Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Otra sugerencia por Ventus Sáb Mayo 30, 2009 2:49 am | |
| mi sugerencia seria un logo para cada bando si alguien se animara a hacerlos estaria bueno porq ya se sabe de que clan es | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Otra sugerencia por Ventus Sáb Jun 13, 2009 8:34 pm | |
| no esta mal la idea... pero el problema seria encontrar quien los haga... ya que yo apenas se usar el paint ^_^u, si alguien se propone para hacerlos pues podriamos aplicar esta sugerencia | |
|
Nek
Hoja de personaje Experiencia: (3/10000) Nombre PJ: Khrono Habilidades: Sincronizacion y Tsubaki no Kage.
| Tema: Re: Otra sugerencia por Ventus Sáb Nov 14, 2009 9:15 pm | |
| =_=
Yo ya los hice y ya te los di Darksora, no entiendo que C... Cosa esperas para subirlos! xD | |
|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Otra sugerencia por Ventus Mar Nov 17, 2009 4:38 pm | |
| Bueno, eso seria aprte de mi idea principal, la de los rangos.
Pensabamos hacerla cuando antes, pero por causas desconocidas no podemos acceder al panel de control. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra sugerencia por Ventus | |
| |
|