| Historia de Tomozaku | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 1:49 am | |
| mmm... creo que lo tendre que hacer paso por paso... (que aburrido)
ago el primero paso... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 1:51 am | |
| por la confunsion olvidas que ya habias hecho el 1º paso y lo repites... fallas el movimiento y eres regresado a la 1º muesca | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 1:55 am | |
| q bobo soy...
ago de nuevo la primera pose | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 1:57 am | |
| logras hacer de nuevo el 1º paso bien, eres enviado a las siguientes muescas, de nuevo, estas algo desconcertado por el hecho de ser teletransportado al lugar de las siguientes muescas | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 1:58 am | |
| intento recuperarme y recordar el 2do paso... luego lo realizo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 1:59 am | |
| logras recorjer los pies y hacer la 2º posicion de manera exitosas... eres enviado al el siguiente lugar, al aparecer en el pierdes un poco el equilibrio... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:03 am | |
| intetno dar 1 peque#o empujon al suelo con mis manosoara no caerme luego realizo rapidamente la 3era pose... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:09 am | |
| logras hacerla por los pelos, eres enviado a la siguiente posicion... como en la anterior quedaste en una posicion incomoda, te cuesta un poco moverte... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:12 am | |
| dificultosamente me muevo.... intento usar la fuerza de mis musculos para lograr sostenerme y hacer la siguiente pose | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:13 am | |
| los huesos te suenan ya que los musculos se tensan demasiado... pero aun asi logras hacer la posicion y eres enviado a la siguiente posicion, te duelen un poco las piernas | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:17 am | |
| mis piernitas.... cuando me muevo me duelen... el dolor es excitante... ago la segunda pose | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:29 am | |
| te equivocas y eres regresado a la primera parte... ya que era la 5º pose...
// jo, de nuevo te has equivocado como un tonto // | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:35 am | |
| que cosas ago... sere idiota.. inteto hacer la primera pose de nuevo
//sry me equiboque ahi xD// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:36 am | |
| logras hacerla sin mucho problema, pero aun te duelen los pies... vuelves a sentir la misma sensacion al pasar a la 2º posicion | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:37 am | |
| ago la segunda pose, me duelen las piernas (me duelen mis piernitas) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:40 am | |
| logras hacerla sin problemas... pero aun asi te duelen las piernas al pasar a la siguiente posicion sientes como su equilibrio se pierde... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:43 am | |
| empujo lileramente el suelo con mis deods para recuperar el equilibro y rapidamente ago la 3era pose | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:45 am | |
| tu estrategia vuelve a funcionar y logras hacer la posicion, apareces en la 4º posicion, de nueva apareces en una posicion muy incomoda | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:53 am | |
| esta vez utilizo la misma estrategia que use antes para quedar en una mejor posicion, de todas formas utilize un poco la fuerza de mis musculos para moverme mientras me acomodaba para realizar la 4ta pose | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:54 am | |
| logras hacer la posicion bien pero haora las piernas te duelen mucho mas... eres enviado a la 5º posicion | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 2:59 am | |
| intento hacerla... las piernas me pulsan pero no es un dolor tan fuerte como para detenreme | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 3:00 am | |
| logras hacer la 5º posicion, eres enviado a la ultima posicion, derepente vez como una bola de fuego se te acerca y tienes las piernas algo acalambradas | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Jue Abr 02, 2009 5:58 am | |
| intento ponerme rigido y detengo el ataque con mi espada, rapidamente realizo el salto de la ultima pose, me cuesta un poco por mis piernas pero creo que puedo lograrlo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Vie Abr 03, 2009 2:11 am | |
| logras blokear la bola de fuego y realizar la siguiente posicion sin mas problemas... al activarse las muescas vez como la caja que habia en el medio comienza a hundirse en la plataforma, hay un momento en el que puedes saltar sobre ella y entrar por la puerta | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Sáb Abr 04, 2009 2:18 am | |
| me siento un rato a que se me alibie el dolor en las piernas, luego paso por la puerta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Tomozaku | |
| |
|
| |
| Historia de Tomozaku | |
|