Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Otra sugerencia por Ventus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Otra sugerencia por Ventus Left_bar_bleue13/10000Otra sugerencia por Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Otra sugerencia por Ventus Empty
MensajeTema: Otra sugerencia por Ventus   Otra sugerencia por Ventus Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:49 am

mi sugerencia seria un logo para cada bando si alguien se animara a hacerlos estaria bueno porq ya se sabe de que clan es
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Otra sugerencia por Ventus Left_bar_bleue536/10000Otra sugerencia por Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Otra sugerencia por Ventus Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia por Ventus   Otra sugerencia por Ventus Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:34 pm

no esta mal la idea... pero el problema seria encontrar quien los haga... ya que yo apenas se usar el paint ^_^u, si alguien se propone para hacerlos pues podriamos aplicar esta sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Nek

Nek



Hoja de personaje
Experiencia:
Otra sugerencia por Ventus Left_bar_bleue3/10000Otra sugerencia por Ventus Empty_bar_bleue  (3/10000)
Nombre PJ: Khrono
Habilidades: Sincronizacion y Tsubaki no Kage.

Otra sugerencia por Ventus Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia por Ventus   Otra sugerencia por Ventus Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:15 pm

=_=

Yo ya los hice y ya te los di Darksora, no entiendo que C... Cosa esperas para subirlos! xD
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Otra sugerencia por Ventus Left_bar_bleue550/10000Otra sugerencia por Ventus Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Otra sugerencia por Ventus Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia por Ventus   Otra sugerencia por Ventus Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:38 pm

Bueno, eso seria aprte de mi idea principal, la de los rangos.

Pensabamos hacerla cuando antes, pero por causas desconocidas no podemos acceder al panel de control.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra sugerencia por Ventus Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia por Ventus   Otra sugerencia por Ventus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra sugerencia por Ventus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ventus
» Historia de Ventus
» ausencia de Ventus
» Nuevos Bandos. (cortesia de Ventus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Lugar de Encuentro :: Sugerencias-
Cambiar a: