| Historia de Axel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Feb 25, 2009 7:19 pm | |
| Esquivas por los pelos la cola, y esta te roza la cara. No logras cortar a la rata. Esta abre la boca y chilla. Parece que todo a tu alrededor tiembla, y te duelen mucho los oidos. Te empiezan a flaquear las piernas. | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Feb 26, 2009 5:26 pm | |
| (le arojo la katana roja a su boca para que calle ) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Feb 26, 2009 7:00 pm | |
| Lanzas la katana roja, pero la rata la golpea en el mango con la cola y la detiene. La espada cae al suelo delante de ella. De repente, tu vision se oscurece un poco. Cuando vuelve a la normalidad, hay dos ratas rojas.
Ratas: Jia, jia, cual es la real? Juas...
[El tiempo del oscurecimiento es apenas un segundo] | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Feb 27, 2009 11:56 pm | |
| -jaja rata tonta si no hubieras dicho nada hubiera pensado que ambas son reales jajaja juas ... (doy un salto hacia ambas ratas esperando que la katana roja regrese a mi en el brinco para con la katana normal golpear ala rata de la izquierda y con la katana roja cubrirme de un posible ataque de la otra rata) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 28, 2009 3:55 am | |
| Las dos ratas te lanzan sus colas de manera simultanea, golpeandote las dos en el estomago y en el mismo punto, asi que no podrias decir cual es real. Caes al suelo sin respiracion. La katana roja sigue tirada en el suelo, delante de la rata de la derecha | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 28, 2009 8:49 pm | |
| (me levanto lentamente mientras recupero mi respiracion)
-que eso todo ??
( me pongo en guardia y espero algun movimiento de su parte) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Feb 28, 2009 11:25 pm | |
| // bien... ahora segurie tu historia ^.^ pero antes te explicare mi manera... lo que coloque en cursiva sera la narracion... y lo que este en negrita pues lo que dicen las personas //
cuando logras ponerte en guardia tus piernas empiezan a temblar como si fueras a colapsar en cualquier momento ademas de que tu vicion cada ves se nubla mas... estas en tu limite -pues a mi parecer... no aguantaras un golpe mas... ji ji ji ji ji las ratas corren hacia ti a toda velocidad, pareciera que fuera a embestirte | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 02, 2009 2:05 am | |
| //ok ^^ //
sin decir nada llamo a la katana roja hacia a mi para que le de un golpe a una de las ratas y justo antes de que las ratas lleguen hacia a mi lanzo un Getsuga Tenshō con todas las fuerzas que me quedan
-Getsuga Tenshō !!! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Axel Lun Mar 02, 2009 2:10 am | |
| // oye tio si te dejo lanzar el getsuga ( xD... sos fan de bleach... eso no lo puedes negar ) te desmayas...asi que avisado xD... que cuando estas a punto de desmayarte... usar habilidades magicas no te aydura a ponerte bien ( execto cura... pero no sos mago... o si? o-o ) //
la espad roja llega a tu mano y traspasa una de las ratas que veias... y al intentar lanzar el getsuga no sale nada de la espada ya que estas muy agotado... pero la rata no esperaba tu accion y logras cortarla con la espada... la rataca cae al suelo muerta... no puedes aguantar mas y caes al suelo... sigues consiente... comienzas a oir que ratas comienzan a acercarse
[ no estoy seguro cuanta exp trick planeaba darte por matar la rata... pero basandome en cuanto te costo vencerla y cuanto duro... te dare 20 de exp +... luego me hablo con trick y vere si lo aumento o lo disminuyo ( no te voy a dar 20 de exp por un combate que te costo tanto como si fuera de 100 ) ] | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Mar 03, 2009 1:41 am | |
| // ok gracias por el aviso ( y si soy fan de bleach jajaja) ///
me quedo tirado un rato para ver si puedo recuperar mis energias | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Mar Mar 03, 2009 10:37 pm | |
| logras recuperar un poco de nergia... suficiente como para levantarte... comienzas a escuchar pasos de ratas y sonidos casi al lado de ti
// despues de hablarlo con trick... y pensarlo... te dare 30 de exp ( osea 10 mas a la que tienes horita ) porque casi te mata xD // | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Mar 04, 2009 2:32 am | |
| /// ok mas exp muajaja XD no todos los dias peleas con una rata roja xDD PD:gracias por la exp ^^ //
me levanto con cuidado mirando a mi alrededor mirando cuantas ratas hay | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Miér Mar 04, 2009 10:50 pm | |
| // he tranquilo... que te la has ganado... ademas que casi te mata xD...// al mirar a tu alrededor vez lo que parece un ejercito de ratas... enrte ellas estan unas que habias visto antes y la rata gigante que te encomendo terminar con el rey... luego se te acerca y parece tener en la boca una espada y la coloca entre ustedes dos -buen trabajo chico... gracias a ti logramos deterner la revuelta que estaba a punto de formarse... asi que quiero que tomes esta espada... ya que creo que la que tienes haora... no te servira de mucho notas que la espada normal esta dextrozada... partida en varias trozos por la fuerza con la que golpio a la rata -creo que cuando la tomes descubriras algunas cosas muy peculiares en ella luego todas las ratas salen corriendo para irse... pero antes de irse la rata se voltea -ha!, y una cosa... te vuelvo a pedir que no digas nada de esto a tus superiores... luego se va y notas que te dejaron una especio de camino para que salieras al castillo
PD: luego te dejo una pic de la espada... si la encuentro ^.^u | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Mar 05, 2009 12:13 am | |
| -esta bien ^^.
les digo a las ratas mientras me despido despues pongo la katana roja en mi cintura y tomo la espada nueva para ver que tal esta | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Mar 05, 2009 12:48 am | |
| la vez de lado a lado... notas que tiene un largo increible... de un metro y unos centimetros... tiene la forma de una katana normal...su empuñadure es negra y tiene unas franjas rojas y su envainadura es totalmente negra... al sacar la espada de su envainadura de ella notas algo peculiar en ella... de repente siente como tu cansancio se va... y escuchas una voz en ti... -eres un chico con talento... si tienes suerte no te matare... seguido de eso escuchas unas risas... y luego vez que la espada es totalmente negra a execcion de su filo... que es de un plateado brillante... parece que su filo podria cortar cualquier cosa con facilidad, viene con una correa para ponertela en la cintura o donde te guste
//despeus veras proque escuchaste eso... estoy seguro que te gustara... claro si no lo aprendes en el momento adecuado xD asi que no me preguntes porque y... no encontre una foto xD... asi que si no entendiste la descripcion... puedes decirme que no entendiste y yo te lo explico de nuevo// | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Mar 05, 2009 9:00 am | |
| -matarme hee jeje
digo feliz mientras me pongo la katana en la cintura mientras salgo del lugar rumbo al castillo
-vaya que me he tardado en matar a esa rata jajaja | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Mar 05, 2009 7:35 pm | |
| sigues el camino sin problems y llegas hasta el castillo apenas al salir notas que hay 2 soldados que apenas te ven corren hacia ti y te preguntan -ya terminaste la mision no es asi??
PD: en cual equipo de los caballeros del reino era en el que estabas?? xD ( lei tu historia... pero no lo recuerdo ) | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Jue Mar 05, 2009 11:39 pm | |
| // creo que era el el escuadron 6, Operaciones Especiales pero no estoy muy seguro jejeje//
-claro ^^ por que lo preguntas ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Mar 06, 2009 2:40 am | |
| // vale... debo de buscar un poco xD... // bien!, y te lo preguntamos porque le mismisimo capitan nos a mandando a buscarte... dice que tiene una mision especial para ti... no nos a dicho mas, solo que te esperaria en el comedor donde se separaron... luego se van corriendo y te dejan hay como si nada | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Mar 06, 2009 3:16 am | |
| // ya revise esta en la pagina 7 ^^ //
-esta bien ya voy ..
digo mientras camino sin mucha prisa hacia el comedor donde nos separamos
-espero que pueda comer algo antes de irme ala mision jeje | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Mar 06, 2009 10:22 pm | |
| llegas sin ningun problemas... los ves a tu capitan caminando de un lado... parece algo preocupardo, luego nota tu presencia y se te acerca bien... ya debes de saber porque te e llamado hasta aqui, pero antes de darte los detalles... quisiera que me dijeras el informe de tu mision... | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Vie Mar 06, 2009 11:27 pm | |
| -no hay gran cosa que reportar los ruidos raros solo era una tuberia rota pero no te preocupes ya esta bien ^^ y la nueva mision de que se trata ??
le digo muy seguro y sin titubear | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 12:20 am | |
| bien... pues hemos recivido reportes de que en villa crepusculo han comenzado a aparecen sincorazones muy a menudo... y parece que los guardias que dejamos alla comienzan a perder terreno con los constantes ataques... asi que quisiera que tu y otro soldado vayan como refuersos... has entendido?? luego desvia un minuto la mirada de ti y comienza a mirar tu nueva espada... se queda mirandola fijamenten | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 12:40 am | |
| sin importarme mucho que vea mi nueva arma digo
-otra vez contandome sobre los sincorazones bueno al menos esta vez podre verlos. cuando iremos hacia alla ??
al terminar de decir eso giro un poco para que no pueda ver mi nueva arma | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Axel Sáb Mar 07, 2009 12:42 am | |
| mueve la cabeza de golpe como si se acabara de darse cuenta de algo... luego te ve... bien, pues mientras mas rapido sea, mejor... creo que tu compañero debe de estar ya en el hangar... intenta no hacerlo esperar mucho... luego comienza a caminar hacia la salida, pero antes de retirarse se voltea y te mira con seriedad ten cuidado... especialmente... con eso... luego sale corriendo hacia el pasillo y te deja ni responderle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Axel | |
| |
|
| |
| Historia de Axel | |
|