| IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Lun Nov 02, 2009 10:59 pm | |
| bueno, como ya la gran mayoria deben de saber, la ausencia de trick le ha dejado al a mitad del foro sin actividad, asi que he decido moderar vuestras historias TEMPORALMENTE, pero claro... si son muchas, me vere forzado a colocar a un moderador temporal... luego cuando regrese trick ( si regresa claro xD ) el decidira si ese moderador se vuelve permanente, o si regresa a su estatus de usuario normal... asi que para elegir cual de las 2 opciones es mejor, NECESITO que todos los usuarios que quieran continuar su historia conmigo posteen en este tema. sin mas que decir dejo el tema asi xD | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Mar Nov 03, 2009 1:28 am | |
| a mi me gustaría continuarla ^^ | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Mar Nov 03, 2009 3:02 am | |
| O_O, pero si a ti ya te modero!... enga xD, has hecho que me pase por este apartado para ver a quien le tenia que leer la historia para nada | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Sáb Nov 07, 2009 5:23 pm | |
| Mmm, no se si arriesgarme a que me moderes tu xDDD
Bueno va, provaremos.
//Perdon por no pasarme^^ Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy^^// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Sáb Nov 07, 2009 6:58 pm | |
| xD, el unico que se pasa por aqui... pero bueno, al menos es un alivio de que ya me conosca la mayor parte de tu historia, pero podrias mandarme un resumen de lo ultimo que a pasado en tu historia y moderarte ( tranquilo, que lo mas que podria hacer en tu historia es ponertelo muy dificil xD... pero asi me sacas ventaja ^^ ) | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Sáb Dic 26, 2009 5:07 pm | |
| MAS TE VALE QUE NO SE TE OLVIDE LA MIA! e-e | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ Sáb Ene 02, 2010 6:51 am | |
| en este momento te la debo xD... te iba a postear... pero se me callo la coneccion... y ya me entraron ganas de pensarmela mejor... pero luego te la respondo, que no ando en micasa ( ando viajando ^^u ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^ | |
|