| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|
+9trigun Martha Wells Blondie R0X@S Rever Bella trick_master DarkSora Ventus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Sep 14, 2009 5:43 am | |
| muy bien Rever, Bella es tu exclava... pero no as especificado a que bella te refieres y tu exclaba es la de la bella y la bestia, mi querido amigo bestia se enteras de que bella es tu exclava y te mata por ello deseo vivir en el pais de las maravillas | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 1:49 am | |
| Ves a Rever por tooh laados, es el una maravilla *-* Deseo que Bella la del Rol de Kingdom Hearts Rol creado por Trick Master, como moderador Darksora y Jefe Grafico temporalmente Rever sea MI ESCLAAVA ! SHAA xD | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 6:52 pm | |
| no te entendi mucho... pero bella se vuelve tu esclava, pero lamentablemente descubres que no es un user si no un personaje inventado por mi y trick que tiene el mismo nombre xD
Deseo moderar a trigun ( para ponerle la historia dificil xD ) | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 7:35 pm | |
| le moderas y se lo poneds complicado pero un dia trigun te dice - dark... deverias ponermelo mas complicado porque trik me lo ponia casi imposible de superar en ese momento caes en depresion y dejas que trik le vuelva a moderar
deseo que rever no me haga mas su exclava ¬¬ | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 7:47 pm | |
| xD, que buena respuesta... y ahoras a tu deseo... a rever deja de intentar que te vuelvas su exclava y poco despues te das cuentas de que tu vida es aburrida sin el intentado hacerte su exclava
deseo tener la computadora mas potente del mundo | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 8:16 pm | |
| La tienes pero te vuelves nerd y un loco psiquiatrico, no tienes cura y empiezas a tener pena de hablar con las mujeres. [Ehmm como es eso de que me jodes en una pelea sin arma, que mentira mi Amore n_nU] Deseo que Aerosmith me enseñen a tocar guitarra [Si hijos, si empezó a gustar el GuitarHero xD] | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 8:27 pm | |
| off: cuando quieras peleamos y veras de lo que hablo xD
te enseña pero luego te das un golpe en la cabeza y te da amnesia... recuperas tu memoria despues, pero nunca recuerdas como tocar la guitarra ni algun recuerdo que tenga que ver con esta [ xD y que tiene?? xD ]
deseo ser el dios de un nuevo mundo! (...) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Sep 16, 2009 2:00 am | |
| vale, pero en ese mundo no vive nadie asique eres el dios del mundo de la nada ¡¡¡felicidades!!!
deseo que no me manden deveres | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Sep 16, 2009 2:53 pm | |
| No te mandan deveres, pero tienes examenes a diario.
Quiero trabajar ya!!! xDDDD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Sep 16, 2009 7:14 pm | |
| trabajas, pero tu trabajo es muy duro y encima son 16 horas diarias asique empiezas a arrepentirte de tu deseo deseo no ponerme nunca afonica | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 5:06 am | |
| No lo eres así que cuando hablas, hablas FUERTE y claro como un hombre. Deseo que sea navidad ya. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 1:54 pm | |
| Tu deseo se cumple, pero ese mismo dia empeza el cataclismo, no mas navidades.
Quiero trabajar 8 horas diarias¬¬ con sus fines de semana libres, y cobrar mas que cualquier otro, que coño, mas que el bill gates ese xDDDD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:07 pm | |
| consigues ese trabajo xD ahora eres un streeper
deseo ser super wapa *-* | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:11 pm | |
| Vendras a verme guapa?? xDDD
Un extraño virus consume a todo el mundo, la gente es desfigurada por completo. Extrañamente tenias los anticuerpos. Eres la mas guapa de todos.
Quiero ser faraon. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:16 pm | |
| eres el faraon xD el faraon en un juego de mesa de egipto jajajajaja, si te sirve de consuelo... ganas la partida.
deseo encontrar fenomenos paranormales *-* | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Sep 25, 2009 9:50 pm | |
| Los encuentras, quieres decirle a todo el mundo y nadie te cree, vienen y te toman como una extraña y caes en una depresión.
Deseo que el Skype sea gratis en el blackberry. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:06 am | |
| no estoy seguro de lo que es xD, pero se vuelve gratis pero todo el mundo lo tiene y dejas de tener interes en el.
Deseo ser amigos de todos (o al menos de los del foro ) y que no me odien tanto Y_____Y | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:33 am | |
| -pides el deseo y te das cuenta de que no notas ningun cambio y es porque nosotros ya te queremos de todas formas asik as desperdiciado un deseo
deseo vivir en una mansion *-* | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:18 pm | |
| // xD, que manera de hacer que desperdicie un deseo xD //
te ganas la loteria y ganas unos cuantos millones y te compras una mansion, aun asi te queda mucho dinero y este se te sube a la cabeza haciendo que poco a poco cambies a tus amigos por unos con casi tanto dinero como tu... pero con el tiempo ese dinero desaparece y tus nuevos amigos te dejan de hablar por que tienes menos dinero que ellos, te arrepientes de todo lo que isiste pero tus antiguos amigos no te perdonan xD
Deseo que no me roben la nave gummi en agrabah ( que algo de dinero se deben de sacar vendiendola xD ) | |
|
| |
Roxel
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm | |
| Tu deseo se cumple, no te roban la nave gummi, pero te la destruyen con una BASUCA HACIENDOLA MILES DE PEDASITOS.
¡¡¡¡Deseo que me creen mi historia de una vez!!!! | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 27, 2009 12:33 am | |
| te crean la historia, pero ese dia sufres un accidente de coche y pierdes la memoria y nunca te acuerdas de la historia jajaja
deseo que mi vida no cambie nunca | |
|
| |
Roxel
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 27, 2009 7:59 pm | |
| Concedido, pero al no cambiar nunca comienzas a aburrirte deporvida, ya que todo se repite una y otra vez. Deseo se goku | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Sep 28, 2009 12:40 am | |
| eres goku xD es sayan mas fuerte del mundo, pro tambien el mas tonto jajaja un dia te acostaste con 5 chicas ala ves y chichi (o milk, depende de donde seas) te pillo y te mato xDDD
deseo casarm e con un millonario y luego divorciarme quedandome con la mansion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 29, 2009 3:02 am | |
| Deseo cumplido, te creo la historia, pero fallesco al dia siguiente al igual que trick, te quedas sin poder rolear
Deseo... que mi firefox vaya 100000 veces mas rapido de lo que lo hace actualmente xD | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 29, 2009 9:43 pm | |
| concedido pero se sobrecarga y KABOOOOM!!!!salen los vidrios por todas partes y 2 de ellos te saltan a los ojos y te dejan sin poder ver
deseo ser el actor mas famoso del mundo( es mi mayor sueño ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|