| Historia de Martha Wells | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Oct 17, 2009 11:30 pm | |
| cuando la puerta ya esta abierta de par en par el chico te respondio... -me llamo Soul... entro en el castillo pero aunque la puerta estuviera abierta, no podias ver el interior del castillo | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Oct 19, 2009 12:24 am | |
| - Mola ... - Entré tras el.- ¿Te lo pusieron por Soul Eater? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Oct 19, 2009 8:58 pm | |
| // xD, no le cabrees... que es uno de los fuertes... y sep... es de SE... preguntale a trick porque lo metio en la milicia xD //
Soul parece no escucharte y al entrar estas en lo que parece la estacia del castillo... es gigantesca y en medio de ella hay una gran escalera que llega a la pared y luego se divide en 2, uno que va hacia la derecha y otro hacia la izquierda...Soul esta en el escalon de la escalera y te hace una seña para que le sigas | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Oct 20, 2009 12:43 am | |
| // jajajaja se lo preguntaré //
Miro la sala y sonrio levemente, me gustaba, se puso en el escalón y me hizo una señal, arqueé una ceja.- Ehm ... es que tengo escalerafobia .. ¿no teneis ascensor? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Oct 22, 2009 4:34 am | |
| -no el tio comenzo a subir lentamente las escaleras e irse hacia la derecha cuando esta se divide en 2 | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Oct 22, 2009 10:42 am | |
| Me eché polvitos encima y comencé a levitar sobre las escaleras, sigueindo a Soul. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Oct 26, 2009 5:58 am | |
| suavemente te elevas del suelo y te mantienes unos centimentros sobre el... subes las escaleras con facilidad y sin necesitad de gastar mucha energia, alcansas a soul justo al final de estas... -que extraña habilidad... continuan caminando( en tu caso levitando)por los pasillos... mientras caminas vez a varios soldados que te miran de mañera extraña | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Oct 26, 2009 2:10 pm | |
| Los soldados me miraban muy raritamente, seguramente es que no estaban aconstumbrados a las tias super guays que levitaban miré los pasillos distraidamente y a soul también. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Oct 26, 2009 10:26 pm | |
| soul se detiene frente a una puet a con un letrero frente a el que decia... "Habitacion del Primer Teniente del 4º Escuadron: Soul Eater" -esperame aqui... soul entra y te deja sola frente a la puerta... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Oct 27, 2009 1:43 am | |
| En cuanto se fué bajé del aire y comencé a patear la pared, me relajaba. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Miér Oct 28, 2009 11:08 pm | |
| estuviste asi por un rato, luego soul salio por la puerta, no vez nada diferente en el -sigueme... regresa por donde vinieron | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Oct 29, 2009 5:13 am | |
| Lo miré, asentí elvemente y le seguí en silencio. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Oct 29, 2009 9:45 pm | |
| regresan un poco por donde habian caminado antes, pero en vez de seguir todo recto gira en uno de los pasillos y termina frente a una puerta con varias cerraduras -que no te asuste, es simplemente para evitar que alguien entre... soul saca unas llavez y comienza a abrir los candados y demas cosas que tenia la puerta | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Vie Oct 30, 2009 3:00 am | |
| - ¡Espera! - Lo paré antes de que abriese todas las cerraduras.- ¿Porque no quieres que alguien entre? ¿que tienes ahí encerrado? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Vie Oct 30, 2009 5:15 am | |
| -no es que no quiera que entren, es que si alguien se deja llevar por la curiosidad y entra a esta habitacion... porque no pasas y lo miras por ti misma?... abre la puerta y pasa a travez de ella, hay mucha luz dentro de ella por lo que o logras ver nada atravez de la puerta | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Vie Oct 30, 2009 4:25 pm | |
| Negué con la cabeza pero luego la curiosidad pudo conmigo y entré. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Oct 31, 2009 12:29 am | |
| terminas en una habitacion gigantes y blanca, apenas cruzas por la puerta sientes como el ambiente cambia bruscamente, pareciera que pesas una tonelada, estuvieras muy agotada y no uses dormido nada en el dia -aparte de lo que estas sintiendo ahora te percatas de que soul no parece haber sufrido ningun efecto al entrar en la habitacion -en esta habitacion se hacen interrogatorios y en ocasiones se le realiza un juicio a las personas, por lo cual esa puerta no se puede abrir a menos de que algun teniente o alguien de rango mayor lo haga la puerta se cierra -pero no te preocupes, solo quiero hacer 3 preguntas, y luego saldremos de aqui... soul se sienta en una silla frente a una mesa, al frente de el hay otro silla | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Dom Nov 01, 2009 4:54 pm | |
| Bostecé.- Yo no .. he hecho nada ... - Dije agotada, de mientras que caminaba hacia la silla de enfrente de la suya, me senté. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Dom Nov 01, 2009 7:53 pm | |
| -tranquila, no te estoy acusando de nada, solo que quiero ver como respondes a las siguientes pregutnas estando en esta habitacion... el cuerpo te pesa y te da mucho sueño de golpe, apenas escuchas lo que te dice -¿exactamente, donde viste a los sincorazones? | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 03, 2009 1:07 am | |
| El sueño me estaba fectando demasiado, entrecerré los ojos, escuché algo de sincorazones, le miré confundida bueno ... dormida pero confundida.- ¿Sin ... que ...? - Dije entre bostezos. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 03, 2009 3:00 am | |
| -venga, no creo que estes en este estado con tan solo llevar unos pocos segundos en esta habitacion comienzas a sudar... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 03, 2009 5:48 pm | |
| - Pues ... me estoy muriendo ... dios que calor ... ¿me quieres matar verdad? ... - Dije entre suspiros, echandola cabeza hacia atrás y levantandome un poco el cabello. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 03, 2009 11:54 pm | |
| -no, pero si tienes energias para decirme eso respondeme, mientras mas rapido respondas mas rapido nos iremos soul aun esta sereno, como si estar en ese ambiente no le afectara en lo mas minimo | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Miér Nov 04, 2009 12:46 pm | |
| Cerré los ojos mientras que sentía las gotas de sudor caer por mi cuerpo, eché la cabeza hacia atras.- Escaleras ... blanco ... suelo ... absorver ... - Balbuceé levemente, de mientras que llevaba mi mano hacia el bolsillo donde guardaba la bolsa del polvo. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Nov 05, 2009 10:16 pm | |
| -suficiente, salgamos... soul abre la puerta y todas las sensaciones que tenias desaparecen, pero aun asi alguno de sus efectos permanecen, como lo es la sensacion de cansancio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Martha Wells | |
| |
|
| |
| Historia de Martha Wells | |
|