Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: en verano lo tengo crudo Lun Jun 29, 2009 2:23 pm | |
| jeje pues nada, que en verano me voy a mi casita en la playa y alli no hay internet es decir que no me podre conectar mucho, asique alomejor algun dia me escapo a un ciber y me conecto un rato, pero no demasiado porque ese ciber es la cosa mas cara del mundo 1 euro 20 minutos -.- weno nose cuando me ire, pero sera a finales de esta semana o principios de la que viene | |
|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: en verano lo tengo crudo Lun Jun 29, 2009 3:37 pm | |
| Wolas... pues yo los denunciaba xDDd eso es un robo a mano armada. Bueno... pues suerte chica^^ | |
|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: en verano lo tengo crudo Lun Jun 29, 2009 3:46 pm | |
| asias ^^ intentare robar el internet a alguien jeje porque para ir al ciber tengo que escaparme de la urbanizacion, y eso no es algo facil que digamos | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: en verano lo tengo crudo Lun Jun 29, 2009 7:27 pm | |
| xD, menuda conversacion sobre los ciber ( estoy con usteden, practicamente te cobran por respirar xD ) ... pero dejando ese tema de lado, te deseo suerte bella, espero verte de vez en cuando en el foro ( que si no la seccion de off-topic se muere xD ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en verano lo tengo crudo | |
| |
|