Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Historia de Xaka

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Xaka - Página 5 Left_bar_bleue30/10000Historia de Xaka - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Xaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:26 pm

Encuentras a Pete al final del pasillo. Te ve y se sorprende.

- Ah, estas aqui. Entra, dice qe te qiere dentro. Vamos los dos.

Te pone la mano en la espalda [exp 950] y te lleva hacia adentro. Al abrir la puerta, ves a malefica sentada junto con otros muchos en una mesa. Son bastantes y no te dan buena espina. Uno de ellos, qe en vez de mano tiene un grafio, tiene el pelo largo y negro y un traje rojo, enarca una ceja.

- Este es el qe dices qe puede sernos util, Malefica?
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Xaka - Página 5 Left_bar_bleue50/10000Historia de Xaka - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/10000)
Nombre PJ: Xaka
Habilidades: Doble llave-espada

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:17 pm

-a vosotros?... solo sere util a mi causa, y a aumentar mis poderes,m y a conkistar la oscuridad... asi k cayat...(simulo el sonido de un reloj) tik tak tik tak...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Xaka - Página 5 Left_bar_bleue30/10000Historia de Xaka - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/10000)
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:15 am

Una gorda al otro lado de la mesa exclama:

- NO NECESITAMOS A ENGREIDOS COMO ESE. MATEMOSLE.

Malefica le mira.

- A la qe voy a matar es a ti, Ursula. Es MI apuesta. tienes algo qe objetar?

Empieza a despedir un aura asesina. Ursula, y todos los de la mesa se encogen ligeramente, a excepcion de un azul vestido con una tunica y qe en lugar de pelo tiene una llama, qe enarca una ceja. Malefica deja de despedir tal aura.

- Bueno, Xaka, toma asiento junto a Pete.

Os indica un par de sillas a sus lados. Si te sientas en el lado derecho, te sientas al lado de un tipo alto, con perilla, un sombrero enorme y un baculo. Si te sientas al otro lado, te sientas al lado de Ursula
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Xaka - Página 5 Left_bar_bleue50/10000Historia de Xaka - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/10000)

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:45 pm

me siento al lado del ombre de la periya(yafar), estoy dispuesto a ablar y participar en la reunion...

-Hola, comite de...DESTRUCCION
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:01 am

La gente te mira asombrada. Un tio qe parece un saco gigante se rie

- Me gusta el nombre...

Malefica levanta la mano.

- Bueno, para empezar, el nombre esta decidido ya, lo decidimos en otra reunion, si mal no me eqivoco, no es cierto, yaffar?

El tio qe esta a tu lado afirma con la cabeza

- Nos llamamos el Consejo Oscuro.

Malefica continua

- Nuestro objetivo es controlar a los sincorazones, y dominar el mundo con la oscuridad. Para ello, nos servimos de los sincorazones para qe hagan el trabajo sucio. Los miembros somos...

El de tu lado te mira.

- Yafar, de Agrabah

El siguiente, el tipo del garfio se levanta.

- James Hook, el Capitan Garfio, de Nunca Jamas

Le sigue alguien si se le puede llamar asi, un leon con la melena negra

- Scar, de las Tierras del Reino, para lo qe gustes.

El tio con fuego en lugar de cabello se levanta tambien

- Hades, de Grecia

El saco se levanta.

- Oogie Boogie, de Ciudad de Halloween

El siguiente es un tio muy raro, con en vez de barba tentaculos, un sombrero y pinta de zumbado. Parece un pulpo gigante

- Davey Jones, de los Mares del Carib...be

La siguiente es la tia pulpo

- Ursula, de la ciudad sumergida de Atlantica.

Le toca el turno de Pete.

- Pete, pero ya me conoces.

- Y yo soy Malefica, creo qe me conoces a mi tambien.
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:55 am

-vale, muxas gracias por las presentaaciones, pero malefica menjar a los sincorazon no seria un objetivo no? si no un exo... lo e comprovado fisikamente... y tampoko seria contrar el mundo, pork salta a la vista k este consejo maneja este mundo.. lo suyo seria controlarlos todos, desde el de... como se llama el minino? Skar? bueno pues desde su mundo hasta el de garfio, y yo estoy aki para lo mismo k vosotros, aunk aun nadie me ha enseñado como manejar ni crear sincorazones...

lo dejo caer todo con mi humor cinico... esk tngo personalidad
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:11 am

Tus palabras caen como una losa sobre la mesa. Todo el mundo se qeda en silencio. El primer sonido qe se oye es el rugido de Scar. Hades empieza a reirse con todas sus ganas. Oogie Boogie se qeda perplejo. Malefica levanta una mano hacia Scar, y este la mira. Luego te mira a ti. Malefica te mira

- Bueno, a Xaka no le gusta excesivamente presentarse, pero si hacer comentarios mordaces. Tienes razon, dominamos los sincorazones, pero para controlarlos, primero debemos someterlos a nuestro influjo. Para ello, nos valemos de cebos de personas demasiado ironicas, como tu, por ejemplo. Esta bien. Basta de amenazas vagas. Estamos aqui para simplemente decidir nuestro plan de accion. Puesto qe todos estamos aqui, desde los pioneros...

Mira a Garfio

- Hasta los noveles

Mira a Davey Jones y a ti.

- Bien. Empecemos. Pero antes... Hades, sigues sin qerer ser socio activo? eres un asociado, y mutuamente nos respetamos, pero puede llegar un momento en el qe... bueno... nos "estorbemos" mutuamente... no qeremos qe esto pase verdad?

Al mismo tiempo, notas como un papel te llega a las rodillas
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:15 am

cojo el papel y lo miro...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:16 am

Lo primero qe pone es

"SILENCIO. JAMAS HAS RECIBIDO ESTE PAPEL."

Esta plegado. Sigue soyendo como malefica y los demas hablan
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:21 am

sigo leyendo...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:36 am

Lo abres. Pone:

"Existe un traidor en el consejo. No se quien es. Estoy completamente segura de qe no es Hades, puesto qe lo qe nos pase a nosotros, no es de su incombencia. Tu mision sera descubrir al traidor. Sospecho de tres de nosotros:

- Ursula, porqe fue la qe mas problemas me puso a la hora de meterse en el consejo
- Scar, el mas orgulloso de todos, me hace dudar.
- Oogie Boogie, es sin duda alguna el qe menos cerebro tiene, pueden haberle comido la cabeza otras personas, no se qienes

Ten cuidado, nosotros no somos los unicos qe aspiramos a tener el dominio del universo... mucho, mucho cuidado"
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:39 am

guardo la carta y sigo atendiendo a la reunion... esperando a k termine para "hacer las paces" con scar...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:57 pm

Les oyes hablar. Yaffar es el qe tiene la palabra ahora.

- Sigo pensando qe aun no es el momento de mostrarse abiertamente.

Ursula le interrumpe

- Los sincorazones estan atacando por su cuenta ahora. Qe mas da qe sepan qe les controlamos o no?

Malefice habla ahora

- Para ti es facil decirlo, puesto qe tu estas ya exiliada en atlantica. Pero Yaffar es un espia genial en la corte de Agrabah, si se revela, corremos el riesgo de qe nos atrapen a todos.

- No nos van a pillar a todos- Comenta Hades

- Eso lo dices tu, pelo de fuego- Responde Oogie Boogie

Empiezas a notar como se caldea el ambiente.

- Parad- Ordena Malefica.- Entonces, qe propones qe hagamos Yaffar?

- No lo se, pero no revelarse.

Garfio habla

- Voto a par, no es momento de meterse en una guerra contra los Caballeros Del Reino. Algunos capitanes nos igualan en fuerza...

- Te igualan a ti, piratilla- dice Scar

Davey Jones enarca una "ceja" o lo qe se supone qe sea qe tiene

- tienes algun problema con los piratas, minino?

Malefica vuelve a poner orden.

- SILENCIO. Entonces qienes estan a favor de atacar?

Ursula, Scar, Hades, Davey Jones y Pete se ponen de pie.

- Y qienes no?

Yaffar, Oogie Boogie, Garfio y Malefica se ponen de pie.

- Tu voto es el decisivo- Dice Malefica
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:35 pm

-Atakemos, pero sin mostrarnos explicitamente, pete, scar, ursula, davey jones, hades y yo nos dejaremos mostrar, puesto que alguno de nosotros nisikiera nos conocen, los demas atakareis desde las sombras, pero nos necesitamos todos para acabar con esos guardianes...

trazo mi plan mentalmente a lapar k digo todo eso
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:06 pm

Se sientan.

- Entonces, dices qe solo ataqemos los qe han votado qe ataqemos?
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:03 pm

-No yo opto pork atakemos todos, pero k solo nos dejemos ver los k emos optado por atacar... los demas aun sois utiles ocultos.. y mas k si os dejais ver, encambio... scar y medusa ya han sido expulsados de su tierra,hades... bueno es el rey del inframundo hace siempre lo k kiere y davey jones... no se muxo sobre ti hermano jones pero se t ve fuerte y creo k pareces casi invencible...

dejo todo claro y pongo mis armas apuntando al centro de la mesa...

-¿kien conmigo?
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:27 am

-Yo
-Yo
-Yo
-Yo

- Pero Oogie, si tu estabas en el otro bando, porqe votas qe estas de acuerdo?

Oogie se sienta avergonzado. Scar se rie de el. Davey Jones saca una espada de su vaina.

- Es..toy con el.

La pone en la mesa. Ursula pone un tentaculo.

- Hagamoslo

Scar pone su zarpa.

- Me agrada este muchacho, pero no demasiado.

Pete pone su puño

- Actuemos.

Garfio pone su espada.

- Hemos de hacerlo de una vez.

Oogie Boogie pone uno de sus brazos.

- BUAJAJA, A QUE ESPERAMOS???

Yaffar, a regañadientes, pone su baculo.

- Me encanta qe me tomen en cuenta.

Malefica enarca una ceja.

- Agh, moriremos todos. Pero al menos, nos llevaremos a algunos por delante.
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:42 pm

- algunos no, a todos y puesto k solo nos dejaremos ver algunos empezaremos or sus mundos, Scar vamos a tu tierra, pero antes... necesito k me explikeis como se manejan los sin corazon...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:24 pm

Se hace el silencio. Malefica te mira.

- Te lo explicare luego. Por lo pronto, vayamos todos a nuestros lugares.

Se abren delante de todos ellos portales hacia la oscuridad.

- Ven conmigo. Pete, tu tambien.

Os lleva a sus aposentos. Os sentais en sillas. Notais una oscuridad en la puerta.

- Bien, qien os parece el traidor? Como os dije, Hades qeda por completo descartado, ya os lo he dicho, si perdemos, a el no le reportara nada, ni tampoco si ganamos, asi qe el no pierde ni gana nada. Mis sospechas se me han encaminado hacia tambien Yaffar, pues su negativa a atacar...
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:29 pm

- creo k el gato oculta algo... me refiero k en su tierra.. no se yo creo k deberiamos expiarlos uno a uno, asi a voz de pronto no t sabria decir ninguno...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:13 pm

Pete asiente.

- Estoy de acuerdo.

Malefica asiente tambien.

- Entonces, cada uno ira a un mundo para ayudar a un miembro, de acuerdo? Pete, tu ve a Atlantica. Y tu Xaka, ve a Agrabah, no me fio en absoluto de Yaffar, incluso menos qe de Scar, pero tu ve. Por cierto, aun no creo qe puedas dominar a los sincorazones.

Abre dos portales

- Te lo explicare a la vuelta. Id. Adivinad sus intenciones
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:15 pm

-entendido Malef...

aparezco en las puertas de lo k parece un gran palacio arabe...

-Pero que cojones...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:19 pm

Tienes enfrente de ti un gigantesco palacio. Estas en los jardines de este.

- Pero qe cojones...

Oyes detras de ti una voz

- QIEN SE CREE QE ES? NO PUEDE ENTRAR AQUI POR LAS BUENAS. SALGA DE AQUI, ESTE ES EL PALACIO REAL
Admin
Site God

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:21 pm

- por las buenas no se puee entar? weno pues me kedare por las malas...

saco las yaves y me tiro contrael...
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:38 am

Cuando ve qe te lanzas contra el, saca un sable y te para. [Exp: 30]

- Pero qe coñ...? MIERDA.

Agita la espada repentinamente para separarte, su treta de resultado. Te das cuenta de lo raro qe es su sable, puesto qe es una cimitarra: La hoja es curvada, y ademas, brilla mucho porqe es de oro.

- Atacame otra vez si tienes huevos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Xaka   Historia de Xaka - Página 5 Icon_minitime

Historia de Xaka
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente