| Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO | |
|
+4Bella trick_master DarkSora Ventus 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Dom Jun 28, 2009 3:13 pm | |
| (jajaja que bueno) comprela, no se arrepentira, la mejor escobilla del water del universo, con un maravilloso precio de 100 euros, corra porque se esta agotando | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Dom Jun 28, 2009 3:33 pm | |
| [ ] Agotando mi paciencia estais con estos post que haceis. [jajajaja] | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Dom Jun 28, 2009 4:00 pm | |
| haceis lo que quereis con los post porque cada uno tiene su historia | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Jul 04, 2009 11:37 pm | |
| historia universal casi raspo (repruevo) este semestre y mi madre me dejara las nalgas rojas | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Dom Jul 05, 2009 4:37 am | |
| rojas son la mayoria de las camisetas que hay en mi armario (es mentira pero bueno) | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Jul 15, 2009 4:40 pm | |
| armario es un objeto donde guardas tu ropa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Vie Jul 17, 2009 9:05 pm | |
| ropa es lo que tengo ensima para no andar desnudo | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Jul 18, 2009 1:52 am | |
| desnodo o al descubierto encontre a un chico ( puiaj) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Jue Ago 06, 2009 4:57 pm | |
| chico es el masculino de chica xD | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Jue Ago 06, 2009 8:22 pm | |
| chica es lo q me gusta a mi | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Mar Ago 11, 2009 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Ago 12, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Vie Ago 14, 2009 6:49 pm | |
| Yo sooy el Maaàs Mejoor aqui (Esta mal dicho lo sè xDDD) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 12:46 am | |
| aqui roleamos y yo soy el mejor user | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 12:48 am | |
| user... no queras decir que eres el mejor en hacer spam?? [ xD... eso va enserio xD ] | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 12:50 am | |
| spam es la profecion de Bella ( eso tambien va enserio ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 12:51 am | |
| bella es spamer tio ( xD! ) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 12:52 am | |
| tio es otra forma de decir amigo en otros paises( creo XD ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 12:54 am | |
| paises hay en los continente ( xD, a mi no me preguntes... yo no soy español xD ) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 12:56 am | |
| continentes hay en el mundo ( yo menos... soy argentino ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 1:06 am | |
| mundos hay en una galaxia | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 1:09 am | |
| galaxia, hay varias galaxias y tantos mundos dentro de ellas por descubrir , que talves , algun dia , pueda visitarlos | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 1:23 am | |
| visitar a la familia 1 vez al año es bueno | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Ago 15, 2009 1:29 am | |
| bueno o malo son bandos pero se puede ser neutral , que significaria ser neutral , significaria no estar del lado de nadie | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Ago 19, 2009 10:05 pm | |
| nadie es perfecto, ni siquiera vosotros, ¿como se os ocurre llamarme spamer a mi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO | |
|