| Historia de Tomozaku | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Sáb Abr 04, 2009 2:22 am | |
| al pasar por la puertas te ciega una luz... estas en una plataforma y en ella vez a brook, y otras muescas en el suelo | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Sáb Abr 04, 2009 2:26 am | |
| lo miro fijamente y le digo...
esqueletico!! donde se supone que estamos?! y porque tuvimos que hacer todas esas cosas?! me duelen mucho las piernas por tu culpa | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Dom Abr 05, 2009 7:02 am | |
| Aparezco de Nuevo en ese Lugar - Ehm ! ¿Qué pasa aquí? ¿Eres tú Tomazaku? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Dom Abr 05, 2009 7:06 pm | |
| se encuentran los 2, brook los mira... -YOHOHOHO!, creo que es hora de que les explique... ya han pasado la primera fase de los primeros 2 retos... pero en este lugar lo terminaran... creo que al observar el suelo sabran que hacer... tendran un tiempo maximo de 5 minutos...
// osea... tienen 15 mensajes antes de que termine su tiempo... // | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Abr 06, 2009 2:36 am | |
| //Como iremos: Xeon, Rever, Tomazaku ?? Bueno le daré de todas maneras//
Observo fijamente el suelo haber que rayos ocurriría en ese lugar | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 12:28 am | |
| // aunque ya estarde respondere xD//
Miro el piso... busco a rever pero no lo veo por ningun lado. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 1:22 am | |
| // no te preocupes // derepente pierdes la consiensia, y al recuperarla, estas de nuevo en la ciudad en la que estabas antes entrar en ese extraño lugar, esta tirado en el piso y hay un chico a tu lado... -estas bien?? | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 1:37 am | |
| me levanto y le digo:
si, por cierto... donde estamos?
// se siente bien volver a rolear xD// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 2:44 am | |
| // O_o?? // el chico te mira... -en villa crepusculo... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 2:49 am | |
| a y... me viste llegar? savez como llege? entiendes porque estoy aqui?...
me desespero y pelo los ojos como si furan bolas de billar
//que bombardeo de la misma pregunta XD, toi actuando como loco// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 2:53 am | |
| el tio niega con la cabeza... -cuando llegue estabas inconsiente en el piso... por cierto... cual es tu nombre? | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 4:22 am | |
| yo me llamo.. eh... me llamooo..... ah!...
mientras estoy diciendo esto pongo pose de pensamiento y luego cuando recuerdo mi nombre cashque los dedos y digo:
... verdad me llamo Nek! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Jun 16, 2009 10:18 pm | |
| el tipo se te queda mirando un rato... -bien nek... mi nombre es Scar ( xD, de FMA xD ) el tipo se levanta... -pero, estas seguro de que te encuentras bien no?? | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Miér Jun 17, 2009 1:11 am | |
| si estoy bien... bueno no tanto... creo que aterrize aqui con el c*lo y ademas me duelen las piernas (supongo que sera por la prueba de esqueletico -.-) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Miér Jun 17, 2009 2:45 am | |
| // xD, pero si ya no te duele nada // el tipo se te queda mirando... -... luego el tipo mira un cartel que estaba pegado en la pared y luego voltea a verte -supongo que eso es tuyo no?? señala una espada que estaba en el suelo... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Miér Jun 17, 2009 6:12 am | |
| ummm.... creo que si, eso mio... supongo....
voy y tomo la espada | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Miér Jun 17, 2009 7:11 pm | |
| // "eso mio" O_o... hablas a lo indio no?? // al tomar la espada sientes una sensacion extraña y una extraña aura negra aparece desde tu muñeca hasta el final de la espada... parece que el tipo no se percata de eso... -bien... pues creo que sera mejor que vaya a practicar... el torneo sera dentro de poco y no quiero perder en las eliminatoria... el tipo se levanta... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Miér Jun 17, 2009 10:06 pm | |
| //sorry fue un erreo//
al ver que el aura empieza a pareecr la dejo recostaad y volteo disimuladamente para que el no ve la espada
torneo? que torneo?
volteo y veo el cartel | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Miér Jun 17, 2009 10:10 pm | |
| parece que el chico no se percato del aura, al mirar el cartel vez que dice "Torneo" en grande, pero no logras leer nada mas... -hablo del torneo de struggle... si quieres saber mas acercate a la cartel de alli*señala el cartel que estaba mirando*hay sale toda la informacion... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Vie Jun 19, 2009 2:02 am | |
| me acerco y leo...
"Torneo de Struglle..." | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Vie Jun 19, 2009 9:49 pm | |
| // struggle... con 2 g // vez que pone una fecha, pero no tienes ni idea de cuanto falta para ella... -el torneo sera en menos 3 dias... y concursaran varias personas muy fuertes... el tio comienza a caminar lentamente... -si deseas concursan te aconsejo que comienzes a practicar... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Dom Jun 21, 2009 7:13 pm | |
| mmm... strugle... creo que deveria concursar pero necesito un arma de strugle //no se como se llama//, sera mejor que consiga una y me ponga a practicar mis habilidades.
camino por la ciudad en busca de una tienda donde poder comprar uno de esos palos con goma espuma (o lo que sea que tenga) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Dom Jun 21, 2009 11:37 pm | |
| // es stuggle... y oe... de donde scaste tanta informacion?? xD, tu personaje no sabe nada de eso, pero si, estan hechas de algo parecido al a goma espuma xD // camians un rato por la calle pero no encuentras ninguna tienda abierta, pero terminas llegando a una especie de plaza en la que hay una arena, en ella vez a un chico y a una chica con unas armas con forma de espada muy raras, el chico esta temblando y la chica tiene cara de asombrado | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Jun 22, 2009 2:29 am | |
| me acerco... y luego me dirijo a la chica.
oye eso que tienes ahi es un arma de struggle? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Jun 22, 2009 11:30 pm | |
| // oe suavisate!, estan peleando xD // intentas dirijirte a la chica pero antes de que pueda hacercarte mas alguien te detiene, es el tipo de antes -no te metas a la arena en medio de un combate... en ese momento vez como el chico parece intentar atacarla de nuevo pero luego colapsa y cae al suelo, la chica se acerca a el... -ahora si han terminado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Tomozaku | |
| |
|
| |
| Historia de Tomozaku | |
|