Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Cagame el deseo... NUEVO JUEGO

+9
trigun
Martha Wells
Blondie
R0X@S
Rever
Bella
trick_master
DarkSora
Ventus
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue47/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:40 pm

él, lo haria, pero lamentablemente yo lo e matado xD
deseo que en el otro juego Ventus ponga muertes mas largas
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue13/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:25 pm

no lo hara hasta que se le de la gana

deseo poder hacer el rasengan
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue47/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (47/10000)

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:12 pm

lo `puedes hacer pero nadie sabe lo que es y les importa muy poco

deseo comer tarta de chocolate
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue536/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:53 pm

les respondo, pero luego de responderle a todos, mi pc explota y no me compro una hasta dentro de 20 años xD

Deseo ser... humm... vamos por parte... el 1º!... deseo ser Kenpachi! JOJOJOJOJO ( no me agrada mucho el prota xD )
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:46 am

lo eres pero nadie te reconoce y piensan que eres un asesino o un ladron

deseo que kairi sea la novia de riku xD
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue536/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:02 am

// xD, me gustaba mas kairi y Sora xD //

lo hacen, pero luego rompen porque riku se entera de que ella es un nobody xD

Deseo ser... Gokudera o Yamamoto de katekyo hitman reborn ( xD, ya salieron en el foro... asi que estare cais en todos lados JOJOJO xD )
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue13/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:17 am

lo eres pero por 1 segundo

deseo la paz mundial
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:20 am

concedido, pero hotler resucita y empieza a matar judios

deseo vivir en villa crepusculo con roxas
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:32 pm

// xD, hitler no regresa a la vida, reaparece en el mundo xD //

logras cumplir tu sueno, pero a la semana descubres que en realidad no vivias con roxas, si no que con ventus... y este te lleva unos 30 años ( aunque no lo paresca xD )

Deseo responder a todo esto sin tener que entrar al foro
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:45 pm

puedes, el problema esuq etienes que adivinar tu solo como hacerlo y no caes en la cuenta

deseo ser la novia de sora y que kairi no exista jua jua jua (xD valla deseos se me ocurren)
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:41 pm

Sora sale contigo hasta que se da cuenta de que soy yo mas guay y se enamora perdidamente pero se da cuenta de que a mi quien me ponia era el gato de Alicia, entra en depresión y lo mandan al centro Ostroff

Deseo que Cosa no muera (Cosa es un sincorazón que le tome cariño en mi historia)
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue48/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:23 pm

Pues un día aparecen miles de sincorazones entonces Cosa queda enredado entre todos y no te acuerdas de él y empiezan a atacarlos eliminandolos todos e incluyendole xDD

Quiero tener dinero para salir con mis amigos.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:08 am

lo tienes proque lo sacas del banco, pero te lo gastas y luego no lo puedes pagar xd asique te empiezan a quitar la casa xD

deseo vivir en mis sueños (menudos deseos tengo)
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:01 am

// que respuesta la de rever xD //

vives en tus sueños, pero de la nada se vuelve pesadilla y terminas muerta, y como vivias en el sueño si mueres en realidad

Deseo que trick me da 9464 de exp al matar a un sincorazon de tipo sombra xD
Blondie

Blondie

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue40/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:29 am

trick lo hace, pero la realidad se destruye y el concepto de existencia queda anulado por lo que todo lo que es se convierte en nada provocando la muerte de todo y todos.

Y es que que trick haga algo así, es contradictorio con la existencia en si XD

deseo tener los hechizos electro, piro, gravedad, aero, cura, paro, morbis, fulgor, shock, colapso y meteo
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Left_bar_bleue48/10000Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Empty_bar_bleue  (48/10000)

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:59 pm

Lo tienes, pero solo en el juego de Kingdom Hearts para PS2 xD

Deseo tener una buena conexión de internet.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:19 pm

la tienes porque se la robas a un vecino, pero el vecino te descubre y te denuncia y tienes que pagar 10000 euros, y como no los tienes pides la ayuda al banco y como luego no puedes pagarle al banco te quitan la casa (si, otra vez)
deseo tener un sincorazon sombra de mascota *-*
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:21 am

(Qué tienes con mi casa xD)

Lo tienes, lo sacas a pasear por el parque pero pasan unos fumigadores entonces confuden tu Sincorazon con una Gran Cucaracha y la matan a fuerza de venenos y fumigaciones.

Deseo un Mustang Cobra 69 *-*
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:32 am

[mi sincorazon T.T]
lo eres, pero te dejan aparcado en un barrio de mala muerte y empiezan a abollarte y a llenarte de mierda
deseo ser una sirena para matar a la sirenita xD
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:17 am

[xD! El Mustang Cobra 69 es un auto... DAAAH]

Se confunden y te transformar en ardilla, te tiras algua creyendo que eras sirena y te ahogas.

Deseo... Deseo... Que Bella se le caigan los pantalones y yo este presente para ver eso, tomarle una foto, subirla a eShare y a Photobucket [Todo el mundo empieza a descargarlo y lo ponen de protector de pantalla] para vengarme la broma que me hizo en el otro Juego
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:29 am

joer... que rencorozo tio xD... y a mi que me da pereza leer todo eso...

Se le caen los pantolenes le tomas la foto y la subes a internet, pero mientras la subes un virus entra en tu pc y afecta la imagen, todos los que la descargan terminan teniendo que formatear la pc, al igual que tu... asi que el archivo se pierde y es eliminado tanto de la web como de sus memorias ( al tiempo )

Deseo que dejeis de pelearse entre ustedes y hagan muertes menos complejas para poder leerlas
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:48 pm

[*-* gracias dark sora]

concedido, las hacemos super cortas y como eso te fastidia mas que tener muertes super largas pues te pegas un tiro xD

deseo tener siempre 15 años
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:35 pm

PUES ! ¡Cumpliras 16! xdd

Deseo ver a Xeon en canoa en Caracas.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:31 pm

vas a verlo, pero aparece un buitre que se come tus ojos xD
deseo matar a Willy Wonka
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:04 am

Lo matas, pero a Willy Tonka

Deseo que Bella este obedeciendome a todo lo que yo diga, yo el rey y ella la esclaava xB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO   Cagame el deseo... NUEVO JUEGO - Página 10 Icon_minitime

Cagame el deseo... NUEVO JUEGO
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente