| Historia de Axel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 09, 2009 10:26 pm | |
| coloca cara de seriedad a escuchar lo ultimo bien, pues los enviare a el norte de la ciudad donde ultimamenten han aparecido una gran cantidad de sincorazones... pero tranquilos, que actualmente hay unos soldados en guardia por la zona... asi que pueden descansar un rato... zoni se hacer que a una puerta que habia al final de la habitacion y entra por ella pero antes... quisiera hablar contigo sobre tu espada se sienta en una silla que habia cerca, luego acerca una a ti sientate porfavor... | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Mar 10, 2009 12:45 am | |
| -esta bien
digo algo incomodo mientras me siento en la silla esperando que diga algo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Mar 10, 2009 12:54 am | |
| te mira con seriedad... saca su espada de la envainadura y la deja entre ti y el... sientes un sensacion muy rara que pasa por todo tu cuerpo -bien, como ya lo abras notado, esta espeda es muy peculiar... es identica a la tuya... pero, segun note... la tuya es aun mas poderosa que esta... asi que te costara mucho mas controlarla...mira con atencion esto... se acerca a una esquina de la habitacion... y enciente una lampara que esta cerca, al iluminar esa parte ves que hay un muñeco de madera con forma humana... -lo hare con la menor potencia... toma su espada con las dos manos... luego de un movimiento que apenas pudiste ver corta el muñeco en 2 pero al finalizar el ataque notas como si le costara detenerla -creo que ya lo notaste, la dificultad que tuve al deterna... sabes algo sobre eso... o quieres que te lo explique?? mientras espera tu respuesta uno de los soldados que aun estaban alli toma las 2 partes del muñeco y lo retiran del lugar... luego ponen otro | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Mar 10, 2009 1:51 am | |
| miro sorprendido el movimiento y al muñeco que esta roto
eso fue solo con la menor potencia ?? pero que pasara si no lo controlas ??
pense confundido mientras decia
-me lo puedes explicar por favor ^^ | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Mar 10, 2009 10:02 pm | |
| a ver... como explicartelo... da unas vueltas por la habitacion... ya!, tengo una idea... se acerca a ti toma esta espada... y luego intenta hacer lo mismo que yo ise con el muñeco... te dare 3 intentos... para que veas que ocurre si no la controlas coloca la espada entre los dos como esperando que la tomes | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Mar 11, 2009 11:02 pm | |
| -esta bien ^^
tomo la espada sin dudar con las dos manos y fuertemente muevo la espada de forma diagonal esperando cortar el muñeco | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Mar 11, 2009 11:47 pm | |
| logras comenzar el movimiento pero apenas la espada se acerca al muñeco se frena en seco antes de siquiera tocarlo... escuchas detras de ti -1º intento... fallido notas un poco de burla en su tono de voz... pareciera que disfrutara verte fallar | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Mar 12, 2009 3:42 am | |
| pero que ??
tratando de ignorar sus burlas intento de nuevo pero esta vez usando toda la fuerza que tengo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Mar 12, 2009 4:07 am | |
| vuelves a intentarlo pero la espada no se detiene en seco esta vez... si no que se detiene y luego es como si alguien te tomara de la mano y te jalara la mano hacia otro lado... no puedes resistir la fuerza y la espada termina golpeando el aire... este fue pero que el otro... 2º intento... te queda 1... parece feliz de que no logres controlar tus propios movimientos | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Mar 13, 2009 1:00 am | |
| - a ver que te parece esto ...ya enojado de que ninguno de mis intentos funcione agarro fuertemente la espada y lanzo un Getsuga Tenshō debil con muy poca fuerza,pero haciendo el movimiento de la espada con mucha energia- Getsuga Tenshō | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Mar 13, 2009 7:53 pm | |
| logras comerza el movimiento inicial... parece que esta vez lo lograras... pero tu alegria dura poco... no a salido la energia que sale de la espada al hacer el getsuga... ni cortado al muñeco... tan solo lo has golpeado y parece no tener ninguna senal de haber sufrido daños, en pocas palabras, a sido un golpe muy debil... sientes como marth coloca la mano en tu hombro -3º intrento fallido... creo que con eso sera suficiente para que entiendas lo que te dire a continuacion... escuchas como la silla se mueve ya que no la levanto si no que la arrastro hasta su lado... -pues la espada que tienes haora en tu mano es muy peculiar por 2 motivos... el 1º es que existen muy pocas en todo el universo... su numero aun se desconoce ya que se crean bajo condiciones especiales, pero eso es algo que veras despues... y el 2º motivo es... porque eso que tienes en la mano, no es un simple espada... en si, es un espiritu...
// wii!... momento bleach xD. PD: tardare en darte tu keyblade ( si es q pasaste el test ( y aun asi esperare a que mueras xD )... pero aun no me han dado esa informacion) asi que con la espada bastara por le momento xD // | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 14, 2009 1:34 am | |
| /// jajaja que recuerdos de bleach jajajaj (yo tampoco se nada de la keyblade jajaj) ///
al escuchar eso miro fijamente la esapada sorprendio mientras digo
-entonces dices que es como si no peleara solo ?? ..... por lo que entiendo no puedo usar la espada bien por que ps el espiritu no me lo permite aun.
"si es un espiritu eso explica por que puede escuchar lo que dijo la ultima vez " | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 14, 2009 1:43 am | |
| -exacto... la espada tiene mente propia... y en si... ella elije a su usuario... pero aun asi, no es tan facil, aparte de haber sido por ella tienes que ganarte su respeto... yo tengo 1 año entero con esta espada y aun no me obedece al 100%... asi que debes tener especial cuidado al usarla... y eso es todo... puedes irte a descarsar toma la espada que tenias, la guarda y se acerca a la puerta por la que entro zoni... pero antes de terminar de pasar se voltea -ha y una cosa mas... cuando aprendas a utilizarla su poder sera sumado al tuyo... osea, es como si peliaras junto a otra persona entra por la puerta y te deja solo con 1 soldado | |
|
| |
Axel
| |
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 14, 2009 7:48 pm | |
| al pasar vez que entras en una habitacion con unas 5 camas, otras 2 puertas, y una escalera que sube al 2º piso... vez que en una de las camas esta zoni costado mirando hacia el techo | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 14, 2009 8:15 pm | |
| -bueno sera mejor que duerma un poco.
me acerco a una de las camas para dormir tranquilamente sin acerle mucho caso a zoni y pensando en el espiritu de mi arma
"como puedo ganarme su confiansa " | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 14, 2009 8:38 pm | |
| te quedas mirando el techo, al rato te da un sueño terrible y te quedas dormido... comienza a tener un sueño estraño... apareces en un habitacion totalmente blanca que parece no tener fin ni comienzo, al frente de ti se encuentran 2 espadas... la katana roja y la otra | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 14, 2009 9:22 pm | |
| las miro por un rato mientras me acerco poco a poco a las espadas dejo salir un suspiro tomo ambas espadas al mismo tiempo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 14, 2009 10:22 pm | |
| tomas la katana roja sin problemas, pero al tomar la otra... esta se tranforma es una especie de animal y este se te lanza ensima y te muerde, caes al suelo inconciente... al despertar parece que aun estas dormido, pero al ver a tu alrededor estas en una habitacion negra... y el suelo y las paredes se mueven como si estuvieran vivas... el mismo animal que te mordio antes esta frente a ti | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 15, 2009 12:20 am | |
| -por que me atacaste ??
le digo serio al animal mirandolo fijamente a los ojos, sin prestarle atencion al lugar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 15, 2009 12:25 am | |
| este comienza a transformarse de nuevo... esta vez en un humano, este tiene unos lentes oscuros, el pelo largo y de color negro... y una ropa que parece ser fuego y de color negra -¿porque me preguntas?... pues, porque me a dado la gana, algun problema? al escuchar su voz el miedo te invade por completo, pero su voz es extrañamente conocida... //la ropa esta estilo Zangetsu... sabes no?... que la ropa parece estar viva // | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 15, 2009 12:52 am | |
| // ok (por la descripcion parece que es Zangetsu XDD) //
"yo deberia preguntar eso"
apesar de tener algo de miedo prefiero encararlo, me toco con la mano en donde me ataco y le digo
-ps si me a dolido ..tu voz se me hace conocida te he visto en otra parte ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 15, 2009 12:59 am | |
| pues tal vez tu no me hays visto... pero yo a ti te conosco de pies a cabeza... en ese momento reconoces su voz de inmediato... es la voz que escuchaste al tomar la espada tu miedo... me da asco... derepente una especie de aura sale de el... y de ella sale una especie de rallo que toma forma de espada... luego parece materializarse y cae una espada identica a la que tenias, este la toma y te ve fijamente | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 15, 2009 2:57 am | |
| al escuchar sus palabras me altero un poco y le grito confiado
-no tengo miedo !!! .... tu eres la espada cierto , seria incomodo llamarte asi como te llamas ??
digo lo ultimo mas calmado y seguro mientras me pongo en guardia
// todavia tengo la katana roja no ?? // | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Mar 15, 2009 6:17 pm | |
| // sep... // este te mira algo extrañado mi nombre... si quieres saberlo... entonces demuestrame de lo que vales... a tus lados aparecen la katana roja y otra espada normal... luego el hombre da un salto hacia atras y comienza a correr hacia ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Axel | |
| |
|
| |
| Historia de Axel | |
|