| Historia de Xaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Site God
Hoja de personaje Experiencia: (50/10000) Nombre PJ: Xaka Habilidades: Doble llave-espada
| Tema: Re: Historia de Xaka Vie Jun 20, 2008 3:51 pm | |
| salto hacia la drexa y le asesto un golpe, con el salto doy una voltereta... kedan algunas mas... las siento | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Xaka Sáb Jun 21, 2008 2:10 am | |
| | |
|
| |
Admin Site God
Hoja de personaje Experiencia: (50/10000) Nombre PJ: Xaka Habilidades: Doble llave-espada
| Tema: Re: Historia de Xaka Sáb Jun 21, 2008 3:35 am | |
| cuando noto k esta apunto de caerme me giro con una estocada y zas, la mato... en ese mismo instante noto otra a mi espalda ago el salto del angel y en el aire le asesto en la cabeza... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Sáb Jun 21, 2008 9:31 pm | |
| Derribas a la qe te venia encima, pero la qe sentias detras era una paranoia tuya. La qe qeda esta justo delante. | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Sáb Jun 21, 2008 10:20 pm | |
| doy una voltereta hacia adelante y justo cuando termino de incorporarme le doi en el pexo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Dom Jun 22, 2008 2:29 am | |
| Destrozas a la criatura. Oyes a Malefica:
- Muy bien muchacho... vas mejorando... pero aun te qeda mucho... | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Dom Jun 22, 2008 3:28 pm | |
| -gracias malefica... pero necesito otro arma asi me siento incompleto...
con los ojos cerrados y los brazos en cruz intento salir de akella oscuridad k tanto me gusta, pero se k no tngo k estar muxo tiempo con ella | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Dom Jun 22, 2008 10:08 pm | |
| En esa posicion esperas hasta qe notas qe has regresado. Estas en el mismo sitio qe antes, y seria igual de no ser porqe en vez de haber unos cuantos sincorazones, lo qe hay es una bestia gigantesca de 4 patas | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:02 am | |
| -Coño u bejimo sinconrazomn... trankilizate...
me pongo en posicion de combate y salto hacia sucabeza, antes de tokar el suelo doi 4 estocadas, y cuadno caigo doi una voltereta pa alejarme del bixarraco | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:14 am | |
| No le das ni la primera estocada, te pegan el cuerno en la llave espada y te derriba cayando de espaldas al suelo | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:26 pm | |
| rapidamente me levanto de un salto, rodeo a la bestia y me subo al lomo por la espalda, empiezo a darle en la cabeza | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:37 pm | |
| El begimo gira contigo, aunqe cosigues subirte por un costado. Tienes la cabeza a tiro | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:39 pm | |
| una vez aki llego a un punto critico pork o lo mato o me lanza tan lejos k tardaria siglos en volver, o me perderia en la oscuridad... golpeo nuymerosasveces su cabeza con la llavespada, pero con muxa precision dando donde duele | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:41 pm | |
| Le das tres golpes, pero el begimo se mosqe mucho y salta, mandandote a volar. Caes justo a su lado. El begimo te mira con odio. Empieza a cargar hacia ti. Notas en tu otra mano una oscuridad indeleble | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:56 pm | |
| -Gracias malefica(es la misma sensacion k cuando aparecio la priemra llavespada)
doi una voltereta y me coloco justo debajo del bejimo y le asesto dos golpes, cuando termino de incorporarme bejimo esta justo detras mia y de espaldas a mi | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 1:58 pm | |
| Vas pero te das cuenta qe el begimo tiene el cuerno a ras de suelo y va to follao hacia ti. Oyes a Malefica: - No soy yo la qe hace qe empuñes la llave espada... sino tu avaro corazon... Al fin, notas qe tu otra mano agarra algo solido al fin | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 2:02 pm | |
| -No soy avaro estoy dispuesto a repartir, y este bixo lo va acomprovar...
salg ocorriendo hacia el y salto por encima suya, a la par que empiezo a pegarle... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 2:05 pm | |
| Le saltas, y levanta el cuerno a gran velocidad. Consigues qedarte en su cabeza. Estas pegado a su cuerno | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 2:07 pm | |
| con todas mis fuerzas intento cortarle el cuerno usando las llvasm comosi fuesen una tijera | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 2:10 pm | |
| Le golpeas. El begimo muere [+15 exp]. Notas qe la oscuridad qe se cerraba ante ti desaparece. De repente, estas otra vez en la torre de antes, y es de dia, de modo qe la luz te ciega y te desmayas... has pasado mucho tiempo en la oscuridad... la luz te debilita... | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 2:16 pm | |
| me levanto, mi a mi alrededor y compruebo si ai alguien... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 2:55 pm | |
| Estas tumbado en una cama. La habitacion tiene una mesa de estudio y una silla de madera. a cama tiene un dosel. Te das cuenta de qe estas sin la paste de arriba de la ropa, solo tienes puesto los pantalones. En l a sillaves tu camiseta y a su lado, tus zapatos. | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 5:38 pm | |
| me visto busco mis armas y salgo de la habitacion | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Lun Jun 23, 2008 11:00 pm | |
| No ves tus armas, pero las sientes en tus manos. Sales de la habitacion. Estas en un laaaargo pasillo con muchas puertas. Oyes la voz rasposa de Pete farfullando cosas a tu derecha | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Mar Jun 24, 2008 12:44 am | |
| encuentro a pete -Ey pete sabes algo de malefica? alguna mision o me a mandado llamar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Xaka | |
| |
|
| |
| Historia de Xaka | |
|