| Historia de Axel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Ene 27, 2009 11:05 pm | |
| La golpeas en la cabeza y se queda medio grogui. Te suelta. Te levantas. La rata se cae. la katana rojua se dirije hacia ti. | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Ene 28, 2009 6:02 am | |
| (doy un salto hacia la rata pera caer arriba de ella y cuando la katana roja llegue a mi le clavo la misma en el pecho) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Ene 28, 2009 5:01 pm | |
| La katana llega a ti cuando estas en el aire. Cuando empiezas a caer, notas un golpe en la espalda y caes de boca al suelo. Ruedas hasta golpear la pared. | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Ene 28, 2009 8:30 pm | |
| (me levanto y me pongo en guardia para ver cuantas ratas hay )
- seria mas facil si me dicen donde esta la rata roja. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Ene 30, 2009 1:04 pm | |
| Hay 4 ratas mas la que esta atontada. Las 5 estan formando un semicirculo a tu alrededor. Estas de espaldas a la pared. El agujero esta a tu izquierda. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Feb 01, 2009 9:02 pm | |
| (le arojo la katanba roja ala rata atontada hacia el pecho y luego corro hacia una de las ratas que este mas cerca de mi para hacerle varioz tajos con la katana normal ) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Feb 01, 2009 9:19 pm | |
| Se la lanzas y le impactas. La rata muere. Dos ratas mas se te lanzan, a una de ellas la cortas en dos, y a la otra le das con el reverso de la katana. Cae chocando con otra rata. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Feb 02, 2009 6:05 am | |
| (me pongo en guardia esperando que regrese la katana roja) "ahora que recuerdo esa rata grande me dijo que no matara a nadie " -no les quiero hacer daño solo diganme donde esta la rata roja . | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Feb 02, 2009 11:44 pm | |
| La katana roja vuelve hacia ti. Las ratas intentan retener de nuevo el circulo. No te contestan, solo chillan. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Feb 03, 2009 12:28 am | |
| (arojo la katana roja por la derecha con mis dos mano haciendola girar formando un circulo para que le haga tajos a todas las ratas y regrese a mi por la izquierda) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Feb 03, 2009 1:09 am | |
| De las ratas, algunas esquivan, otras lo reciben, pero la formacion se rompe. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Feb 03, 2009 5:20 am | |
| (corro hacia una de las ratas que ataque y le doy dos tajos seguidos con ambas katanas y despues le lanzo la katana roja a la otra que ataque,despues de hacer el ataque miro cuantas ratas quedan) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Feb 03, 2009 4:38 pm | |
| Cuando atacas a la primera, la derrotas, pero la otra lo esquiva. Quedan 3. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Feb 05, 2009 4:24 am | |
| (corro hacia dos ratas dando le a a una varioz tajos seguidos con la katana normal y ala otra una fuerte estocada con la katana roja) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Feb 05, 2009 6:32 pm | |
| Una rata escapa de tus feroces embestidas. Las demas mueren.
[Enorabuena, has pasado los 50 px. Dime que ataque te vas a poner y lo que hace, y podremos discutirlo en este mismo tema] | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Feb 05, 2009 10:59 pm | |
| [ bueno pues me gustaria tener el Getsuga Tenshō ( Colmillo Lunar que penetra el Cielo) de bleach que consiste en lanzar mi energía concentrada en forma de luna creciente color azul]
(corro hacia la rata para ponerle ambas katanas en sus garras para que no se mueva )
-tu si puedes hablar no ?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Feb 05, 2009 11:09 pm | |
| [Ok, lo tendras, a medida que subas de experiencia se ira haciendo mas fuerte, ok? No creas que vas a hacer los crateres de ichigo, pero no van a ser bolitas debiles tampoco. Bueno, si lo usas contra malefica se reira de ti en tu cara, pero que es un buen ataque]
La rata chilla y aparta las katanas y te muerde en la pierna. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Feb 06, 2009 9:05 am | |
| (dejo salir un suspiro) "solo tenian que decir donde esta la rata roja " (tomo ambas katanas y la corto con la katana nomal en su garra y con la roja en su cabeza) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Feb 06, 2009 10:30 pm | |
| La rata muerde la katana roja, con lo que no le cortas la cabeza, pero lo que si le cortas es la pata. La rata empieza a chillar con la katana agarrada. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 07, 2009 12:05 am | |
| (tomo ambas katanas y me las pongo en la cintura, mientras doy un salto hacia atras para alejarme de ella)
-vete ..
(le digo serio)
"tal vez me lleve hasta donde la rata roja" | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 07, 2009 1:03 am | |
| La rata se gira y se dirige al agujero. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 07, 2009 1:17 am | |
| (rapidamente sigo ala rata) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 07, 2009 1:20 am | |
| Entras en el agujero, no ves nada porque esta muy oscuro. Escuchas los rapidos pasos de la rata delante de ti. Te duele la pierna al correr, porque la rata te mordio. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 07, 2009 7:19 am | |
| (guiandome por los ruidos camino con cuidado para no tropesar con algo y no lastimarme la pierna) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Dom Feb 08, 2009 2:16 pm | |
| Caminas, hasta que de repente, notas que no estas andando sobre nada, resbalando y cayendo. Estas deslizandote por algun lugar hacia abajo, cuando paras de repente. No te has hecho daño, y hay mas luz, pero no ves nada porque tu caida ha provocado una gran cantidad de humo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Axel | |
| |
|
| |
| Historia de Axel | |
|