| Ficha de Ventus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Ficha de Ventus Mar Abr 28, 2009 12:15 am | |
| User: Ventus Personaje: Ventus Sexo: hombre
Edad: 15 Fisico: altura : 1,63-flaco de buenos sentimientos pero esconde un lado oscuro Color de Ojos: celestes Color de Pelo: castaño claro casi rubio
Arma: keyblade o llave espada Arma opcional: espada de cloud
Habilidad 1: Control del viento: me permite controlar elñ viento a mi antojo ( usandolo para planear , moverme muy rapido , etc )
Habilidad 2: Garra de lobo :consiste en q cuaando me concentro, mi brazo izquierdo se transforma en un brazo de un hombre lobo q emana aura oscura lo que me permite lanzar atques con base de oscuridad y atacar con la garra
Alineacion :Crepusculo
Última edición por Ventus el Dom Jun 07, 2009 4:38 am, editado 2 veces | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Ficha de Ventus Mar Abr 28, 2009 9:50 pm | |
| Esta bien, ficha aceptada, solo que...supongo que tu alineacion es malo, no??
// te mando el test, cuando me digas cual es tu alineacion y me respondas el test, te abro el hilo // | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Ficha de Ventus Miér Abr 29, 2009 12:56 am | |
| perdon me olvide de la alineacion si soy malo | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Ficha de Ventus Sáb Mayo 30, 2009 2:30 am | |
| disculpen pero voy a cambiar mi alineacion a neutral ( el grupo que yo cree ) ahora tengo q editar las habilidades de la ficha pero primero necesito autorizacion
pd: quiero que por favor me den sugerencias para el nombre del bando | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Ficha de Ventus Dom Jun 07, 2009 1:35 am | |
| tranquilo ventus... tienes la autorizacion, edita lo que necesites editar y por lo del nombre de la alineacion... pues ni idea xD, crea un tema en sugerencias pidiendo sugerencias para el nombre | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Ficha de Ventus Dom Jun 07, 2009 2:03 am | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Ficha de Ventus Dom Jun 07, 2009 2:09 am | |
| aceptada! ^^ y bonito nombre la has puesto a la alinacion... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Ventus | |
| |
|
| |
| Ficha de Ventus | |
|