| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|
+9trigun Martha Wells Blondie R0X@S Rever Bella trick_master DarkSora Ventus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Ago 28, 2009 6:40 pm | |
| él, lo haria, pero lamentablemente yo lo e matado xD deseo que en el otro juego Ventus ponga muertes mas largas | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Ago 29, 2009 8:25 pm | |
| no lo hara hasta que se le de la gana
deseo poder hacer el rasengan | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Ago 29, 2009 9:12 pm | |
| lo `puedes hacer pero nadie sabe lo que es y les importa muy poco
deseo comer tarta de chocolate | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Ago 29, 2009 9:53 pm | |
| les respondo, pero luego de responderle a todos, mi pc explota y no me compro una hasta dentro de 20 años xD
Deseo ser... humm... vamos por parte... el 1º!... deseo ser Kenpachi! JOJOJOJOJO ( no me agrada mucho el prota xD ) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 12:46 am | |
| lo eres pero nadie te reconoce y piensan que eres un asesino o un ladron
deseo que kairi sea la novia de riku xD | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:02 am | |
| // xD, me gustaba mas kairi y Sora xD //
lo hacen, pero luego rompen porque riku se entera de que ella es un nobody xD
Deseo ser... Gokudera o Yamamoto de katekyo hitman reborn ( xD, ya salieron en el foro... asi que estare cais en todos lados JOJOJO xD ) | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:17 am | |
| lo eres pero por 1 segundo
deseo la paz mundial | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 9:20 am | |
| concedido, pero hotler resucita y empieza a matar judios
deseo vivir en villa crepusculo con roxas | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Ago 31, 2009 8:32 pm | |
| // xD, hitler no regresa a la vida, reaparece en el mundo xD //
logras cumplir tu sueno, pero a la semana descubres que en realidad no vivias con roxas, si no que con ventus... y este te lleva unos 30 años ( aunque no lo paresca xD )
Deseo responder a todo esto sin tener que entrar al foro | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Ago 31, 2009 8:45 pm | |
| puedes, el problema esuq etienes que adivinar tu solo como hacerlo y no caes en la cuenta
deseo ser la novia de sora y que kairi no exista jua jua jua (xD valla deseos se me ocurren) | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 10:41 pm | |
| Sora sale contigo hasta que se da cuenta de que soy yo mas guay y se enamora perdidamente pero se da cuenta de que a mi quien me ponia era el gato de Alicia, entra en depresión y lo mandan al centro Ostroff
Deseo que Cosa no muera (Cosa es un sincorazón que le tome cariño en mi historia) | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 11:23 pm | |
| Pues un día aparecen miles de sincorazones entonces Cosa queda enredado entre todos y no te acuerdas de él y empiezan a atacarlos eliminandolos todos e incluyendole xDD Quiero tener dinero para salir con mis amigos. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 5:08 am | |
| lo tienes proque lo sacas del banco, pero te lo gastas y luego no lo puedes pagar xd asique te empiezan a quitar la casa xD
deseo vivir en mis sueños (menudos deseos tengo) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 3:01 am | |
| // que respuesta la de rever xD //
vives en tus sueños, pero de la nada se vuelve pesadilla y terminas muerta, y como vivias en el sueño si mueres en realidad
Deseo que trick me da 9464 de exp al matar a un sincorazon de tipo sombra xD | |
|
| |
Blondie
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Argentine Habilidades: Magia 1
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 4:29 am | |
| trick lo hace, pero la realidad se destruye y el concepto de existencia queda anulado por lo que todo lo que es se convierte en nada provocando la muerte de todo y todos.
Y es que que trick haga algo así, es contradictorio con la existencia en si XD
deseo tener los hechizos electro, piro, gravedad, aero, cura, paro, morbis, fulgor, shock, colapso y meteo | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 7:59 pm | |
| Lo tienes, pero solo en el juego de Kingdom Hearts para PS2 xD Deseo tener una buena conexión de internet. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 10:19 pm | |
| la tienes porque se la robas a un vecino, pero el vecino te descubre y te denuncia y tienes que pagar 10000 euros, y como no los tienes pides la ayuda al banco y como luego no puedes pagarle al banco te quitan la casa (si, otra vez) deseo tener un sincorazon sombra de mascota *-* | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 12:21 am | |
| (Qué tienes con mi casa xD)
Lo tienes, lo sacas a pasear por el parque pero pasan unos fumigadores entonces confuden tu Sincorazon con una Gran Cucaracha y la matan a fuerza de venenos y fumigaciones.
Deseo un Mustang Cobra 69 *-* | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 1:32 am | |
| [mi sincorazon T.T] lo eres, pero te dejan aparcado en un barrio de mala muerte y empiezan a abollarte y a llenarte de mierda deseo ser una sirena para matar a la sirenita xD | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 4:17 am | |
| [xD! El Mustang Cobra 69 es un auto... DAAAH] Se confunden y te transformar en ardilla, te tiras algua creyendo que eras sirena y te ahogas. Deseo... Deseo... Que Bella se le caigan los pantalones y yo este presente para ver eso, tomarle una foto, subirla a eShare y a Photobucket [Todo el mundo empieza a descargarlo y lo ponen de protector de pantalla] para vengarme la broma que me hizo en el otro Juego | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 8:29 am | |
| joer... que rencorozo tio xD... y a mi que me da pereza leer todo eso...
Se le caen los pantolenes le tomas la foto y la subes a internet, pero mientras la subes un virus entra en tu pc y afecta la imagen, todos los que la descargan terminan teniendo que formatear la pc, al igual que tu... asi que el archivo se pierde y es eliminado tanto de la web como de sus memorias ( al tiempo )
Deseo que dejeis de pelearse entre ustedes y hagan muertes menos complejas para poder leerlas | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 1:48 pm | |
| [*-* gracias dark sora]
concedido, las hacemos super cortas y como eso te fastidia mas que tener muertes super largas pues te pegas un tiro xD
deseo tener siempre 15 años | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 7:35 pm | |
| PUES ! ¡Cumpliras 16! xdd Deseo ver a Xeon en canoa en Caracas. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 10:31 pm | |
| vas a verlo, pero aparece un buitre que se come tus ojos xD deseo matar a Willy Wonka | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Sep 14, 2009 1:04 am | |
| Lo matas, pero a Willy Tonka Deseo que Bella este obedeciendome a todo lo que yo diga, yo el rey y ella la esclaava xB | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|