| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|
+9trigun Martha Wells Blondie R0X@S Rever Bella trick_master DarkSora Ventus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 18, 2009 9:53 pm | |
| lo eres.. ere sun elfo domestico de los de harry potter xD deseo ser un angel | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 18, 2009 10:02 pm | |
| lo eres pero te caes del cielo y como eso es señal del apocalipsis te mueres tu tmb
deseo tener una licencia para matar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 18, 2009 10:44 pm | |
| la consigues, pero luego de matar a una gran cantidad de persona te sientes pesimo ya que cargas con la culpa de haberlos matado... luego de un tiempo te suicidas.
deseo controlar el tiempo a mi antojo | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 18, 2009 10:47 pm | |
| lo controlas, pero en uno de los momentos wen que cambias el pasado tambien cambias el futuro y terminamos siendo exterminados por los extraterrestres deseo tgener una escoba voladora de la que no me puedo caer | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Jun 19, 2009 2:01 am | |
| la tienes pero no la savfez manejar y tampoco como bajar, asi que deseas caerte `pero no puedes T.T (que triste)
Deseo tener un PS 3 | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Jun 19, 2009 2:03 am | |
| la tienes pero te la roban
deseo ser un astronauta | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Jun 19, 2009 2:08 am | |
| lo ers, pero mientras estas en la luna se te acaba el oxigeno y te explota la cabeza deseo ser una sirena (es mentira, pero esk no tengo ganas de pensar) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Jun 19, 2009 2:10 am | |
| lo eres pero unos tipos q estaban cazando abajo del agua piensan q eras un pez comun y te matan con un arpon
deseo q no me cagues el deseo | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Jun 19, 2009 2:12 am | |
| (malvado) esta bien, no te lo cago, pero como no as pedido nada, no es necesario cagarte nada deseo tener suerte en todo | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Jun 22, 2009 5:52 pm | |
| Lo tienes pero un día esquivaste un vidrio que se iba a abalanzar hacia tí, si lo agarrabas te salvabas pero lo esquivaste y el vidrio se rompio, te dio 7 años de mala suerte xdd
Deseo conocer al Rey Mickey mientras roleo :d | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Jun 22, 2009 6:55 pm | |
| lo conoces, de echo es uno de nosotros,pero no sabes que | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 8:58 pm | |
| parece que se corto tu post... y no has dejado un deseo... asi que... yo cago tu deseo no pedido! xD... logras pensar en algo que desear pero al colocar tu deseo el internet se te cae y no puedes postear hasta el dia siguiente, el problema es que no recuerdas que ivas a desear.
Deseo aprender a usar el photoshop Y__Y | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 9:47 pm | |
| Lo aprendes pero no tanto como Rever No quiero nada | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 10:27 pm | |
| concedido, tu as dicho que no quieres NADA, asi que yo no te doy NADA, me dedico a darte un monton de objetos inutiles que caen encima de tu cabeza
deseo que no te puedas clavar los cristales -.- | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 10:35 pm | |
| Trato de clavarmelos, me clavo uno pero es de goma espuma :B
Deseo no tener a la persona que quiero | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 10:37 pm | |
| no la tienes, pero empiezas a echarla de menos y emfermas
deseo ser un genio | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 10:40 pm | |
| De pronto lo eres, los cièntificos creian que eres muy bruta y asì que te agarraron y te mataron para ver que estaba en tu cerebro :B
Quiero un Conejo 3:B | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 10:42 pm | |
| lo tienes, pero tu padree decide enseñarle a escapar de la jaula y una noche se escapa salta por la ventana y se va hacia un bosque que hay cerca de tu casa, te quedas 3 dias llorando y rezando porque tu conejo este bien (esk eso es lo que me pasó a mi con el mio) deseo no pedir deseos | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 10:46 pm | |
| Lo intentas, te encierras en una cueva y aparece la lampara del genio y le pides que salgan de allì xddd
Mi perra duerme, quiero que se despierte @: | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 10:51 pm | |
| tu perra despierta, pero resulta que tuvo una esadilla en la que tu la maltratabas y se tira a morderte deseo que me regalen el kingdom hearts 3 en español | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 11:10 pm | |
| Te lo regalan pero a lo que lo metes en el PS, el cd explota y tu ps se recalienta y se daña sin arreglo
Quiero salir | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 11:38 pm | |
| logras salir, pero luego de salir aparentemente vuelves a entrar
deseo no tener que responder esto
Última edición por DarkSora el Miér Jun 24, 2009 12:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 23, 2009 11:47 pm | |
| (No entendi, .__.?)
Te jodiste, ya respondiste xdd
Deseo algo muy bueno pa mi cumple :L | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Jun 24, 2009 12:17 am | |
| ( ^_^u )
lo tienes, pero poco despues se daña.
deseo que la vida sea un juego xD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Jun 24, 2009 3:36 am | |
| la vida es un juego.... un juego de niñas pequeñas que solo piensan en su pelo y en su ropa xD deseo que la vida sea un sueño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|