| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|
+7trigun Rever trick_master Blondie Bella DarkSora Ventus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:21 am | |
| porq es mejor para mi que es mejor que bella no haga tanto spam o que yo la siga ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:34 am | |
| que tu la sigas xD, porque es mas entretenido tener una pareja de spamers que una sola ( pero nada de spam fuera de este foro xD )
que es mejor, que ventus haga de spamer junto con bella o que responda en su historia?? ( xD, lo unico que se me ocurrio) | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:37 am | |
| que responda en mi historia porq es bastante entretenida
que es mejor que a darksora le dejen de gustar tanto los animes o que a mi me deje de gustar tanto este foro | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:39 am | |
| que te deje de gustar tanto este foro, porque los animes son casi mi vida xD ( nha, ni tanto... pero si me entretienen un ben rato ^^ ) ...y ademas, si no te gusta tanto como ahora, aun asi podras seguri pasando ^^
que es mejro... ser un tio de KH o uno de FF?? ( si no me entienden... pos FF es Final Fantasy xD ( hay que ser precabido ^^ ) ) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:41 am | |
| de ff porq tenes los re trucos
que es mejor que trick se ponga una img o que rever logre hacer un buen fondo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:42 am | |
| que trick se ponga una imagen, ya que rever ya iso un buen foro xD
que es mejor responder la off-topic o la zona del rol?? | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 3:45 am | |
| en el off porq hablas de lo que queres
que es mejor que consiga la keyblade o que nos conoizcamos | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Ago 30, 2009 9:17 am | |
| (imagino que te refieres a conocer a dark)
que lo conozcas porque asi me quedo yo la key blader que es mejor el futbol o el baloncesto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Ago 31, 2009 8:30 pm | |
| // xD, si nos conocemos me tocara partile la espalda ( nunca conosco a personas que pueden ser aliados en mi rol ( a menos que no sean personajes del rol, si no inventados ¬_¬ ) ) //
futbol... porque??... simplemente me gusta mas verlo xD
Que es mejor, que responda esto... o, que les responda sus historias?? x D | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Ago 31, 2009 8:53 pm | |
| esto, porque mi historia la responde trick, y entonces no podría hablar contigo xD
quien es mejor kairi o xion | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 07, 2009 7:05 am | |
| Kairi por que es más seeisy :$ ¿Que es mejor el fondo de KHRol o el que habia antes? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 07, 2009 3:29 pm | |
| a mi me gustan los dos,,, pero este me gusta mas xD quien es mejor Sora o Ventus? | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 07, 2009 3:35 pm | |
| YO¬¬¬¬
Quien es mejor, DarkSora o Trigun?? (XDDdDDDDdDdDD)(A quien diga DarkSora lo mato¬¬)(y no literalmente) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 07, 2009 3:54 pm | |
| los dos xD . weno, es mejor trigun porque me da miedo con sus amenazas xD ¬¬ pero que conste k aki la mejor soy yo jua jua jua
quien es mejor cloud o xephirot | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 07, 2009 3:57 pm | |
| (Jajajajaja esa a sido buena, te perdonare la vida, solo una vez¬¬ que no se te suba a la cabeza)
Xepi!!!!!!! que clase de pregunta es esa?? si estaba clarisimo.
Quien es mejor, Xemnas, o Ansem de el kh1?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 07, 2009 4:59 pm | |
| ninguno, porque Sora les puede... ademas os voy a contar un secreto ¿sabeis porque los 2 tienen el pelo gris?... por la canas jajajaja que esos se han operado para parecer jovenes pero no les a dado tiempo a tintarse el pelo jejejeje son mas viejos que matusalen
quien es mejor tifa o cloud? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 07, 2009 10:54 pm | |
| Riku tambien tiene el pelo blanco eh¬¬¬¬
Tifa :baaabaas:
Tifa o Yuffie?? | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 8:39 am | |
| Tifa, es más seeeiiiisy =L Quien ganaría entre Hitman o Assassins Creeds: Altair o Hitman | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 1:57 pm | |
| Fua que chungo... supongo que Hitman, por que cuando se le acerca le pega un tiro xDD
Megaman o sora?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 9:47 pm | |
| xD... dificil decision... megaman?... porque... porque es un tio que tiene una pistola en la mano! xD... y sora una keyblade...
que es mejor... el juego de KH o el foro de KH ( para mi la respuesta es obvia xD )
off: trigun no se vale amenazar para ser el mejor xD... hay que tratarles bien... ademas que no debemos llevar nuestro conflicto al off-topic xD | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 10:15 pm | |
| ¿El juego de KH? xDD Que es mejor traje con Corbaata o sin Corbaata asii tooh Seeisy :B | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 10:23 pm | |
| depende de con que la vaya a usar xD... si es un traje formal... diria que con corbata... te hace ver mas maduro xD ( o bueno... algo asi xD )
Quien es Mejor Rever o Trigun ( si dicen trigun los baneo! xD ) | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 10:57 pm | |
| Rever Of COurse... :B xDD Que es más gaay, saberse más de 50 nombres de actores o gustarle canciones retros de esas raritas. | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 10:59 pm | |
| Mmmm saberse nombres de actores aunque yo me sé ambas cosas xD
que es mas guay cruella de ville o anastacia? xDDD | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 08, 2009 11:01 pm | |
| Cruella por qué no se quien es Anastacia. ¿Quien es Mejor, Sora o Roxas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|