| Historia de Axel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Abr 08, 2009 7:58 pm | |
| despues de ver como se calmo shild digo
-y ahora que sigue ?? quiero decir que haremos ahora ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Abr 08, 2009 8:07 pm | |
| malefica los mira a los 2... -shild, tu regresa a villa crepusculo y sigue con lo tuyo... y tu axel... ve a descansar, luego hablare contigo sobre tu mision... shild desaparece... y una estraña bola de sombra flotante aparece a tu lado -seguidla, ella te llevara a tu habitacion la sombra comienza a moverse hacia una puerta que estaba al final de la la habitacion, la puerta se encontraba en el lado opuesto en el que malefica estaba | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Abr 08, 2009 9:06 pm | |
| -esta bien
sigo ala esfera hasta la habitacion y al llegar a esta miro como es
-me pregunto que mision me pondra malefica | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Abr 08, 2009 11:54 pm | |
| sigues la esfera hasta una puerta mas o menos de tu altura... al lado de ella vez a tipo recostado de la pared, este parece no prestarte ni la mas minima atencion... la esfera desaparece enfrente de la puerta... | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Abr 12, 2009 2:38 am | |
| sin hacerle caso al tipo que esta recostado habro la puerta y entro en la habitacion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Abr 12, 2009 8:46 pm | |
| cuando pasas al lado del tipo para entrar a la puerta notas una sonrisa de placer en su rostro... luego el tipo se va y entras a la habitacion... vez que estas en una habitacion algo pequeña, con una cama, una mesa pequeña, y otra puerta que parece ir al baño... | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Abr 14, 2009 6:17 pm | |
| -quien sera el sujeto de antes ??
digo en voz baja mientras me acerco ala cama pongo mis armas abajo a un lado de mi y me preparo para dormir | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Abr 14, 2009 11:21 pm | |
| te preparas... y te acuestas en la cama, casi de inmediato te quedas dormido...
[ Sueña lo que gustes... ] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Axel | |
| |
|
| |
| Historia de Axel | |
|