Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Cosa para magos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Cosa para magos Left_bar_bleue30/10000Cosa para magos Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Cosa para magos Empty
MensajeTema: Cosa para magos   Cosa para magos Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:20 pm

Ante una duda qe me saco vuestro amigo DarkSora por msn. La duda en cuestion era €ZÙîÙÐØ (ëdüå®dø)| - enviado 10/07/2008 20:36:
Citación :
a y... como 1º (la otra no vale) puedo poner : Aumento de Aura, esta habilidad aumenta el poder magico, su resultado varia dependiendo de la habilidad magica del usuario

eso me llevo a pensar "Cual es la primera habilidad de los magos? Electro la primera, hielo la segunda, piro la tercera? o qe c***?"

Resolvi de la siguiente forma y manera


Habilidad de Los Magos.

Un mago, independientemente de la primera habilidad qe escoja, tendra esta habilidad:

Magia: Permite hacer hechizos de nivel Base.

Mas tarde, cuando ellos lo vean conveniente, pueden aprender la habilidad

Magia +: Permite hacer hechizos de nivel Avanzado (+)

Y por ultimo, cuando a ellos les parezca conveniente, pueden aprender por ultimo:

Magia ++: Permite hacer hechizos de nivel Maestro (++)

Pero, para qe nadie de exp 100 haga hechizos mas potentes qe uno de nivel 150, pues he pensado esto:

La primera, es magia.

Para aspirar a magia +, debes cumplir 1 de estos requisitos

- Tener mas de 3 habilidades (no incluyendo magia)
- Haber llegado a un mundo avanzado (aunqe hayas llegado, no vale llegar y decir "Hago piro+". Primero llegas a un sitio aanzado, y cuando puedas aprender otra habilidad, pues puedes aprender esa)
- Hacerle la pelota al master

Para aspirar a magia ++, debes cumplir uno de estos requisitos:

- Tener 5 habilidades (entre ellas magia+)
- Haber llegado a un mundo final
- Hacerle MUCHISIMO la pelota al master

Lo de hacer la pelota va en serio, hacerme la pelota hasta saciarme, y advierto qe soy muy insaciable

Para aprender magia+, tienes qe tener magia aprendida. para aprender magia++, tienes qe aprender a tener magia+.

Los usuarios de las llaves espada pueden aprender magia, pero antes deben cumplir estos requisitos

- Deben tener mas de 2 habilidades
- Deben haber llegado a un mundo Basico

por lo demas, practicamente igual.

Bueno, esto es todo por hoy. Dentro de poco colgare una encuesta, qe se meha ocurrido una idea muy guay, pero primero, pedire la opinion del pueblo (vivimos en una democracia, asi qe hay qe demostrarlo)
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Cosa para magos Left_bar_bleue536/10000Cosa para magos Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Cosa para magos Empty
MensajeTema: Re: Cosa para magos   Cosa para magos Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:29 pm

(xD no pensaba que lo ibas a poner asi pero bueno)
...pues me gusta la idea... solo que una duda, si llegas a un mundo final y los pasas como demonios voy a usar esa magia si apenas tengo unas pocas o raras oportunidades para usarla (ya que si son tan avanzadas deben de cansar la 1º vez que la haces) pero bueno, ni al caso me agrada mucho la idea ^.^ me aclaraste 1 duda pero me has creado muchas pero bueno... GRACIAS POR LA ACLARACION MUNDIAL ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Cosa para magos Left_bar_bleue550/10000Cosa para magos Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Cosa para magos Empty
MensajeTema: Re: Cosa para magos   Cosa para magos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:58 pm

entonces estas diciedo que las magias +, o ++ necisitamas tener habilidades o ir a otros mundos. Vale, solo una duda, como sabemos las magias que tenemos los magos. O ya tenemos todos los conjuros que aparecen en el juego.
No es por crear mas problemas en el foro perdon. Sad
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Cosa para magos Left_bar_bleue30/10000Cosa para magos Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Cosa para magos Empty
MensajeTema: Re: Cosa para magos   Cosa para magos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:04 pm

Las iras notando en tu cuerpo a medida qe puedas hacerlo^^ Para mas dudas, crear un tema en dudas, por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosa para magos Empty
MensajeTema: Re: Cosa para magos   Cosa para magos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosa para magos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE... eso es mas que suficiente para llamar su atencion ^^
» Ausencia. tengo que poner algo para rellenar y que me acepte el titulo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Manuales :: Lo basico-
Cambiar a: