| HIstoria de Bella | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: HIstoria de Bella Dom Mayo 10, 2009 1:20 am | |
| Despiertas. Ves encima de ti una luz blanca. Notas como bajas lentamente hacia abajo. Te das cuenta de qe estas tumbado. En ese momento, tocas el suelo. Esta caliente... tibio... | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Mayo 10, 2009 9:59 pm | |
| cuando noto el tibio suelo sobre mi cuerpo decido levantarme, intento averiguar el lugar en donde me encuentro pero nunca antes habia estado alli,me empiezo a poner nerviosa pensando que estoy soñando, asik opto por la opcion de pellizcarme - auuu ,definitivamente esto no es un sueño me quedo kieta en el sitio esperando a encontrar a alguien que pueda explicarme donde estoy, el problema es que alli no hay nadie, y no parece que nunca valla a haberlo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Mayo 11, 2009 1:27 pm | |
| Alla donde tu vista alcanza solo ves oscuridad. Estas sobre una plataforma de mosaicos. Ves enfrente de ti una escalera qe baja | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Mayo 11, 2009 8:50 pm | |
| me quedo pensativa y nerviosa mirando la escalera ¿sera una trampa?, pero aunk asi fuera, no me queda otra opcion que bajar las escaleras asique decido bajarlas intentando no perder el ekilibrio | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Mayo 12, 2009 4:57 pm | |
| Bajas hasta llegar a otra plataforma. En esta hay tres pedestales, uno tiene una espada, otro un escudo y el ultimo un baston. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Mayo 12, 2009 6:55 pm | |
| me quedo mirando los objetos con atencion esperando a que ocurra algo interesante, al ver que no pasa nada me acerco a cada uno de los objetos tocando y utilizando cada uno a mis anchas intentando elegir uno de ellos | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 13, 2009 5:12 pm | |
| [Si pasa o no pasa algo, dejamelo a mi ok ;-)]
Cuando miras la espada, tu voz (o eso parece) dice:
Una espada qe da el poder de hacer daño. Incluso a quien mas amas.
Cuando miras el escudo, la misma voz dice:
un arma para defender a qien amas, fortaleza para refugiar tu vergüenza
Cuando miras la vara, la voz dice:
Un poder magico sin parangon. Un arma qe puede robar un corazon | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 13, 2009 5:15 pm | |
| al oir las 3 frases me sobresalto un poco y tras mucho pensar decido arriesgarme y elegir la espada asik la cojo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 13, 2009 5:38 pm | |
| Nada mas cojerla, las demas armas desaparecen y aparece una puerta en el centro de la plataforma. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Mayo 14, 2009 11:19 pm | |
| cuando aparece la puerta me quedo muy inquieta - que raro es esto me acerco a la puerta y la abro | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Mayo 16, 2009 2:04 pm | |
| NAda mas abrir la puerta, ves que estas en una plataforma similar a la anterior. De pronto, una sombra comienza a agitarse en el suelo, moviendose y creciendo. Poco a poco, va cogiendo forma tridimensional, hasta formarse un cuerpo completo Comienza a mirar a los lados como si estuviera buscando algo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Mayo 16, 2009 10:18 pm | |
| miro a ese extrañio ser que me recuerda a un muñeco de peluche maligno asik, decido quedarm kieta - este sueño es muy raro miro al pekeño ser agarrando muy fuertttemente la espada para que no me la quite | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Mayo 16, 2009 10:31 pm | |
| | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Mayo 18, 2009 5:00 pm | |
| pego un gritito, pero mas que de miedo de sorpresa al ver lo rapido que es esa cosa me aparto y lo eskibo, pero no suelto la espada porque pienso que kiere kitarmela -maldito bicho, buscate otra espada, esta es mia, yo la vi primeo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Mayo 18, 2009 5:05 pm | |
| La sombra es mas rapida que tu y te golpea en el estomago. Caes al suelo sin aliento | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Mayo 18, 2009 5:54 pm | |
| caigo de espaldas hacia atras pierdo la espada y casi caigo fuera de la plataforma, por suerte consigo agarrarme a ella con las manos y subir de nuevo, cuando estoy arriba vuelvo a coger la espada - te vas a enterar de kien soy yo bicho corro hacia el bicho y le doy con la espada | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Mayo 19, 2009 3:33 pm | |
| [Lo de que se te cae, o te caes, etc dejamelo a mi ok? Por esta vez te lo dejo pasar]
Cuando te levantas, la sombra te golpea en las piernas, caes hacia delante de bruces. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 20, 2009 11:55 am | |
| me levanto rapidamente -valla, soy mas torpe de lo que creia cojo la espada y espero a que el bicho enga hacia mi de nuevo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 20, 2009 2:30 pm | |
| Te giras y ves que ha vuelto a saltar, directo a tu cabeza. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 20, 2009 6:40 pm | |
| pongo la espada delante de mi cabeza justo antes de que la cosa me ataque de nuevo para bloquearle | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 20, 2009 7:40 pm | |
| La espada choca contra la espad y comienza a deshacerse,. Un corazon proveniente de la sombra empieza a ascender hacia el cielo. Aparece una escalera que sube. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Mayo 20, 2009 8:36 pm | |
| me quedo asombrada viendo al corazon ascender y me quedo mirando muy seriamente las escaleras - joder, acabo de combertirme en una asesina, aunk haya sido en defensa propia me sabe mal sgo mirando las escaleras y me decido por subirlas | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Mayo 23, 2009 2:29 pm | |
| Empiezas a subirlas, y notas una sensacon opresiva en el pecho. Dos sombras en la escalera se retercen y aparecen otras dos sombras. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Mayo 23, 2009 6:41 pm | |
| las veo y dejo los ojos desorbitados -no por favor, tengo que matar 2 seres mas? me coloco en posicion y espero a que me ataken ellos primero | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Mayo 24, 2009 12:56 am | |
| Abos te atacan a la vez. Caes al suelo. Te comienzan a rodear con sus antenas el pecho. La espada se te ha caido de la mano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HIstoria de Bella | |
| |
|
| |
| HIstoria de Bella | |
|