| Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO | |
|
+4Bella trick_master DarkSora Ventus 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Lun Sep 14, 2009 1:29 am | |
| Vida en italiano se escribe Vita | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Lun Sep 14, 2009 5:44 am | |
| | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Mar Sep 15, 2009 1:51 am | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Dom Sep 20, 2009 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Lun Sep 21, 2009 1:20 am | |
| | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Mar Sep 22, 2009 4:11 am | |
| Papa es el sinonimo de padre | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Mar Sep 22, 2009 6:34 pm | |
| padre, es el titulo de una cancion de iglesia xD | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Mar Sep 22, 2009 11:03 pm | |
| xD es un icono de mensajeria instantanea que hace referencia a muerto de risa | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Sep 23, 2009 12:48 am | |
| risa tonta es lo que a mi me viene siempre por cualkier cosa | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Sep 23, 2009 7:24 pm | |
| Cosa puede hacer referencia en caso de Martha a Sincorazon :B Pd: :B es el finaal del la paalaba | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Sep 23, 2009 8:35 pm | |
| :B es una especie de icono que no entiendo xD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 4:00 pm | |
| entiendo lo que dices xD yo tampoco se que significa ese icono | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 5:38 pm | |
| Icono es esto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 7:48 pm | |
| , representa que estas apenado o algo asi xD... piensa lo que quieras | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Jue Sep 24, 2009 8:25 pm | |
| quieras comida o quieras bebida la coca cola te saca una sonrisa (Dios mio... que malooo xD no se me ocurria que poner) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:00 am | |
| sonrisa... a mi lo que me saca la coca-cola es dinero del bolsillo ( xD, no se me ocurria algo mas que contradijera tu frase) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:42 am | |
| bolsillo es lo que tengo yo en la mayoria de mis pantalones | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Sáb Sep 26, 2009 5:26 pm | |
| Pantalones uso todos los dias porque si salgo sin unos me llaman depravado ( xD ) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Dom Sep 27, 2009 4:14 pm | |
| depravado es una palabra muy extraña que no se lo que significa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Mar Sep 29, 2009 3:01 am | |
| significa pervertido o cualquier sinonimo asi xD, si no sabes puedes buscarlo en google... tal vez te salga algo sobre eso | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Mar Sep 29, 2009 9:44 pm | |
| eso que es eso? oh es queso | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Sep 30, 2009 1:06 am | |
| queso venden en las carnicerias de mi pueblo | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Miér Sep 30, 2009 2:17 am | |
| pueblo es un lugar adentro de un pais donde la gente vive | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Jue Oct 01, 2009 12:26 am | |
| vive la vida ( xD, no se me ocurrio nada mas xD ) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO Vie Oct 02, 2009 12:07 am | |
| vida es lo contrario de muerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO | |
|