| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|
+7trigun Rever trick_master Blondie Bella DarkSora Ventus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 20, 2009 11:27 pm | |
| Luffy xD, mas obvio no puede ser xD
Quien es mejor Zoro o sanji?? O_o
off: trigun, te ayudo a matar a rever xD... solo dime y tu matas su pj y yo le mato en la vida real xD | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 21, 2009 1:18 am | |
| zorro ronoa xD meencanta como maneja las espadas kien es mejor Nami o sanji? | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 22, 2009 4:14 am | |
| Nami es maas seexy =)
Que es mejor ser dueño de Cartoon Network y Nickelodeon o ser dueño de toda Disney PD: Te quieero Bellaa *-* | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 22, 2009 6:33 pm | |
| ser el dueño de todo Disney of course xD ¿quien es mejor Yuffie o Yuna?
PD: jaja yo tambien te quiero .. sin pensar mal ehhh xD ¿ves como no soy mala? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Miér Sep 23, 2009 8:36 pm | |
| Yuna, porque?... la conosco mejor xD
Que es mejor, que rever se vuelva un nobody, o que ventus se vuelva el keyblader mas poderoso de todos??
Off: me perdi de algo?? xD, hace poco no se la pasaban matandose?? xD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 4:10 pm | |
| que ventus sea el mejor keybvlader del mundo, cuando eso ocurra, lo mataré y entonces sere yo la mejor keyblader jajaja ¿que es mejor que todos murais luchando contra mi o que os violen? OFF- jaja eseue en una pregunta de las anteriores trigun pregunto ¿quien es mejor trigun o dark sora? y yo conteste: ninguno xD rever os supera a todos
por eso xD | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 5:42 pm | |
| Antes de perder contigo dejo que me violen(una chica, ojo al dato¬¬) DarkSora, cuando me lo ecuentre lo matare^^ tu ve matandolo en la realidad. Y por el momento cuando me tope con Bella le are las dos cosas anteriormente dichas xDDDD Que es mejor, que te violen y te maten, o que te violen y luego te maten?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 7:52 pm | |
| no es lo mismo?? xD, prefiero que me maten y luego violen mi cadaver xD ( pero he... que es trigun el que quiere mi cadaver... )
Que es mejor... que yo sea el maestro de todos ustedes... o que intenten matarme y os mate a todos xD?
off: ya veo xD, nha... a rever le gano por mucho en lo que quieras, menos en el poker ( porque no juego ) y en el basket porque no lo practico xD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 8:23 pm | |
| que seas el maestro... el maestro de las idioteces xD
que es mejor morir crucificado o morir kemado?
( ¬¬ trigun... como intentes hacerme algo te meto la espada de cloud por el culo y me cuentas la experiencia xD) | |
|
| |
Roxel
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 8:35 pm | |
| Cucificado y luego quemado, pero a mi no xD a Dark Sora (por olvidarse de mi historia por 3ra Vex ¬¬)
¿Que es mejor?
Que pueda obtener mi key blade (oblivion) o que Dark Sora pierda toda la exp? xD
OFF// Te matare cuando te supere DarkSora xD//ON | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Vie Sep 25, 2009 1:35 am | |
| que dark sora pierda la experiencia, asi me lo kito de en medio antes de lo previsto
que es mejor caerte desde un acantilado de 40 metros de altura o carte desde un edificio de 40 mertros de altura?
(cuidado con roxel que es nuevo pro empieza fueerte) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:05 am | |
| de un acantilado... me mola mas que caerme desde el techo o desde la ventana de un edificio xD
Que es mejor, que ustedes me maten o que yo mate a trigun?? xD
off: roxel, no te he hecho la historia porque no se si trick te va a moderar o soy yo ( de por si ando algo ocupado con mis historias ^^u )... a ver... que continuaba... a si! xD, bonita respuesta bella ( a lo de trigun )... y todos la tomaron conmigo o que??, mira que a bella le puedo dar unos golpes aprovechando que ando en agrabah... a roxel bueno, un movimiento y KO xD... y de resto... pues solo perdiendo mi memoria podrian vencerme xD ( wee... sera roxas 2 xD ( no se me ocurre otra manera de que se me olvide todo a menos que me uvelva nobody ( y que trigun me gane ) ) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:40 am | |
| que mates a trigun por supuesto xD pero trankilo que despues de que acabes con trigun me encargare yo de matarte a ti jaja quien es mejor cloud o leon? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:24 pm | |
| humm... dificil, pero dire que leon por su espada pistola xD
Quien es mejor, vivi o donald? xD | |
|
| |
Roxel
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 8:32 pm | |
| Donald, [estoy molesto, han pasado más días de lo que pense, ya se me ESTABA OLVIDANDO DE QUE ESTABA REGISTRADO AQUÍ DE TANTO QUE HE ESPERADO, ¡¿PORQUE NO SIMPLEMENTE ME MODERAS TU DARKSORA?!, ¡se me está agotando la paciencia, hasta trick master a posteado y más encima no me ha creado mi historia!]
¿Que es mejor, que Dark Sora me haga mi historia ahora o que siga esperando hasta que me aburra del foro y me valla de una vez? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 27, 2009 12:36 am | |
| que te haga la historia xDDD que es mejor que roxel deje de quejarse de su historia o que donald se cambie de ropa alguna vez? | |
|
| |
Roxel
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 27, 2009 1:38 am | |
| ojala dejase de quejarme, pero es algo imposible quedarme callado ante la injusticia.
Que es mejor? que alguna vez yo tuviese una compañera a mi lado o que tuviera 2 xD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 27, 2009 4:15 pm | |
| que tengas dos y haceis un trio xDDD ¿que es mejor que encuentre a sora *-* o que nos muramos todos? | |
|
| |
Roxel
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Dom Sep 27, 2009 8:01 pm | |
| que se mueran los 2 xD
que es mejor? ¿sora o roxas? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 28, 2009 12:36 am | |
| (en mi otro deseo me referia a que es mejor que encuentre a sora o que todos los de este foro se mueran pro weno) sora of course *-*
¿que es mejor que te atropelle un tren o que se te caiga un avion encima? | |
|
| |
Roxel
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Lun Sep 28, 2009 7:39 pm | |
| Un avion...
¿que es mejor?
que maten a DarkSora o a Trigun? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 29, 2009 2:27 am | |
| a trigun xD porque a dark sora es mas facil matarlo y me costaria menos trabajo que es mejor que trigun se suicide o que a roxel le tiren de un edificio de 7 plantas?¿ | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 29, 2009 3:08 am | |
| off: xD, claro... se aprovechan de que soy bueno y que trick no me deja acercarme para darle el golpe final a nadie xD.
que trigun se suicide *-*, eso serai divertido de ver xD
Que es mejor, que haya calmado a roxel cumpliendo su deseo ( que joer trick xD, avisame cuando me vayas a dejar a un user ) o que explote el orde de todos los miembros a execcion de los que tengan menos de 500 de exp ( osea todos xD o eso creo ) ?? | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Mar Sep 29, 2009 9:39 pm | |
| q explote porq me cambio la experiencia y ya esta
que es mejor que de sugerencias roxel o yo (el mejor aportador de sugerencias ) ?? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO Miér Sep 30, 2009 12:53 am | |
| tu xD porqe si te llamas "el mejor aportador de sugerencias" por algo sera ¿que es mejor, morir o vivir como un vegetal? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Que es mejor ? NUEVO JUEGO | |
|