Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

en verano lo tengo crudo

3 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
en verano lo tengo crudo Left_bar_bleue47/10000en verano lo tengo crudo Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

en verano lo tengo crudo Empty
MensajeTema: en verano lo tengo crudo   en verano lo tengo crudo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:23 pm

jeje pues nada, que en verano me voy a mi casita en la playa y alli no hay internet
es decir que no me podre conectar mucho, asique alomejor algun dia me escapo a un ciber y me conecto un rato, pero no demasiado porque ese ciber es la cosa mas cara del mundo 1 euro 20 minutos -.-
weno nose cuando me ire, pero sera a finales de esta semana o principios de la que viene
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
en verano lo tengo crudo Left_bar_bleue550/10000en verano lo tengo crudo Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

MensajeTema: Re: en verano lo tengo crudo   en verano lo tengo crudo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:37 pm

Wolas... pues yo los denunciaba xDDd eso es un robo a mano armada.
Bueno... pues suerte chica^^
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
en verano lo tengo crudo Left_bar_bleue47/10000en verano lo tengo crudo Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

MensajeTema: Re: en verano lo tengo crudo   en verano lo tengo crudo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:46 pm

asias ^^
intentare robar el internet a alguien jeje porque para ir al ciber tengo que escaparme de la urbanizacion, y eso no es algo facil que digamos
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
en verano lo tengo crudo Left_bar_bleue536/10000en verano lo tengo crudo Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: en verano lo tengo crudo   en verano lo tengo crudo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:27 pm

xD, menuda conversacion sobre los ciber ( estoy con usteden, practicamente te cobran por respirar xD ) ... pero dejando ese tema de lado, te deseo suerte bella, espero verte de vez en cuando en el foro ( que si no la seccion de off-topic se muere xD )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en verano lo tengo crudo   en verano lo tengo crudo Icon_minitime

en verano lo tengo crudo
Página 1 de 1.