| Historia de Axel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 12:49 am | |
| miro algo confundido el arma mientras digo como si hablara con ella -parece que si eres un arma peligrosa camino tranquilamente hacia el hangar buscando a mi compañero -olvide preguntarle como se llamaba | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 12:52 am | |
| // xD... no te preciones buscando porque es peligrosa... ya veras el porque lo dijo... y el porque te amenazo o te advirtio xD ( la espada ) //
cruzas por un jardin que no parece terminar hasta que llegar a lo que parece un camino... lo sigues y terminas llegando al hangar... hay vez a un chico de una edad cercana a la tuya y afincado en la puerta de lo que parece una nave
// tu pj ya a estado en una nave gummi... o este es el mundo en el que comenzaste ( segun recuerdo de tu historia comenzaste aqui... pero si no... pues mejor xD ) // | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 1:25 am | |
| // no me me preciono solo quise hablar con mi arma XDD //
-me acerco tu eres con el que voy a ir a villa crepusculo ??
le pregunto al chico mientras miro como es su aspecto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 1:29 am | |
| te mira un minuto y parece ignorarte... luego parece susurrar algo que no puedes oir... se acerca a la puerta de la nave y la abre... luego te mira me llamo Zoni... y si... ire contigo a villas crepusculo... luego entra y como si tomara que ya estubieras dentro parece que hace que comienza el despegue | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 1:32 am | |
| -hee ??!!??
grito mientras trato de subir ala nave antes de que despegue sin mi | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 1:38 am | |
| logras colocar las manos en el y subirte antes de termien su despuege y se aleje de la tierra, al entrar al puerta se cierra tras de ti... dentro de la nave vez a zoni sentando frente a lo que parece el puesto del controlador... un sofa a un lado... y una cosa que parece una cafetera del lado contrario al sofa | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 1:58 am | |
| sin decir nada me tiro en el sofa para descansar un poco
-cuanto tardaremos en llegar ??
le pregunto a zoni curioso | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 2:00 am | |
| te mira un minuto y luego vuelve a mirar al frente tardaremos unos...3 o 4 minutos... sera un viaje muy corto si usamos esto... preciona un botn y cientes como la nave comienza a ir mucho mas rapido... tanto que si te levantaras... perderias el equilibrio y terminarias al final de ella | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 2:06 am | |
| sin moverme por el miedo de caer le digo
-parece que tu no pierdes tu tiempo jeje ..tu ya has luchando contra los sincorazon ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 2:08 am | |
| pues... si lo quieres tomar asi... la nave comienza a disminuir su velocidad parece que estamos llegando | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 2:16 am | |
| -haaa por que eres tan serio me voy a aburrir
espero a que la nave toque el piso para bajar de esta y ver como es el lugar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 2:24 am | |
| huu... porque para ser sincero... me caes pesimo... si no fueras mi aliado podria matarte la nave comienza a bajar y aterriza luego Zoni baja como si nada y al ver por la puerta vez a 2 soldados hablando con el... al salir vez que el cielo esta de un tono algo naranja, como si el sol se estuviera ocultando... y estas en una planicie en la que hay cesped... en el horizonte vez una ciudad... | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 2:26 am | |
| -no importa lo tomare como un cumplido ^^ solo un amigo dice la verdad tan cruda jajaja
despues de mirar un poco el lugar me acerco a zoni y le pregunto
-adonde iremos primero ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 2:43 am | |
| pues a ver... estos 2 soldados nos escoltaran hasta la base de los soldados en la villa... luego hay nos llevaran hasta el superior presente... y el nos dira en que podemos ayudar los 2 soldados comienza a caminar y luego el ols sigue
// joder xD, no esperaba que te lo tomaras asi ( lo de el cumplido...)... esperaba que dijeras algo como... "joder, nisiquiera me conoce y ya me odia Y.Y" // | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 4:55 pm | |
| // jajaja por eso puse eso, tenia pensado poner -te agradaria si me conocieras o algo asi pero mejor no jajaja///
sin decir mucho y mirando el lugar sigo a los soldados poniendo mis manos en la nuca | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 08, 2009 12:55 am | |
| caminan por la planicie sin problemas pero mientras caminas sientes como si algo te esuviera vigilando... pero luego al acercarse a la ciudad que veias a lo lejos, esa sensacion desaparece... los dos soldados abren una puerta que se encontraba en una muralla que parecia cubrir completamente la ciudad... zoni pasa por ella junto a un soldado, pero uno se queda atras y luego se acerca a ti -es la primera vez que vienes a villa crepusculo no es asi? | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 08, 2009 1:25 am | |
| -si por que ?? hay algo que hay algo que deba saber sobre la villa ??
le digo algo confundido mientras paso por la puerta esperando que el soldado me siga | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 08, 2009 3:14 am | |
| // oye... debiste leer 2 veces lo que escribiste... "(...) hay algo que hay algo que deba saber (...) " xD... como que hay algo que hay algo que?? //
el soldado te mira -pues no...solo queria saberlo para saber si tengo que explocarte cada cosa... pero bueno, me tocara darte el discurso... pues bien, tu vienes del castillo disney... que es lo que llamamos un mundo de inicio... y has llegado a este lugar que es villa crepusculo, que es otro mundo de inicio... y te preguntaras... porque les decimos mundo de inicio pues bien... existen 5 tipos de mundos... los de inicio, los intermedios, los basicos, los avanzados y los finales... los de inicio son en los que comunmente hay una gran cantidad de personas porque no son muy comunes los ataques de sincorazones y ademas que cuando lo hacen con 1 soldado bastaria para acabarlos... los intermedios son como los de inicio... pero en estos atacan los sincoranes mas a menudo y estos sirven para llegar a otros mundos... por decirlo asi estan entre un mundo y otro... luego estan los basicos... en los cuales, hay ataques de sincoranes a menudo pero estos son de un nivel entre el medio y el bajo... pero hay algunos en los que no atacan los sincorazones pero estan poblados por criaturas que se las debe tomar en serio tanto como lo haces con un sincorazon... luego de estos 3 estan los avanzados... en los que los sincorazones son de nivel medio al alto... y hay de montones... eso es todo lo que se de ellos... y por ultimo los finales... de los cuales muy poco se sabe... muy pocos han logrado regresar de uno... y lo poco que dicen es que estan colmados de sincorazones de nivel alto... y bien, haora dejemos de hablar que ya nos abran dejado atras el soldado sale corriendo hacia la ciudad, pero aun asi va lo suficientemente lento como para que lo alcanzes
// ya era hora de que te enteraras de eso xD... aunque me inspire un poco con el discurso a y una cosa... tu elejiste el bando de los malos no es asi?? ( joder pero que haces con los caballeros del reino!?!?!? xD ) // | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 08, 2009 9:06 pm | |
| -y yo que pense que todos los mundos eran normales espero algun dia poder llegar a algun mundo final . me apresuro para alcanzar al soldado mirando la ciudad muy atento//no tengo idea que es lo que hago con esos tipos me perdi jajaja XD // | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 08, 2009 9:30 pm | |
| // a ver... pero te hare una pregunta... quieres seguir con ellos... o volverte malo malote?? ( xD no enserio... que me confundo haciendo que un malo ande con los caballeros del reino ) // la ciudad esta repleta de casas de color naranja, y el piso esta hecho de piedras... parece un lugar muy tranquilo...al alcanzara l soldado este entra en una casa de 2 pisos que estaba justo al lado de el, al entrar el soldado vez que adentro esta Zoni, el otro soldado y un chico que tiene tan solo unos 2 años mas que tu segun su apariencia, luego la puerta se cierra trsa el soldado y no ves nada mas | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 09, 2009 12:26 am | |
| // quiero ser malo muajaja (bueno mas jajaja) // entro ala casa con cuidado pero sin importarme que no sea mi casa tratando de no hacer mucho ruido para escuchar de que hablan todos | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 09, 2009 1:09 am | |
| // vale... dejame ayudarte un poco a regresar a tu lado de la fuerza xD // apenas entras te ven y detienen la conversacion... el chico se te acerca y te tiende la mano mucho gusto, me llamo Marth... y cual es el tuyo?? | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 09, 2009 1:13 am | |
| -soy Axel ^^
le digo mientras extiendo la mano para saludarlo
-de que hablaban ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 09, 2009 1:20 am | |
| -pues de nada importante, solo me estaba presentando ante zoni y explicandole que deben hacer... pero bueno... yo soy el lider de el escuadron encargado de evitar que villa crepusculo caiga bajo una invacion de sincorazones y mueran personas... de repente deja de verte y mira tu espada... se agacha y la señala -genial!... parece que tienes una Ken Akuryō... como mola... yo tambien tengo una te muestra una espada que tenia colgando de la cintura
// ken significa katana y katana pues... espada... y el Akuryō Espiritu maligno // | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 09, 2009 1:43 am | |
| -jajaja que bien ^^ pero yo consegui hace poco la mia aun no la he usado
miro atentamente su arma
-y que haremos ahora ?? digo por lo de la mision .
//jaja me mola mucho el nombre jajaja// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Axel | |
| |
|
| |
| Historia de Axel | |
|