Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Left_bar_bleue536/10000IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:59 pm

bueno, como ya la gran mayoria deben de saber, la ausencia de trick le ha dejado al a mitad del foro sin actividad, asi que he decido moderar vuestras historias TEMPORALMENTE, pero claro... si son muchas, me vere forzado a colocar a un moderador temporal... luego cuando regrese trick ( si regresa claro xD ) el decidira si ese moderador se vuelve permanente, o si regresa a su estatus de usuario normal... asi que para elegir cual de las 2 opciones es mejor, NECESITO que todos los usuarios que quieran continuar su historia conmigo posteen en este tema. sin mas que decir dejo el tema asi xD
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Left_bar_bleue13/10000IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:28 am

a mi me gustaría continuarla ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Left_bar_bleue536/10000IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:02 am

O_O, pero si a ti ya te modero!... enga xD, has hecho que me pase por este apartado para ver a quien le tenia que leer la historia para nada lol!
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Left_bar_bleue550/10000IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:23 pm

Mmm, no se si arriesgarme a que me moderes tu xDDD

Bueno va, provaremos.

//Perdon por no pasarme^^ Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy^^//
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Left_bar_bleue536/10000IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:58 pm

xD, el unico que se pasa por aqui... pero bueno, al menos es un alivio de que ya me conosca la mayor parte de tu historia, pero podrias mandarme un resumen de lo ultimo que a pasado en tu historia y moderarte ( tranquilo, que lo mas que podria hacer en tu historia es ponertelo muy dificil xD... pero asi me sacas ventaja ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Left_bar_bleue48/10000IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:07 pm

MAS TE VALE QUE NO SE TE OLVIDE LA MIA! e-e
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Left_bar_bleue536/10000IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:51 am

en este momento te la debo xD... te iba a postear... pero se me callo la coneccion... y ya me entraron ganas de pensarmela mejor... pero luego te la respondo, que no ando en micasa ( ando viajando ^^u )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^   IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosa para magos
» Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Lugar de Encuentro :: Anuncios-
Cambiar a: