Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo.

Ir abajo 
AutorMensaje
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo. Left_bar_bleue30/10000Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo. Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo. Empty
MensajeTema: Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo.   Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:25 pm

Bueno, en primer lugar, disculpad el que haga varios dias que no me pase, y es que esta semana que entra tampoco me pasare mucho.

Veries, resulta que, como la mayoria, soy humano y tengo mi vida etc etc, total, que estoy de examenes. Tengo que aprobar, y esta semana es la semana perra, que tengo trabajos y examenes todos los dias, asi que estare jodido y de aqui a principio/mediados de junio, me pasare bastante poco. Aun asi, intentare conectarme una vez cada dos dias, aunque no prometo nada xD. Pues eso, suerte a los que esteis de examenes, y yo voya contestar vuestras historias y a seguir actualizando geografia (que tengo que hacer 4 temas para el lunes xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se que poner aqui XD
» en verano lo tengo crudo
» Cosa para magos
» IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Lugar de Encuentro :: Anuncios-
Cambiar a: