| Historia de Ventus | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 17, 2009 7:23 pm | |
| -Que raro me fijo en el suelo para ver q pasa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 17, 2009 9:54 pm | |
| te agachas un poco para mirar mejor el suelo y apenas lo haces sientes como una pequeña rafaja de viento pasa justo detras de tu nuca... en el medio de la plataforma aparece un pequeño punto blanco que poco a poco se va expandiendo, luego notas otra rafaga de aire pero esta te toca la mejilla,derepente comienzas a sangrar un poco, al parecer te a cortado... | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 17, 2009 10:00 pm | |
| -Q? sangre? bueno esto ya me esta poniendo algo enojado saco mi baston por sia acaso y me pongo a esperar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 17, 2009 10:05 pm | |
| vez que las rafas de viento continuan pero esta vez notas que parecer ser una corriente circular, que va cada vez siendo mucho mas rapida y pequeña, hay un momento en el que eres capas de verla a simple vista... de la nada ocurre una explision de luz que te ciega por unos segundos... mientras estas cegado sientes como algo comienza a emerger de la plataforma... apenas logras recuperar la vicion vez que estas frente a una criatura gigantes, tiene mas o menos 4 veces tu tamaño, tiene los brazos muy largos y las piernas algo cortas es comparacion con los brazos (los brazos llegan hasta el suelo )... tiene un extraño simbolo en el pecho y sus ojos son totalmente negros y parece tener un casco... la criatura te mira y da un grito que te aturde un poco... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 17, 2009 10:09 pm | |
| -malditaaaaaaaaaaaa sea q monstruo mas grande!!!!!!!!! antes de pensar algo corro a toda velocidad hacia el y lo golpeo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 17, 2009 10:11 pm | |
| al correr hacia el y darle un golpe te das cuenta de que esta hecho de una especie de masa viscosa... pareces no haberle hecho nada... la criatura dejo de mirarte, pero comienza a mirar hacia todos lados... como si te estuviera buscando... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 17, 2009 10:14 pm | |
| -q idiota q es esa bola de masa . estara ciega ??
sigo atacandola para ver si logro algun efecto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Jun 18, 2009 5:38 am | |
| por mucho que lo golpeas pareces no hacerle nada, pero en uno de tus golpes la varita toca un poco uno de sus brazoz, en ese mismo instante la criatura vuelve a gritar y con una de sus manos te agarra y te levanta, te encuentras cara a cara con la criatura... poco a poco comienza a apretarte | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Jun 18, 2009 8:09 pm | |
| -AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!ESO DUELE !!!!!!!!!!! INTENTO LIBERARME DE SUS BRAZOS | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Jun 18, 2009 10:20 pm | |
| por mucho que lo intentas no logras escapar de el, comienzas a sentir como el mundo se te va... derepente sientes una extraña sensacion dentro de ti...
PD: puedes usar tu 1º habilidad, control del viento | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 12:23 am | |
| -Que es esto ? lanzo una explosion de viento enorme | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 7:59 pm | |
| // oe oe... vamos con suavidad vale?? xD, no planees explotar el universo con esa habilidad apenas la consigas vale?? // apenas logras hacer una rafaja de viento cortante que le corta un poco la mano y hace que te suelte, caes al suelo de pie, pero te duelen mucho y teminas de rodillas, intentas recuperar aire a causa de la presion que estabas sufriendo antes... la criatura parece haberse distraido con la herida que le causaste | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 9:01 pm | |
| -esta es mi oportunidad lanzo mi baston al centro de mi cuerpo y lo hago levitar con el viento y despues lo disparo con una rafaga de viento hacia su cabeza | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 9:54 pm | |
| la varita sale disparada hacia su cabeza con gran velocidad, esta le transpasa el craneo... en ese momento la criatura te vuelve a mirar... parece que no le has causado mucho daño, luego vez como las heridas que le isiste comienzan a regenerarse, pero notas como esta agotado, parece que colapsara en cualquier momento | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 10:53 pm | |
| -talves ahora esta debilitado voy rapido hacia el mpnstruo y le empiezo a pegar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 11:01 pm | |
| cuanto mas lo golpeas mas te das cuentas que no es totalmente solido... la criatura te mira y notas como unas gotas de un liquido plateado caen a tu alrededor... notas como se mueven... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 11:03 pm | |
| -bueno no debe ser nada no me fijo en las gota solo me preocupo de la bestia | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jun 19, 2009 11:09 pm | |
| // oe... te tengo que dibujar que los golpes no le hacen nada?? xD // las gotas comienzan a agruparse debajo de ti... pero no les prestas atencion y sigues golpeando a la criatura, luego de golpe justo dodne se agruparon las gotas salio un aguja gigantes, logras esquivarla apenas, pero aunque no te mato, si te rompio la camisa y te corto un poco el brazo... en ese momento te percatas de que toda la plataforma esta llena de esas cosas | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Jun 20, 2009 3:40 am | |
| -@·!#~€# de la lora !!!!! veo esas cosas y con mi baston lo lanzo y con el poder del viento les pego a todos | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Jun 20, 2009 8:34 pm | |
| // xD votaste tu baston!, ya no lo tienes a la mano // no tienes tu baston peor utilizas el poder del viento para cortar varias de esas cosas, pero la criatura viene y te da un golpe que te manda al otro lado de la plataforma, apenas puedes detenerte en el borde de la plataforma...
PD: como te que ya te has ido de viaje... pues te deseo suerte y si lees esto cuando regreses o cuando consigas conectarte... pues no importa xD | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 24, 2009 10:05 pm | |
| salgo rapidamente del borde de esa plataforma y uso e l viento para cortar esa cosa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jun 24, 2009 10:10 pm | |
| sales rapido de la plataforma pero la criatura ya te habia lanzado un puñetazo que logras evitar gracias a que el viento le corta el brazo... pero apenas lo hace sientes un mareo y caes al suelo, tus fuerzas son muy pocas, apenas podrias levantarte y usar el control del viento una o 2 veces mas... el brazo de la criatura comienza a repararse, vez como la mitad de su brazo comienza a unirse de nuevo a su cuerpo, pero tambien vez un extraño liquiso azul en el centro de tu brazo, y al mismo tiempo en la cabeza de la criatura | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Jun 28, 2009 11:29 pm | |
| -q raro... q sera esto? me levanto y me acerco a la bestia | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Lun Jun 29, 2009 12:05 am | |
| te acercas a ella y esta termina de regenerarse, notas como esta respirando entrecortadamente, parece que esta muy pero muy agotada... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jul 01, 2009 3:28 pm | |
| -si esta cansada este puede ser el momento para terminarla !!!!! concentro toda mi energia y lanzo una onda de viento con todas mis fuerzas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Ventus | |
| |
|
| |
| Historia de Ventus | |
|