Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Historia de Martha Wells

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells - Página 7 Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells - Página 7 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:07 pm

la habitacion es blanca como la nive y tiene... una cama, un closet, una mesita junto a la cama... y una puerta que deduces que va al baño... la cama es muy comoda, te diviertes y relajas mientras saltas sobre ella... comienza a entrarte sueño
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells - Página 7 Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells - Página 7 Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:30 am

En uno de los saltos me dejé caer de espaldas y cerré los ojos, ni me molesté en deshacer la cama pues no tenía frio, me coloqué en posición fetal mientras pensaba en mis cosas, al rato me dormí.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells - Página 7 Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells - Página 7 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:19 pm

// no controles tanto xD, que me dejas sin nada que decir, en especial si dices que te duermes //

estas... dormida (o-o)

off: sueña lo que quieras
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells - Página 7 Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells - Página 7 Empty_bar_bleue  (13/10000)

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:22 pm

// Perdón, a veces se me olvida poner el manos libres u.u'//

- Anacondas disfrazadas de tulipanes y mariposas así com las ninfas se disfrazan de hermosura, verdugos de lo superficial, justicieros del país de la eterna sombra luchando por un día mas maravilloso que hoy pero peor que mañana, hagamos algo coherente en esta espiral sin sentido: Impartamos Justicia ... ¡que comiencen los juegos de marionetas!

La voz de la reina de corazones indicando esas instrucciones me hizo darme de bruces con el mundo de los sueños, me froté los ojos confundida y me acerqué a ella.

- Pero su majestad ... eso no tiene ningún sentido.- Le dijo una carta, un AS de picas.

- Como si los Ases pudieran hablar ... ¡traedme las marionetas!

Un montón de cartas comenzaron a desfilar como si vinieran hacía la reina, trayeron unas marionetas, me fijé en una de ellas y sorprendentemente me dí cuenta de que era yo misma una de ellas, una marioneta, corrí hacía mi marioneta.

- ¡Eh! ¿porque salgo yo aquí?- Le pregunté a una de las cartas, me había visto Alicia las veces suficiente como para saber que no se podía razonar con la reina.

//Corto por aquí por si quieres participar algo en el sueño, si no si te apetece puedes poner que me despierto, es un sueño muy paranoico a raiz de algo que escribí hace unos días //
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:33 am

// humm... ese sueño me ha dado muchas ideas para tu historia xD, pero en si seria dejarte un rol libre que podria ayudarte en el futuro... //

la carta estaba a punto de responderle, pero en ese momento todo se vuelve oscuro y comienza a recuperar la conciencia, te das cuenta de que todo lo que viste fue un sueño...o eso al menos aparentaba
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:53 am

Comienzo a despertarme, me froto los ojos con lentitud para tras ello abrirlos, confundida.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:04 am

estas en la misma habitacion, blanca como la nieve y con pocas cosas que resalten, ya que todo es... blanco, excepto 2 puertas... una de ellas fue por donde entraste y la otra la que piensas que lleva al baño
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:42 am

Camine hacia el baño para ver mi aspecto, echarme agua en la cara y demás habituales.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:33 am

llegas hasta el baño y te arreglas un poco, etc etc etc // xD! //
cuando sales del baño escuchas una gran cantidad de ruido proveniente del pasillo
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:22 am

- ¡Ay mon mére, a ver si va a ser mi barriga! - Me armé con lo primero que encontré (un ceìllo de dientes) y caminé dirección a la puerta de la habitación, con claras intenciones de abrirla.- ¿Estómago? ¿Eres tú?
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:27 pm

al abrirla vez a un monton de soldados corriendo por el pasillo, y entre ellos vez a 2 personas que no parecen estar tan alarmadas por lo que van caminando...no reconoces a ninguna de las 2 personas...
Desconocido 1:joder... que alboroto...
Desconocido 2:¿Tienes idea de lo que paso ahora?
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:22 am

- ¡Heyyy chavalines!!!! ¿qui est ce fait? - Pregunté, a esas dos personas que parecían estar algo mas relajadas.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:41 am

los dos se detienen y se te quedan mirando...
Desconocido 2:Disculpa, ¿podrias repetir la pregunta?
Desconocido 1:no le he entendido nada o_o
sigues pasando guardias por el pasillo, parecen nunca acabarse
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:17 am

Súspire, no me habían entendido nada, típico.- ¿Que es lo que pasa? pregunté eso, pero en francés ... bueno, ¿que ocurre? ¿a que se debe tanto alboroto?
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:36 am

// entienden que no son franceses, son soldados xD //

Desconocido 2:ni idea... precisamente vamos a ver que ocurre...
el otro tipo se mete las manos en lso bolsillos y sigue caminando, el que te respondio se va con el apenas termina
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:13 am

// lastima Sad //

Empecé a seguirlos, quería saber que pasaba.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:33 am

//disculpa la tardansa //

Sigues a los soldados hasta uno de los jardines del castillo, hay muchisimo viento, y este levanta varias hojas... todos los soldados parecen reunirse al otro lado del jardin
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:55 pm

/ No importa, estas fechas me vuelven la agenda loca ... por cierto ¡feliz año! ^^! /

Los seguí hasta los jardines, el pelo se me movía a causa del viento, hacía demasiado ... todos los soldados se reunian al otro lado del jardín por lo que decidí ir hasta allá, quería saber que ocurría.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:53 am

// a mi un tanto ^^u... y feliz año para ti tambien ^^ //

llegas hasta donde los soldados y escuchas algunos comentarios...
-Quien crees que gane?
-ni idea
-Esos 3... no pense que hara que luchen entre si...
-Ademas que estamos bajo la amenaza de un posible ataque al castillo...
no logras abrirte espacio entre los soldados... ademas de que comienzan a llegar mas y mas... pero a tu lado esta uno de los hombres con los que habias hablado antes... parece no lograr ver lo que ocurre al igual que tu... pero no parece estar tan alterado como los demas...
Voz proveniente del circulo:Parece que hemos llamado a un gran publico...
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:21 am

Escuché algunas cosas, intente abrirme paso entre pequeños huecos donde solo alguien de mi tamaño podría caber, no había casi espacio y seguía escuchando cosas que despertaban mi curiosidad, cojí algo de polvo y me lo eché para elevarme un poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells - Página 7 Icon_minitime

Historia de Martha Wells
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7