| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|
+7trigun Rever trick_master Blondie Bella DarkSora Ventus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 11:04 pm | |
| Roxas sin lugar a dudas, tiene un monopatin y el rollito de Axel me suena a homo, mola mil veces mas que Sora
¿Rikku con o sin venda? | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 11:21 pm | |
| Con vendas se ve intimidante :B Un Mustang Cobra Ford 69 Ó un Ford Cavallier. | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Miér Sep 09, 2009 10:38 pm | |
| ninguno porque el mercedes de mi tio puede con los dos xD que es mejor ver una peli o leerte el libro de esa peli?¿ | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 12:12 am | |
| sin ninguna duda leerte un libro, mi imaginacion nunca será inferior a pelicula alguna
¿soñar despierta o dormida? | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 12:24 am | |
| (Rever te ma...to xDDD) (Darksora, quien decia que no habia que amenzar??)
Soñar dormido claro.
Quien es mas guapa, martha o Bella?? | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:24 am | |
| (Me amenazaban y me nomibaan, Coof coof que voy a hacer xD?) No las conozco así que me empecé a enamorar de mi mejor amiga y ella es muy linda =) Que es mejor de los libros de Eragon: Eldest o Brisingr | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 5:05 am | |
| los de eragon porque de los otros ni idea xd quien es mas guapo, trigun o rever | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 12:52 pm | |
| Trigun claro esta no??^^
Quien creeis que vencera en la siguiente pelea?? Kid o Erik?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 12:58 pm | |
| ninguno, porque entro yo y os mato xD quien es mejor Sora o tifa? | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 1:20 pm | |
| Sora, porque tiene una llave espada.
ya que todo dios hace pregunta relacionadas con KH, no voy a ser yo menos.
Quien es mejor, Epi o Blas????
Que os lo habeis creido ^O^ | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 3:34 pm | |
| ¬¬u Supongo que Epi.
Que es mejor, spagetti con tomate, o sin nada?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:06 pm | |
| con tomate ñammm que buenoss que es mejor cantar o bailar | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:12 pm | |
| Bailar^^
Cantar en la ducha o en un concierto?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:16 pm | |
| en la ducha te sale mejor, pero en concierto mola mas.... asiqeu nose... en concierto, que almenos llevas ropa
que es mejor morir sufriendo o sin sufrimiento | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:20 pm | |
| Morir con honor, osea sufriendo. Que mola mas o ?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:23 pm | |
| porque me recuerdad a babe el cerdito valiente *-* quien es mejor goku o naruto? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:33 pm | |
| Naruto que puede convertirse en tia xDDD
Quien mola mas trigun(kid) o Darksora(Erick)??(si, hoy toy pesaito con nosotros xDDd) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 10, 2009 4:46 pm | |
| trigun porque mata gente xD quien es mejor tifa o yuffie (ya sabes cual tienes que decir para que yo este contenta) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 2:58 am | |
| off: trigun no mata gente, les quita la virginadad la sombra xD
Tiffa... simplemente me molas mas xD
Que apariencia del foro era mejor, la anterior o la nueva ( que la editan cada 2 dias ) ?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 3:06 am | |
| puff... porque siempre preguntais lo mismo xD esto ya lo a preguntado rever 2 veces me gustan las dos xD bueno ... en realidad es mas correcto decir que me gustan los 20 cambios que han hecho xD
quien es mejor Aerith o Tifa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 3:14 am | |
| // no lo habia leido y no se me ocurria nada mas xD //
tiffa, de nuevo porque me mola mas... ya ademas, no recuerdo quien es Aerith xD
Que es mejor, este tema, o el telo, el juego perver?? [ o algo asi era xD ] | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 12, 2009 3:46 am | |
| El Telo $: QUien es mejor Akatsuki o Organización XIII (XIV) xDD | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 8:25 am | |
| Akatsuki, porque??... son ninjas y tienen habilidades unicas xD
Quien es mejor Goku o Bobobo | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 1:31 pm | |
| goku sin duda, porque bobobo es un asco, ademas de que dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt los conoce todo el mundo y es una super serie
que es mejor hacer sopas de letras o auntodefinidos? | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 13, 2009 7:37 pm | |
| [Sobre el último post, a mí nunca me gustó DB - DBZ - DBGT (Este un poco) pero no me gustó >_<] Sopa de letras, lo otro no sé que es. ¿Qué es mejor, la Espada de Sephirot o la Keyblader? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|