Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Historia de Martha Wells

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:25 am

comienzas a recuperar la conciencia despues de haberte quedado dormida...sientes que estas acostada en el suelo, ya que este esta muy frio... cuando abres los ojos... no logras ver nada mas que oscuridad, estas acostada en una plataforma con masaicos...
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:35 am

Abrí los ojos lentamente, confundida ... asustada, tenía frio, muchisimo frio ... el suelo ... mierda mi cabeza, súspire y me puse en pie, no veía nada ... me restregué los ojos con ambas manos para ver si conseguía ver algo mas así ... me fijé en los "masaicos"- Hm? - Solo escapó ese sonido de mis labios, coloqué las manos en el bolsillo izquierdo de mis vaqueros y cojí algo de polvo ... lo puse a altura de mis labios y soplé, pudiendo ver durante fracciones de segundo un poco de todo, gracias al brillo natural del polvo ... polvo de hada le llamaba a veces, desconocía si lo era en verdad.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:42 am

// Wow... que roleo... intenta rolear un poco menos xD, que mientras hacias todo eso pudo ocurrir una gran cantidad de cosas xD //

Con el brillo de los polvos logras ver una especie de escalera que van hacia abajo a un lado de la plataforma...
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:47 am

// Sorry u.u' //

Corro sin pensar hacia la escalera pero a mitad de camino me caigo al suelo y lloriqueo.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:37 pm

// xD... me gusta tu roleo... //

te quedas en el suelo sentada lloriqueando un poco...luego te calmas y logras vez que al final de la escalera, hay otra plataforma pero puedes ver que hay unos 3 pedestales que salen de este y que son del mismo color que los mosaicos... no puedes distinguir mas que eso...
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:38 pm

// se agradece xD //

Ví unos pedestales muy raritos, arrugué la nariz, me levanté y caminé desconfiada hacia la escalera, por si me volvia a caer.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:44 pm

bajas las escaleras de manera muy cuidadosa, intentando evitar tropezar y caer... no tardas mucho en llegar hasta la plataforma... vez que en cada pedestal hay un objeto... y estan en este orden(de izquierda a derecha)una espada, una varita y un escudo... aparte de eso, no hay nada mas en la plataforma
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:46 pm

Las miro una por una la espada era guay brillaba muchisimo, la varita me molaba que flipas, el escudo no me llamó demasiado la atención, era vulgar y aburrido ... me acerqué para cojer lo que queria: la varita y la espada, era muy indecisa.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:51 pm

// vaya... respondes rapido xD //

estabas entre los 2 pedestales de ambos objetos... no pidas tomar los 2 a la vez... ya que habia una buena distancia entre los 2 pedestales, por lo cual no podias tomar los 2 al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:52 pm

//Me avisa el correo, si te molesta puedo tardar xD //

Bufé al darme cuenta de que no podia tomar los dos a la vez asi que escalé el pedestal de la espada y la cojí, luego me acerqué al de la varita con los ojos vidriosos.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:56 pm

// no me molesta... me impresiona xD //

no te cuesta nada tomar la espada ya que el pedestal no era muy alto... apenas sacas la espada del pedestal escuchas una voz en tu mente que te dice...
Una espada qe da el poder de hacer daño. Incluso a quien mas amas
y al acercarte al pedestal con la varita, este y los otros 2 desaparecen... una puerta aparece en medio de la plataforma...
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:58 pm

// jaja, entonces genial //

- Es que joder mentecita sino no seria una espada.- Repliqué en voz alta, mi mente era tonta, mi varita y mi escudo desaparecieron, cojí depresión y pataleé contra el suelo.- ¡Mentecita quiero mi varita! ¡Anda! ¡Porfissss! - Pedí a gritos, puse morritos.- Pùes la mierda varita se lo pierde, fijo que no molaba tanto como mi super espada espadoza de espadachin.- Caminé hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:01 pm

// xD... enserio me gusta tu role xD //

caminas hacia esta y esta se abre lentamente mientras te acercas... cuando estas frente a esta una luz te ciega por un segundo... cuando logras ver que ocurrio... estas en otra plataforma con una escalera que sube
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:02 pm

// y yo sigo agradeciendolo xD //

Se abrió lentamente y la miré sorprendida, frente a esta una luz me cegó, cerré los ojos y cuando lso abrí estaba en una plataforma con una escalera que sube.- Wow ... esto es mejor que el ascensor del Corte Ingles.- Pronuncié sorprendida y comencé a andar para mi escalerita.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:07 pm

subes las escaleras a paso firme y estas te terminan llevando a otra plataforma... al otro lado de la plataforma hay otra escalera que sube
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:08 pm

Voy para la escalerita algo cansada de subir escalones, saco polvos mágicos de mi bolsillo, me lo echo por encima y comienzo a ir levitando, era mas cómodo.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:11 pm

// xD... que utiles los polvos... pero a ver, explicame los usos del polvo ( tal vez te agrege uno xD ) //

antes de que puedas sacar el polvo, aparece una extraña sombra en el suelo... esta sombra es del mismo color de lo que te rodea... y parece tener una forma rara, la sombra comienza a salir del suelo
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:14 pm

//Tecnicamente podrian servir para todo pero en otros foros donde los he tenido suelo usarlos par colocar a la gente, hacerles toser, levitar o simplemente brillar, es que les tome cariño en roles donde era hada xD //

Apareció una sombra en el suelo que intento salir de este.- ¿necesitas ayuda? - Pregunté con simpatia y le tendí la mano, me daba pena la cosa extraña esta.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:17 pm

// xD... que divertidos son... y por cierto... si quieres lo puedes adoptar ( al sincorazon ) xD //

apenas termina de salir tiene la altura de un enano, pero tiene antenas, es negro y ademas sus ojos son amarillos... cuando ve tu mano... la muerde... esto te duele mucho...
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:18 pm

// oh ... de verdad? *0* ¡muchas gracias! *0* prometo darle de comer todos los corazones que quiera *0* //

Me muerde la mano y me duele.- ¡Auch, Cosa mala! - Regañé y levanté mi mano para que me dejase de morder.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:20 pm

// xD... sep... pero por ahora no ^_^u //

cuando levantas tu mano sigue intentando morderla dando pequeños saltos...en ese momento te percatas que cuando te mordio, te iso un pequeño corte en la mano... no sangras mucho pero aun asi te duele
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:22 pm

- ¡A las niñas monas no se las come! - Le regañé, lo cojí de la otra mano para separlo de mí, me quité las cadenas que tenia enganchadas en los baqueros y el collar de chucho de mi cuello, intenté ponerselo.- Si tienes hambre come viejos pervertidos, que hay mas ...
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:25 pm

// xD, eres la primera persona que trata asi a un sincorazon xD //

la criatura parece no entender y sigue intentando morderte, y en esta ocasion, logra mordete la mano y hacer que le sueltes por el dolor... apenas toca el suelo se te lanza ensima, pierdes el equilibrio y caes al suelo con la criatura en tu pecho
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue13/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:27 pm

// Que sigan mi ejemplo xD //

Intenta morderme de nuevo y le solté por el dolor, al tocar el suelo se me lanzó encima, caí de culo y Cosa se me subió al pecho.- ¡Que te he dicho que no me muerdas! - Gruñí, cojí polvo de hada y le tiré en la cara para colocarlo, yonkie no molestaria.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Martha Wells Left_bar_bleue536/10000Historia de Martha Wells Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:28 pm

el polvo le causa cierta molesta y comienza a raguñarte como si no supeira hacer mas

// la ropa es resistente no?? xD //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Martha Wells Empty
MensajeTema: Re: Historia de Martha Wells   Historia de Martha Wells Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Martha Wells
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Ixi
» Historia de ???
» Historia de Rex
» Historia de Kid
» Historia de Demyx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Mundos :: Mundos de inicio-
Cambiar a: