| HIstoria de Bella | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Jun 27, 2009 2:38 pm | |
| me quedo con los ojos como platos - no.. no puede ser, ¿solo era un sueño? en parte me siento bien porque ya a terminado, pero por otra me siento angustiada al pensar que ya a terminado todo y no hay nada mas, solo seguir en mi mundo con mi vida de siempre | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Jun 27, 2009 6:03 pm | |
| Tu maleta da un vuelco al lado tuya. La carta que escribio tu madre cae al suelo. | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Jun 27, 2009 6:04 pm | |
| pongo la maleta en su sitio y recojo la carta abriendo el sobre | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Jun 27, 2009 6:31 pm | |
| En la carta pone lo siguiente.
"Para Bella.
Se que es repentino que te mande a vivir unos dias con tu primo Seifer. Pero ya sabes que con el negocio de tu padre, este verano nos lo pasaremos de pueblo en pueblo, asi que es preferible que te quedes en un sitio fijo. Ademas, aunque haga unos años que no os veis, jugabais mucho juntos, recuerdas?
Con cariño, Mama"
Las puertas del tren se abren. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Jun 27, 2009 6:38 pm | |
| miro las puertas y cojo mi maleta, - villa crepúsculo, cuento tiempo sin venir aquí salgo del tren(me e tomado la libertad de salir del tren sin que tu me lo digas porque dudo mucho que me valla aotro sitio) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Jun 27, 2009 9:42 pm | |
| [Lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya, lo mio es narrarte lo que ves y ocurre. Si quieres salir del tren, hazlo. Si no, quedate.]
Otras personas tambien salen del tren. Hay varias personas esperando en la estacion. Los que mas te llaman la atencion son un grupo de adolescentes, con pinta de pandilleros. Uno es alto y muscoloso. Hay otro que es alto y espigado, con un gorro negro. Ves tambien a una chica con el pelo blanco. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 1:27 am | |
| me acerco a ellos un poco desconcertada, ya que hace mucho que no veo a mi primo,ya que la ultima vez que fui a villa crepusculo solo tenia 5 años, asi que no estoy muy segura de si es uno de los chicos de aquel grupo y me quedo parada a mitad de camino | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 12:12 pm | |
| El espigado te mira.
Chico: Eres Bella, no? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 3:10 pm | |
| le miro un poco estrañada y contesto - si, soy yo, luego me digo para mi misma -o almenos eso creo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 3:18 pm | |
| - Soy Seifer.
Sonrie.
Seifer: Me alegro de verte de nuevo | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 3:20 pm | |
| le sonrio - hola, ya llebamos 10 años sin vernos ¿como te va? miro a sus compañeros - quienes son estos? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 3:22 pm | |
| Seifer: Son mis amigos. Trueno
Señala al tipo alto y musculoso. Te sonrie con una sonrisa.
Trueno: Que paza?
Seifer: Y Viento.
La chica te mira. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 3:23 pm | |
| les miro entrañada, de lo poco que recuerdo a mi primo era que de pequeños era muy majo conmigo y que nos llevábamos bien, pero no sabia porque ahora tenia un aspecto de chico chulito que va por la vida fanfarroneando, pero aun asi prefiero ver como se comporta al paso del tiempo - que nombres mas "bonitos" es que aqui os llamais como los elementos o algo asi? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 28, 2009 11:30 pm | |
| Seifer: No, se llaman asi.
Viento: Padres.
Seifer: Bueno, seguro que estas cansada. Te apetece un helado?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Jun 29, 2009 12:19 am | |
| miro mis maletas - si, pero preferiria descargar las maletas antes de nada jeje, pero no pasa nada si prefiere qeu tomemos un helado antes | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Jun 29, 2009 11:49 am | |
| Seifer: Bueno, como quieras. Vamos afuera, no? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Jun 29, 2009 1:13 pm | |
| -si, mejor salgo fuera de la estación, hay que admitir que Villa Crepúsculo es un sitio muy bonito, pero en estos momentos no me gusta nada estar aquí, preferiría estar con mis padres en mi mundo - ¿y ahora por donde vamos? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Jun 30, 2009 3:42 pm | |
| estas en una terraza, muy bonita. Se pone el sol, de color rojo, en un cielo de color naranja.
Seifer: Sigueme, vamos a comer unos helados.
Comienza a caminar por la derecha de la estacion, cerca de la entrada de un tunel. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Jun 30, 2009 3:58 pm | |
| me quedo mirando la puesta de sol mientras sigo caminando detrás de él - esto una pregunta Seifer, este sitio...¿tiene algún nombre en especial? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jul 01, 2009 1:44 pm | |
| Seifer: Bueno, le llamamos estacion. Mira, la torre de alli arriba se llama la torre de la estacion.
Señala una torre arriba, donde hay un gran reloj.
Seifer: A veces subimos arriba a comer helados. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jul 01, 2009 4:30 pm | |
| le miro - ¿podemos subir ahora? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Jul 09, 2009 3:25 pm | |
| Seifer se encoge de hombros.
Seifer: Si quieres.
En ese momento aparece un niño bajito, con una chaqueta vaquera, un sombrero de paja en forma de copa que le tapa la cara y guantes.
Chico: Hola Seifer. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Jul 09, 2009 11:37 pm | |
| *me quedo mirando al chico un poco intrigada* - "no aparenta ser un chulito" (eso es pensamiento xD esque no saia como ponerlo) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Jul 10, 2009 4:44 pm | |
| Seifer: Hola Vivi. Que tal?
Vivi: Quien es ella? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Jul 10, 2009 5:02 pm | |
| *miro al chico y le sonrio* - hola me llamo isabella, pero llamame bella o isa como prefieras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HIstoria de Bella | |
| |
|
| |
| HIstoria de Bella | |
|