Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 ausencia de Ventus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue13/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:20 am

bueno desde el sabado de la semana que viene osea el sabado 20 no me voy a poder conectar casi nada demasiado poco la razon es porq me voy de vacaciones a europa durante 20 dias Very Happy
se q todos me van a extrañar demasiado Razz pero no se preocupen q el gran Ventus estara devuelta asiq disfrutenme por esta semana q despues me ire a europa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue30/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:14 pm

a que partes de europa? si pasas por cadiz podemos quedar xD
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue13/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:51 pm

mo por ahu no voy a francia a praga y alemania
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue30/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:05 pm

anda ya, hombre, que alli hace mucho frio, vente pa españa xD
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue48/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:48 am

Ehmm entiendo que te vayas, que te vaya bien por cierto pero

Citación :
Anuncios
Lugar en el que se diran los anuncios mas recientes en el foro... como, nuevos master, eventos... ausensias ( de los master ) y demas ( no me refiero al spam ) ...

Pero no sé, deberian dejar que no solo los masters puedan poner aquí sino que todos los users
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue536/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:55 am

jejej ^_^u esa descripcion fue mia xD, pero no hay problema cualquier usar que se vaya a ausentar puede notificarlo aqui y luego cuando regrese notificarlo ( en el mismo tema ) pero si lo que dices que tambien deberiamos dejar que cualquiera coloque aqui sus ausencias, pues por mi no hay problemas, ventes es un user y la coloco sin preguntar xD, asi que no te preocupes tanto por eso
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue30/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:26 pm

no te preocupes tanto por lo que ponga, rever. Si esta mal colocado, yo mismo me encargo de mover el tema
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
ausencia de Ventus Left_bar_bleue47/10000ausencia de Ventus Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:22 pm

joo... ventus, ahora que te as ido esto no es lo mismo sin ti, ahora me as dejado solita contentand en el off topic a los juegos xD
weno pasatelo genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ausencia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: ausencia de Ventus   ausencia de Ventus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ausencia de Ventus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ventus
» Historia de Ventus
» Otra sugerencia por Ventus
» Nuevos Bandos. (cortesia de Ventus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Lugar de Encuentro :: Anuncios-
Cambiar a: