Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

HIstoria de Bella

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
HIstoria de Bella Left_bar_bleue30/10000HIstoria de Bella Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:20 am

Despiertas. Ves encima de ti una luz blanca. Notas como bajas lentamente hacia abajo. Te das cuenta de qe estas tumbado. En ese momento, tocas el suelo. Esta caliente... tibio...
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
HIstoria de Bella Left_bar_bleue47/10000HIstoria de Bella Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:59 pm

cuando noto el tibio suelo sobre mi cuerpo decido levantarme, intento averiguar el lugar en donde me encuentro pero nunca antes habia estado alli,me empiezo a poner nerviosa pensando que estoy soñando, asik opto por la opcion de pellizcarme
- auuu ,definitivamente esto no es un sueño
me quedo kieta en el sitio esperando a encontrar a alguien que pueda explicarme donde estoy, el problema es que alli no hay nadie, y no parece que nunca valla a haberlo
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
HIstoria de Bella Left_bar_bleue30/10000HIstoria de Bella Empty_bar_bleue  (30/10000)
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:27 pm

Alla donde tu vista alcanza solo ves oscuridad. Estas sobre una plataforma de mosaicos. Ves enfrente de ti una escalera qe baja
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
HIstoria de Bella Left_bar_bleue47/10000HIstoria de Bella Empty_bar_bleue  (47/10000)

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:50 pm

me quedo pensativa y nerviosa mirando la escalera ¿sera una trampa?, pero aunk asi fuera, no me queda otra opcion que bajar las escaleras asique decido bajarlas intentando no perder el ekilibrio
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:57 pm

Bajas hasta llegar a otra plataforma. En esta hay tres pedestales, uno tiene una espada, otro un escudo y el ultimo un baston.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:55 pm

me quedo mirando los objetos con atencion esperando a que ocurra algo interesante, al ver que no pasa nada me acerco a cada uno de los objetos tocando y utilizando cada uno a mis anchas intentando elegir uno de ellos
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:12 pm

[Si pasa o no pasa algo, dejamelo a mi ok ;-)]

Cuando miras la espada, tu voz (o eso parece) dice:

Una espada qe da el poder de hacer daño. Incluso a quien mas amas.

Cuando miras el escudo, la misma voz dice:

un arma para defender a qien amas, fortaleza para refugiar tu vergüenza

Cuando miras la vara, la voz dice:

Un poder magico sin parangon. Un arma qe puede robar un corazon
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:15 pm

al oir las 3 frases me sobresalto un poco y tras mucho pensar decido arriesgarme y elegir la espada asik la cojo
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:38 pm

Nada mas cojerla, las demas armas desaparecen y aparece una puerta en el centro de la plataforma.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:19 pm

cuando aparece la puerta me quedo muy inquieta
- que raro es esto
me acerco a la puerta y la abro
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:04 pm

NAda mas abrir la puerta, ves que estas en una plataforma similar a la anterior. De pronto, una sombra comienza a agitarse en el suelo, moviendose y creciendo. Poco a poco, va cogiendo forma tridimensional, hasta formarse un cuerpo completo

HIstoria de Bella 200px-Sincorazon_KH_Sombra

Comienza a mirar a los lados como si estuviera buscando algo.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:18 pm

miro a ese extrañio ser que me recuerda a un muñeco de peluche maligno asik, decido quedarm kieta
- este sueño es muy raro
miro al pekeño ser agarrando muy fuertttemente la espada para que no me la quite
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:31 pm

El bicho salta hacia ti.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:00 pm

pego un gritito, pero mas que de miedo de sorpresa al ver lo rapido que es esa cosa
me aparto y lo eskibo, pero no suelto la espada porque pienso que kiere kitarmela
-maldito bicho, buscate otra espada, esta es mia, yo la vi primeo
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:05 pm

La sombra es mas rapida que tu y te golpea en el estomago. Caes al suelo sin aliento
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:54 pm

caigo de espaldas hacia atras pierdo la espada y casi caigo fuera de la plataforma, por suerte consigo agarrarme a ella con las manos y subir de nuevo, cuando estoy arriba vuelvo a coger la espada
- te vas a enterar de kien soy yo bicho
corro hacia el bicho y le doy con la espada
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:33 pm

[Lo de que se te cae, o te caes, etc dejamelo a mi ok? Por esta vez te lo dejo pasar]

Cuando te levantas, la sombra te golpea en las piernas, caes hacia delante de bruces.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:55 am

me levanto rapidamente
-valla, soy mas torpe de lo que creia
cojo la espada y espero a que el bicho enga hacia mi de nuevo
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:30 pm

Te giras y ves que ha vuelto a saltar, directo a tu cabeza.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:40 pm

pongo la espada delante de mi cabeza justo antes de que la cosa me ataque de nuevo para bloquearle
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:40 pm

La espada choca contra la espad y comienza a deshacerse,. Un corazon proveniente de la sombra empieza a ascender hacia el cielo. Aparece una escalera que sube.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:36 pm

me quedo asombrada viendo al corazon ascender y me quedo mirando muy seriamente las escaleras
- joder, acabo de combertirme en una asesina, aunk haya sido en defensa propia me sabe mal
sgo mirando las escaleras y me decido por subirlas
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:29 pm

Empiezas a subirlas, y notas una sensacon opresiva en el pecho. Dos sombras en la escalera se retercen y aparecen otras dos sombras.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:41 pm

las veo y dejo los ojos desorbitados
-no por favor, tengo que matar 2 seres mas?
me coloco en posicion y espero a que me ataken ellos primero
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:56 am

Abos te atacan a la vez. Caes al suelo. Te comienzan a rodear con sus antenas el pecho. La espada se te ha caido de la mano.
Contenido patrocinado

HIstoria de Bella Empty
MensajeTema: Re: HIstoria de Bella   HIstoria de Bella Icon_minitime

HIstoria de Bella
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente