| Historia de Tomozaku | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:27 pm | |
| Me lo quito de ensima con las manos (si funciona) le doi una estocada en el pecho | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:31 pm | |
| logras quitartelo de ensima y darle la estocada, este comienza a desaparecer, estas solo en la plataforma... en ese momento vez que hay una puerta parecida a la de antes al final de la plataforma | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:34 pm | |
| uuuff... si que joden esas sombras...
paso por la puerta | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:42 pm | |
| al abrirla ocurre exactamente lo mismo que antes... te manda a otra plataforma, pero en esta no hay nada... absolutamente nada... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:47 pm | |
| exploro mas profundamente la plataforma mas a fondo... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:50 pm | |
| al caminar un poco por la plataforma vez como esta derepente se vuelve totalmente negra y en medio de esta parece que se esta formando otra criatura como las anteriores... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:52 pm | |
| me pongo en posicion de ataque y estoi endiente a esa sombra... ESA SOMBRA... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Lun Mar 30, 2009 11:58 pm | |
| la sombra termina de tomar forma...- Spoiler:
la sombra te mira fijamente y comienza a hacerse a ti... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:01 am | |
| me alejo de ella sijilosamente... llego asta el borde de la plataforma
parece que hay que pelear...
me pongo en posicion de combate... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:03 am | |
| vez como intenta correr hacia ti, pero es muy lento... podrias ir mas rapido trotando, pero la criatura esta muy cerca de ti, y comienza a levantar su mano | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:04 am | |
| salto acea la derecha y ruedo... corro acea su pierna con mi espada en mano
no me levantes la mano jovensito! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:11 am | |
| logras acercarte a el y darle un corte en la pierna, pero derepente la sombra deja caer su mano, y pierdes el equilibrio por completo y caes, tu espada termina al otro lado de la plataforma | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:14 am | |
| me levanto, corro acea mi espada esquicando sus golpes y saltando cuando golpea el piso fuertemente (si llego) tomo mi espada y me volteo ace la sombra, corro salto y agu un swim vertical en su brazo isquierdo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:38 am | |
| apenas logras alcanzar tu espada el sincorazon gigante se te acerca y te lanza un golpe | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:39 am | |
| intento esqeuivarlo tirandome acea un lado (si lo logro) me acerco rapidamente acea la mano con la que golpeo y le clavo mi espada | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:41 am | |
| logras esquivar su ataque sin mucho problema, pero apenas lo lograsete... luego al clavarle la espada el gigante grita de dolor e intenta retirar su brazo del lugar, al hacerlo le desgarras la piel, pero por algun motivo la piel se regenero... pero parece que le a dolido mucho... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:50 am | |
| y este gorilon se la tira de "Picoro Daimacu"?! abra que enseriarse...
corro acea el en zig-zag y salto para hacer un corte vertical desde su estgo asta el hueco en su pecho | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:55 am | |
| // xD, sos algo raro... por no decir mucho ¬¬ //
apena al clavarle la espada este comienza a desaparecer... y al caer, vez que el suelo esta totalmente negro... comienzas a hundirte en el... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 12:57 am | |
| intento salirme y sostenerme con mis manos pero ellas tambien se unden
noooooooo! agujero negro!! deja de chuparme!!! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 1:09 am | |
| terminas totalmente sumergido en el manto negro... terminas quedando inconsiente, al despertas estas en medio de una ciudad en la que el cielo es naranja...
// no lo describi mucho porque creo que sabes como es villa crepusculo o no?? // | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 1:13 am | |
| me levanto forzoza mente
donde se supone que estoy?
me dispongo a explorar el lugar... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 1:20 am | |
| comienzas a caminar por las calles pero no vez mas que casas... derepente vez como algo se acerca a lo lejos viene por el aire y viene directo hacia ti... al verlo mas de cerca vez que es una pelota, pero antes de que puedas reaccinar esta te golpea en la cabeza y te derriba | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 1:23 am | |
| me levanto y tomo la pelota, pregunto de quien es
alguien lanzo esto por aca?!
//el signo de exclamacion no es por ravia sino para gritarlo y no decirlo vajito// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 1:34 am | |
| vez a unos chicos correr al final de la calle en la que te encuentras | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Tomozaku Mar Mar 31, 2009 1:41 am | |
| corro hacea ellos y les pregunto...
chicos esta pelota es suya? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Tomozaku | |
| |
|
| |
| Historia de Tomozaku | |
|