| HIstoria de Bella | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: HIstoria de Bella Dom Jun 14, 2009 10:54 am | |
| Vas hacia el y le golpeas. La bestia baja la mano rapidamente y te golpea. Sales disparada hacia un lado. Durante unos segundos no sientes nada. Ni siquiera cuando caes al suelo. Te ha golpeado en el lado derecho del cuerpo. De pronto, tu brazo derecho y tu costado derecho empiezan a dolerte mucho. El golpe ha dolido bastante. Aun asi, mantienes tu espada agarrada. La bestia se empieza acercar a ti. Es muy lenta. | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Jun 16, 2009 10:45 pm | |
| cuando noto el dolor abro mucho los ojos y en mi rostro se dibuja al principio una imagen de sorpresa, pero segundos sdespues acaba por ser el rostro de una persona que acaba de sufrir un dolor inmenso, cierro los ojos un monmento y, sin soltar la espada, me agarro el brazo derecho un momento mientras me tiro sobre el monstruo para darle espadazos en el pie | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Jun 19, 2009 5:25 pm | |
| Le golpeas en el pie a la primera. Pero el monstruo comienza a caer hacia delante, golpeado por ti. | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Jun 19, 2009 5:27 pm | |
| mientras cae, lo esquivo y empiezo a darle en la cabeza
off. has visto que rápida soy | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Jun 22, 2009 2:39 pm | |
| Cuando le vas a golpear, la bestia pone las manos en el suelo y se levanta de nuevo | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Lun Jun 22, 2009 2:53 pm | |
| aprovecho que se esta levantando para darle en los pies varios espadazos | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Jun 23, 2009 1:15 pm | |
| La bestia apoya la mano en el suelo, antes de que la toques. Salen una serie de sombras del suelo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Mar Jun 23, 2009 5:01 pm | |
| miro la sombras que surgen del suelo, y cierro los ojos mientras las golpeo con todas mis fuerzas | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 1:17 pm | |
| No notas que le des a nada, pero si notas que recibes muchos golpes. Acabas tirada en el suelo. Estsa muy dolorida. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 1:40 pm | |
| (arriba e puesto que si que notaba que les daba ¬¬ pero bueno no pasa nada) me doy cuenta que mi "tecnica" no sirve asique opto por la opcion de hacer lo msimo pero abriendo los ojos y dandoles a los sincorazon, asique empiezo a ponerla en practica | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 2:46 pm | |
| [Si, pero el que decide si les da o no, soy yo, ya sabes, por eso de que soy el master y eso.]
Hay unos tres o cuatro sombras, golpeas a unas cuantas, y te das cuenta de que la bestia comienza a acercarsete | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:05 pm | |
| cuando se acerca opto por la opcion de rodearla hasta quedarme detras de ella y golpearle la parte de atras de los tobillos off. pues eres malo -.- | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:22 pm | |
| Una sombra se coloca en tu camino | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:23 pm | |
| me empiezo a cabrear un monton y le doy a la sombre un espadazo en la cabeza | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:25 pm | |
| La sombra se deshace, pero la bestia esta muy cerca de ti. Levanta el brazo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:27 pm | |
| cuando levanta el brazo me doy cuenta que es mejor que me aleje de ahi como sea, por si se le ocurriera bajarlo, así que me voy corriendo alejándome donde la mano no pueda darme | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:28 pm | |
| Baja el puño, pero tu has lelgado a un extremoi de la plataforma. Se queda con la mano clavada en el suelo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:32 pm | |
| empiezo a darle espadazos a diestro y siniestro en la mano | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:33 pm | |
| Empiezas a golpearle en la mano, pero parece que ahi ni los nota. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Miér Jun 24, 2009 3:35 pm | |
| me subo encima de la mano y escalo por su brazo hasta llegar a su cabeza a la cual empiezo a golpear como si me fuera la vida en ello | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Jun 25, 2009 12:18 pm | |
| Apenas le sacudes un golpe, la bestia empieza a deshacerse. Caes al suelo de pie, pero notas que algo te atrapa entre las piernas. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Jun 25, 2009 3:23 pm | |
| miro al suelo e intento quitármelo de encima y salir de ahí, pero no puedo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Jue Jun 25, 2009 11:02 pm | |
| [Si puedes o no, ya lo dire yo, ok?]
Lo que te ata las piernas es una especie manta de sombras, densa. Muy densa, no puedes quitartela de encima. Esta muy espesa, y empieza atraparte entera | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: HIstoria de Bella Vie Jun 26, 2009 10:29 pm | |
| intento salir de ahi pensando que se acerca mi fin, cuando llega un momento que lo veo todo negro | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: HIstoria de Bella Sáb Jun 27, 2009 2:06 pm | |
| De pronto, abres los ojos. Estas sentada en el tren. El solo se pone al otro lado de la ventana. Te has despertado porque el tren se ha detenido. La estacion es bastante grande. El sol, poco a poco, se va tornando rojo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HIstoria de Bella | |
| |
|
| |
| HIstoria de Bella | |
|