| Historia de Xaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 5:14 pm | |
| La chica del top verde enarca una ceja. Acto seguido empieza a reirse:
- ¿Has visto, Aerith? A ti te llama por tu nombre, pero a mi no me reconoce jajajajaja
Te mira a los ojos.
- Me llamo Yuffie... y si, precisamente estabamos hablando de eso.
Te da un toque en la frente [EXP 800]
- Los seres oscuros, creo qe te refieres a los sincorazon... y si, los hay a patadas. Y de armas... Sabes donde hay alguna, Aerith?
- Bueno, tal vez Squ... perdon, Leon, lo sepa...
Te das cuenta qe haya a lo lejos hay un castillo, te sientes como atraido hacia alli... | |
|
| |
Admin Site God
Hoja de personaje Experiencia: (50/10000) Nombre PJ: Xaka Habilidades: Doble llave-espada
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 5:19 pm | |
| Sonriendo y empezando a correr hacia el castillo: -Vale gracias yuffi, a ti tmb aerith luego nos vemos... si esque nos vemos tengo prisa.. dodne esta leon?
casi llegando al castillo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 5:20 pm | |
| Mientras te alejas, Yuffie te grita:
- VALE, PERO LEON NO ESTA POR ALLI, ESTA POR EL OTRO LADO. POR CIERTO, CUIDADO CON LOS SINCORAZON, SON PELIGROSOS
Última edición por trick_master el Miér Jun 18, 2008 5:34 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Admin Site God
Hoja de personaje Experiencia: (50/10000) Nombre PJ: Xaka Habilidades: Doble llave-espada
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 5:23 pm | |
| -Gracias, lo tendre, luego vere a leon...
entro sin miedo en el castillo, n ome dan miedo los sincorazon, aunque tampoko me gusta estar demasiado tiempo a su lado | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 5:38 pm | |
| Entras en el castillo, esta completamente vacio. Estas en un vestibulo grandisimo | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 5:43 pm | |
| entro buscando su presencia la presencia de malefica... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 5:56 pm | |
| Notas oscuridad por todas partes, no obstante, la mayor fuente de esta viene de arriba. Ves una escalera. | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:03 pm | |
| la sigo en busca de la esencia oscura... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:08 pm | |
| Subes hasta arriba. Cuando llegas, ves a malefica de espaldas, mirando por la torre a la ciudad.
- Mira, Xaka. Alla donde ves, solo hay luz... donde antes estaba mi oscuridad. Esos malditos del Comite de Restauracion de Bastion Hueco... no saben nada... nada de nada... Pero no estas aqui para oir como me quejo... PETE
Aparece un tio gordo.
- Este es Xaka. Xaka, este es Pete. Ambos sois mis lugatenientes. Asi que empezad a llevaros bien.
Pete te da un golpe en la espalda [EXP: 150]
- Bueno, primero, Xaka. Deberas obtener primero tus armas, asi qe para empezar, te pondre a prueba...
La oscuridad te rodea y no te deja ver nada. Cuando abres los ojos, estas en una planicie oscura. Hay un sincorazon con un casco delante de ti. | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:10 pm | |
| -Malefica... con k pretendes k le venza con las manos?...
espero algo una señal un palo un arma una llave unos aros una cuerda lo k sea... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:13 pm | |
| El sincorazon te mira. Inmediatamente, notas algo, como si en tu mano hubiera una oscuridad indeleble. El sincorazon se lanza a por ti. NOtas como en tu mano, la oscuridad forma una espada | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:15 pm | |
| -GRACIAS!! IIAA
Me lanzo desbocado a por el, tres golpes seguidos una boltereta y zas por la espalda... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:19 pm | |
| Lo destrozas sin problemas. Oyes a Malefica
- Buen trabajo.
Vuelves a notar como la oscuridad te envuelve. Esta vez, vuelves a aparecer en la misma planicie, pero ahora hay 3 con cascos y 5 sombras | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:21 pm | |
| -Buah mas de lo mismo
alegre me pongo en el centro de todos ellos y me pongo a dar vueltas con la llave espada en mi mano, salto y me propulso hacia abajo, con esa onda bastaria para acabar con todos... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:22 pm | |
| En tu giro das a uno, no lo derribas, en tu subida todos se alejan, cuando bajas no le das a ninguno | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Miér Jun 18, 2008 6:26 pm | |
| -ahmpz parece que son mas agiles... de uno en uno me acerco a los k tienen cascos y los degoyo por por la espalda, ,me voy a por una sombra ejerzo un corte transversal, salto hacia otra cayendo sobre ella , le asesto un golpe en la cabeza a la siguiente y a las dos ultimas las destrozo de dos espadazos a cad una... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Jue Jun 19, 2008 12:15 am | |
| golpeas a uno de los qe lleva casco, las sombras se meten en el suelo y desaparecen, luego no llegas a alcanzarlas | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Jue Jun 19, 2008 12:34 am | |
| voy hacia los que tien cascos e intento realizarles la misma maniobra k ice con la primera, pero con mas rapidez... esperando a k salgan las otras sombras... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Jue Jun 19, 2008 12:39 am | |
| | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Jue Jun 19, 2008 12:41 am | |
| en lo k terminan de aparecer las 5 sombras, le asesto un fortisimo golpe por sorpresa al k keda con casco... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Jue Jun 19, 2008 12:47 am | |
| Tumbas al ultimo qe tiene casco. Las sombras aparecen | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Jue Jun 19, 2008 12:48 am | |
| - morid!! me lanxzo en un atake frenetico ontra ellas a base de estoxadas veloces me lanzo a por ellas, no puede kedar ni una so nseres debiles... pero hasta ahora escurridizos... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Jue Jun 19, 2008 11:13 pm | |
| Derribas a uno de ellos. Los demas escapan y te pegan por la espalda. Caes al suelo. Oyes la voz de Malefica
- Relajate... atacar sin pensar es ataar a ciegas... qe la ira no te ciegue... | |
|
| |
Admin Site God
| Tema: Re: Historia de Xaka Vie Jun 20, 2008 12:53 am | |
| me relajo... siento una sombra detras de mi, me giro con rapidezx y le asesto un gole(una y no mas)....espero a la siguiente | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Xaka Vie Jun 20, 2008 12:31 pm | |
| La destrozas de un solo golpe. Notas otra sombra a tu derecha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Xaka | |
| |
|