| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|
+7trigun Rever trick_master Blondie Bella DarkSora Ventus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 10:25 pm | |
| la keyblader porque la tiene sora y sora mola mas [aunque se perfectamente que a ti te mola mas la de sephirot xD]
que es mejor besar a un sapo o hacer el ridiculo cantando fatal | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 14, 2009 1:27 am | |
| Que tú beses al sapo e_é Que es mejor un Beso de Ventus o de Trigun. | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 14, 2009 5:47 am | |
| jajajajaj nose porque no e besado a ninguno de los dos xD
que es mejor dominarel universo durante 1 mes o que te toque la loteria? | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 1:46 am | |
| El universo, por que puedo hacer que gane yo a la fuerza todas las loterias del mundo, así cuando se acabe el periodo yo sea el hombre más rico del mundo =) Quien es mejor, Bella o Taxo (?) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 6:50 pm | |
| bella, no conosco casi a taxo xD ( por no decir nada )
Quien es mejor spammer, ventus o rever?? xD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 7:44 pm | |
| antes era Ventus, ahora rever, asique estan empate, pero por el simple echo de fastidiar a Rever .. voy a decir Ventus xD
quien es mejor namine o xion? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 7:48 pm | |
| namine, porque me cae mejor xD
quien es mas malo... trigun o blondie?? xD [ no se me ocurre nada ] | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 8:21 pm | |
| [Yo siempre era mejor que Ventus, antes y despues, mejor roleo, Llave-espada muchisimo antes que él, originalidad con el nombre y mejor rol, así que ve aprendiendo mi hija] Trigun (?) Que es mejor Final Fantasy o Kingdom Hearts. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 8:30 pm | |
| [ no te agrada ventus verdad?? xD ]
no se... los 2 me encantan! xD, pero si tuviera que elejir, dependeria de cual FF y de cual KH... pero por ahora el FF
Que es mas raro, que rever se vuelva un nobody o que un nobody secuestre a bella por ser una princesa de corazon ( o algo asi xD ) | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 8:38 pm | |
| Que un nobody secuestra a Bella ''LA PRINCESA'' de corazon. Cual es mejor de todos los Final Fantasy. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 8:42 pm | |
| el 7! xD
Cual KH es mejor?
off: oe... que paso entre ustedes 2?? xD | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 8:48 pm | |
| Está díficil, no sé creo que el 358/2 Days Quien es el mejor protagonista de todos los FF? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Miér Sep 16, 2009 1:57 am | |
| Tifa *o* que es mejor que Rever me deje en paz o que me toque la loteria? | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Miér Sep 16, 2009 3:50 am | |
| Que te toque la loteria León o Sora (?) | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Miér Sep 16, 2009 2:54 pm | |
| Sora.
Que es mejor, Bella o Trigun? xDDD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Miér Sep 16, 2009 7:10 pm | |
| Bella por supuesto xD quien es mejor trigun o dark sora | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 5:02 am | |
| Trigun (?)
¿Cual es mejor el Barcelona F.C o el Real Madrid C.F? | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 1:56 pm | |
| Bella eso no vale¬¬ Ahi te quiero ver Reven xDDD
Ostias me as matao, por que si digo el Barcelona me mata mi chica, y si digo el real madrid, me mata mi abuelo xDDD Digo... el valencia jajajajajaja
Que es mejor?? el pelo afro, o el pelo rapado. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:00 pm | |
| [si llegas a decir barcelona te mato yo tambien xD aunque lo hare de todas formas] el afro, almenos tienes pelo jajajajjaa
quien es mejor Michael Jacson o Elvis Presley (o como se escriban) | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:05 pm | |
| (tu?? matarme a mi?? ¡¡JA!! esque ni en sueños querida mia)
Eso ni se pregunta, el jackson coño, quien si no?? ese tio es dios xDDDd
Quien es mas guapo trigun o darksora?? xDDD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:10 pm | |
| ninguno xD Rever os supera a los dos xD
kien es mejor donald o gooffy? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:13 pm | |
| Y si me cargo a Rever?? xDDDDD
Donald, como no.
Pirata o marine?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:17 pm | |
| *-* PIRATAAAAAA , eso no se pregunta
que es mejor, suicidarse o que te maten? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:18 pm | |
| Que te maten, mueres con honra al menos.
Naruto o One Piece?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 19, 2009 3:21 pm | |
| *-* One Piece me encanta esa serie xD
quien es mejor luffie o Nami? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|