| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:39 pm | |
| Malefica sonrie.
Malefica: Evidentemente, te escogi como ayudante por tus habilidades, no por tu caracter. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:40 pm | |
| - Gracias eh?! Rei y segi comiendo. - Tu tambien me pareces muy simpatica. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:42 pm | |
| MAlefica te ignora y levanta otra vez la mano. Excepto la comido que tienes en la mano, toda la demas desaparece.
Malefica: Sigueme.
Se levanta y se dirige al pasillo del centro derecha. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:43 pm | |
| La mire y me levante, termine lo que llevaba en las manos y la segi. Me limpie las manos por el camino. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:45 pm | |
| La sigues hasta llegar a dos puertas.
Malefica: Deseas ser fuerte? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:46 pm | |
| La mire. - Si, lo deseo. Le dije mirandola fijamente. - Mas que nada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:49 pm | |
| Malefica: Aqui hay dos puertas. Las dos llevan a dos entrenamientos diferentes. Una, lleva a un entrenamiento que te hara sufrir. Pocos sobreviven a ese entrenamiento.
Te mira con los ojos tenebrosos.
Malefica: Pero el otro es el mismisimo infierno. Si completas ese entrenamiento, seras poderosisimo. MUcho mas de lo que creerias capaz. Pero si no... no creas que respires mucho mas tiempo | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 6:50 pm | |
| La mire y sonrei, respire profundamente y cerre los ojos, deje que mi interior decidiera por mi mismo. Tome la puerta de la derecha. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 11:05 pm | |
| antes de que avances malefica te para.
Malefica: Que haces? No me has dicho que entrenamiento escogeras. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Abr 14, 2009 11:17 pm | |
| La mire y sonrei. - Prefiero el segundo que has dicho. Le dije sonriendo. - Cual es?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 15, 2009 4:44 pm | |
| Malefca sonrie.
Malefica: Izquierda. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 15, 2009 4:46 pm | |
| Rei. - Vale. Me fue hacia la izquierza para abrir la puerta. - Nos vemos luego. Sonrei y cruze la puerta. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 15, 2009 4:48 pm | |
| Abres la puerta. Ves mucha luz, tanta que te ciega. Cuando recuperas la vision, ves que estas bajo un cielo azul. Hace calorcito, y estas rodeado de altas hierbas. Oyes cantar a unas cigarras. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 15, 2009 4:50 pm | |
| Observe mi alrededor. - Pero que... Me puse la capucha para que no me entrase una insolación y camine por el lugar observandolo todo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 4:18 pm | |
| Apenas das un par de pasos, escuchas pasos corriendo y un golpe sonando muy cerca. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 4:19 pm | |
| Mire a mi alrededor intentando encontrar de donde venian los sonidos. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:04 pm | |
| Ves que aparece un tipo de un lado. Aparece arrastrandose, cubieto de sangre.
Tipo: Ayu.. AYUDAME!
Repta un poco mas y ves que le falta una pierna.
- Huye... si aprecias tu vida... MARCHATE!!! | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:05 pm | |
| Lo observe. - Que te a pasado? Me acerque a el lentamente. Hice aparecer la espada en mi mano. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:06 pm | |
| Te acercas. El tipo empieza a llorar. La espada no aparece.
- Este sitio es el infierno... Nada es lo que parece... Este sitio es el infierno... EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:08 pm | |
| Lo observe, intente volver a invocar a la espada. - Que raro es esto. Me volvi hacia el chico. - El infierno?? Rei y lo mire, me agache hasta el. - Yo soy el diablo. Le dije y segidamente le intente romper el cuello de una patada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:09 pm | |
| La espada no aparece. Le golpeas el cuello, pero no se lo rompes. Escuchas movimiento.
Tipo: Oh dios... Va a volver... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:11 pm | |
| Lo observe, me agahce a su alture y le gire el cuello. "Muere de una maldita vez!" Grite para mis interiores y una vez muerto lo inspeccione vuscado algo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:14 pm | |
| Lo matas. Cuando vas a inspeccionarle, escuchas algo detras de ti y notas un golpe en la espalda. Caes al suelo dolorosamente. Ruedas hasta que paras estrellandote contra una piedra. Te duele muchisimo. Vuelves a escuchar movimiento. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:16 pm | |
| Me gire para observar que habia por ahi. - Quien anda ahi?? Grite intentando alzarme. Intente volver a invocar mi espada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 16, 2009 5:17 pm | |
| Tu espada no aparece. Escuchas un rugido y de entre las hierbas surge algo a gran velocidad. Se lanza hacia ti, pero va tan rapido que no logras ver que es. Por acto reflejo, te lanzas a la izquierda para esquivar una masa negra enorme que se te abalanza encima. La cosa choca contra la piedra y la destroza. Desaparece de nuevo entre las hierbas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|