| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:19 pm | |
| Me incorpore respirando y observe a mi alrededor, verdaderamente era muy rapido. Me concentre en intentar notar todo mi alrededor para saber por donde me benia el y camine hacia el cadaber del hombre. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 9:19 pm | |
| Lo notas a tu izquierda a toda velocidad hacia ti. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 9:21 pm | |
| Me puse delante de una roca y antes de que le diese tiempo a darme salte a un lado intentando que se tragase la roca. luego le di una patada en la cara para poder ver que era. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Abr 17, 2009 5:17 pm | |
| Te mueves a un lado y la esquivas, no ves bien que es y no para. Intentas darle una patada, pero la esquiva a toda velocidad y te golpea en la pierna. Caes al suelo de rodando sobre la espalda. Duele mucho. Tienes varios cortes en la pierna. La cosa salta hacia arriba, tapandote el sol. A contraluz, le ves sin mucho detalle. Parece una figura humana, delgada y con unas plumas en el cuello. Sus manos son mucho mas grandes de lo normal, con unas garras, pero no podrias asegurarlo porque esta a contraluz. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Abr 17, 2009 5:20 pm | |
| Lo mire, busque rapidamente una caña vastante larga y la tendi en vertical hacia el apartandome de debajo de esta. Si no encuentro ninguna me aparto y corro hacia algun lado. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 22, 2009 9:57 pm | |
| No ves ninguna vara, asi que te apartas, y la cosa impacta contra el suelo. Al fin ves la bestia con claridad. El cielo azul contrasta con el diabolico aspecto de tu enemigo. Notas una sequedad en la garganta, porque el polvo se te introduce por la boca y la nariz al respirar. La bestia te mira. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 22, 2009 9:59 pm | |
| mire a la vestia y trage saliba. Me puse en posición de defensa y intente convocar la SS o lo que fuese en mi mano para luchar contra la vestia. Me puse atento a todo, por si tenia que saltar rapidamente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 22, 2009 10:06 pm | |
| La SS no aparece. La bestia se muve a un lado y tu saltas hacia arriba. La bestia se mueve hacia donde estabas hace un momento, pero falla porque no contaba con que saltaras hacia arriba. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 22, 2009 10:08 pm | |
| Baje hacia abajo intentando darle una patada con el talón de mi pie en la cabeza para incrustarsela en el suelo. Luego del mismo impulso me eche hacia atras y intente darle una patada en la mandibula inferior. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 23, 2009 12:39 pm | |
| La bestia se mueve a un lado, y fallas. Te embiste y te golpea con las garras en la espalda, mientras te da un cabezazo en el pecho. Tu vista se empieza a oscurecer, y sales despedido hacia detras. Manchas moradas empiezan a aparecer en tu vision. Escuchas la voz de Malefica en tu cabeza:
Malefica: Sobreviviras? Es imposible luchar aqui sin armas... y vas a morir aqui si sigues asi. La ley de la jungla es asi. Sobreviviras? Hay mil bestias que esperan acabar contigo para sobrevivir. Matar o morir. Asi es la ley de la jungla. Sobreviviras? Enemigo que huye, lucha dos veces. Esto es un consejo, si ves que la batalla es dura, huye. Bienvenido a la jungla. Sobreviviras? Esto es el infierno. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 23, 2009 8:56 pm | |
| "La ostia, deja de repetir sobreviviras..." Pense para mi, intente levantarme poniendome de espaldas a algun arbol. Intente romper algunas ramas haciendo que sobre saliesen un poco y espere a que la bestia atacase para echarme a un lado rapidamente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Abr 25, 2009 7:21 pm | |
| No hay arboles, solo hierbas altas. La bestia se lanza hacia ti a toda velocidad, tan rapido que no puedes esquivarla. Te manda a volar hacia arriba, girando en el aire como un muñeco. Caes al suelo rodando.
Malefica: No, es evidente que no sobreviviras. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Abr 26, 2009 3:24 am | |
| Me levante como pude y corriendo. Intente escapar. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Abr 26, 2009 7:01 pm | |
| Ves como la bestia salta de un lado a otro, parece haber perdido tu rastro. Corres un rato hasta llegar a una especie de rio. Ves a lo lejos a la bestia en el mismo sitio, saltando por los aires. Empieza a llegar el crepusculo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 27, 2009 1:08 am | |
| Suspire y me acerque al rio, echandome agua por la cara para relajarme un poco sin perder de vista a la bestia. Segui caminando por el lugar observandolo todo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 4:32 pm | |
| Avanzas un poco. Hay un arbol cerca de ti. Escuchas una voz viniendo del arbol.
- Pssst. Tu. El de la capucha... Aqui. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 7:47 pm | |
| Me levante poco a poco y suspire, me gire hacia el arbol. - Quien anda ahi?? da la cara. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 10:04 pm | |
| - Estoy en la copa. Sube, rapido, hay mas como ese. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 10:05 pm | |
| Observe el arbol. Intente fijarme en el, podia ser una trampa. Lo observe de arriba abajo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 10:05 pm | |
| Es un arbol normal y corriente. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 10:08 pm | |
| Subi por el hasta la copa. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 10:11 pm | |
| Subes a la copa. Hay un tipo alto, negro, sentado en una rama ancha. Se echa un dedo a los labios, pidiendo silencio. Escuchas rugidos en la base del arbol. El negro señala una rama a su lado. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 29, 2009 10:12 pm | |
| Lo mire, afirme con la cabeza. Pase poco a poco a la rama y observe la bestia de abajo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 30, 2009 4:49 pm | |
| Subes a la rama, y de pronto escuchas un rugido increiblemente fuerte, tanto que el arbol tiembla. Ves que en el suelo hay un leon enorme, tan grande que si se pusiera a dos patas, seria tan alto como el arbol. Es increible. Empieza a oler la base del arbol.
Negro: Tranquilo, no hara nada. Es muy grande, pero es herbivoro. Pero aun asi, no te muevas... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 30, 2009 10:50 pm | |
| Lo mire. - cuanto llevas aqui?? Le pregunte con una sonrisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|