| HIstoria de Bella | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Sep 17, 2009 5:09 pm | |
| Hombre: Soy un mercader, viajo a Agrabah para descansar. Y usted? | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Sep 17, 2009 8:49 pm | |
| *miroal hombre* - pues, soy Isabella una chica perdida que no sabe como repampanos a llegado a este lugar y que desearia salir de este desierto lo antes posible ... ¿como se llama usted? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Sep 18, 2009 7:00 pm | |
| [Mercader de relleno]
- Oh, vaya, una extraviada... en fin, sube arriba. Te llevare hasta Agrabah. | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Sep 19, 2009 3:23 am | |
| *me subo* - muchas gracias por llebarme señor, es usted muy amable ^^ "Agrabah... la verdad es que no me suena de nada ese nombre" | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Sep 19, 2009 2:01 pm | |
| - De nada, de nada.
El camello empieza a caminar. De pronto acelera, pero suavemente, de manera que ni caes ni te tambaleas apenas. Poco a poco, el cansancio, el calor y el bamboleo te van venciendo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Sep 19, 2009 2:50 pm | |
| *por el cansancio mis parpados se van cerrando poco a poco hasta que definitivamente caen sobre mis ojos* | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Sep 19, 2009 3:14 pm | |
| | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Sep 19, 2009 3:19 pm | |
| *me quedo dormida y sueño con esos sincorazon y la masa negra que me trajo a este mundo* | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Sep 20, 2009 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Sep 21, 2009 1:13 am | |
| *sogo durmiendo, pero de repente oigo el sonido del exterioe y empiezo a abrir los ojos* | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Sep 26, 2009 12:38 pm | |
| Te despiertas. Sigues sentada encima del camello, y tienes dolor en las cervicales. estas cerca de una ciudad. Tiene pinta de Arabe. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Sep 27, 2009 12:22 am | |
| *observo como llegamos a la ciudad y me quedo impresionada* - a...alucinante *me quedo mirando a la gente de la ciudad y a sus ropas que no son precisamente muy parecidas a las mias* | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Sep 28, 2009 2:08 pm | |
| Van vestidos con ropajes arabes y demas.
Hombre: Bueno, aqui te dejo.
Observas que es viejo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Sep 29, 2009 2:23 am | |
| *bajo del camello* - muchisimas gracias señor ^^ es usted muy amable *me doy la vuelta y camino hacia la ciudad por una zona de bazar* - wouu que tiendas mas chulas | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Sep 30, 2009 5:40 pm | |
| Ves muchos puestos de tenderos gritando.
Tenderos: LAS MAS SUAVES TELAS DE ARABIA!! LOS MEJORES COLGANTES!! MELONES!!! BLA. BLA... | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Oct 01, 2009 1:50 am | |
| *me quedo mirando los puesto impresionada, entonces me rugen las tripas* - ainss que hambre *me acerco a un puesto de comida * - señor ¿cuanto valen los melocotones? *saco los pocos platines que tengo* "espero que con esto baste" | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Oct 02, 2009 5:05 pm | |
| No tienes platines.
Señor: Aqui melocotones no tenemos, pero tenemos datiles. Un kilo, 30 platines. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Oct 02, 2009 5:29 pm | |
| *observo que no tengo nada de dinero* - bueno.. mejor déjelo que da igual... *me voy hacia delante mirando todos los puestos del Bazar* | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Oct 02, 2009 11:51 pm | |
| Ves muchos puestos de muchas cosas, desde ropa a comida, pasando por joyas y menaje. Finalmente, ves como una gran muralla blanca. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Oct 05, 2009 1:50 am | |
| *miro la muralla blanca* uouuuu *me pica la curiosidad y la escalo* | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Oct 05, 2009 5:13 pm | |
| Nada mas apoyar el pie, notas como una fuerte mano te empuja hacia abajo y caes al suelo de espaldas. Durante un segundo, te quedas sin respiracion debido al golpe, y aparecen dolorosos puntos de luz en tu campo visual. Un segundo despues, dos hombres barbudos te miran.
- ¿!QUE HACES ESCALANDO EL PALACIO, EXTRANJERA!? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Oct 06, 2009 1:21 am | |
| *me pongo de pie enfadada* - ¿como que escalando el palacio?.. en primer lugar no sabia que detras de esta muralla habia un palacio y en segundo lugar es usted un grosero ¬¬ deveria darle verguenza tratar asi a la gente solo por escalar una muralla para ver las vistas | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Nov 10, 2009 12:41 am | |
| //Bueno... Voy a ser yo ahora tu master durante la... Escapada de Trick. Si tienes alguna duda, queja, demas, MP^^ A ver como lo hago//
El hombre te miro algo extrañado, luego frunció su ceño, y se acerco a ti zarandeando su brazo derecho en alto.
- Pero donde te crees que estas?? Esto es Agrabah, y detras de cualquier muralla siepre ahi algo muy importante, y que ahi mas importante que el rei??
Pregunto ironizando.
- Vete de aqui antes de que te encierre en los calabozos. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Nov 10, 2009 5:36 pm | |
| [ok xD no problem ^^] *me quedo pensativa ante la pregunta que ha hecho de "¿qué hay mas importante que el rei?" ... de repente le suelto * - emm... Dios?? xDD *salgo pitando de ahi* | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Nov 10, 2009 6:33 pm | |
| El hombre te mira con mala cara.
- Dios?? Niñata ven aqui ¡¡No corras!!!
Grita, pero tu ya te habias lanzado a correr cuando el grito. Siges corriendo sonriente, pero algo te detiene, llevandote un golpe con lo que parecia la barriga de alguien. Cuando miras bien ves a un hombre bastante relleno, y con una espada curbada en la mano derecha.
- ¿¿Eras tu quien intentaba escalar el muro??
Pregunta con una voz grave. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HIstoria de Bella | |
| |
|
| |
| HIstoria de Bella | |
|