| Historia de Rever | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Sep 09, 2009 6:15 am | |
| Sigo insistiendo en subir pero tambien andaba feliz, algo me motivaba que no me rindiera ya que en el final de la columna podré descansar. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Sep 09, 2009 6:28 am | |
| los brazos y piernas te duelen a no mas poder, sientes como si se te quemaran los brazos y piernas, pero logras llegar hasta el final, a un lado de la plataforma hay una puerta... pero no tienes fuerzas para caminar hasta la puerta... tu potencial luminoso se desactiva sin que tu lo desees
//cuanto pensabas tenerlo activado sin que terminaras desmayado?? // | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Sep 09, 2009 7:52 am | |
| //Hasta tratar de conquistar el mundo MUAHAHAHAHA xD// Me tomo un largo descanso acostado en el suelo, no los habia tenido desde que entre a este raro mundo. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Sep 09, 2009 11:16 pm | |
| mientras descansas escuchas algunos pasos a los lados de la plataforma... y la plataforma conmienza a temblar | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Jue Sep 10, 2009 4:03 am | |
| Invoco la keyblader, me ayudo a levantar con ella y empiezo a correr afincandome con la keyblader en el suelo y pego un salto hacia la puerta y ruedo hasta tocarla. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 7:53 pm | |
| logras llegar hsta la puerta sin tener que dar el salto (ademas qeu te faltaban fuerzas ) y la abres, al instante apareces en otra plataforma con 2 puertas... la plataforma es de mosaicos de variso colores, y lo que rodea a esta, es una oscridad que no te dejaba ver nadas mas alla de la plataforma, escuchcas aplausos que parecen provenir de todos lados ( tu energia a sido recuperada )
PD: +15 de exp | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:15 pm | |
| Volteo a todos lados buscando haber si era la calavera horrible esa que habia visto en mis otros retos. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:18 pm | |
| // felicidades por tu ascenso de profesion xD //
no logras ver nada... pero escuchas pasos a tu espalda... -YOHOHOHOHOHO!, si que me ha sorprendido tu desempeño en el ultimo reto... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:29 pm | |
| //Ascendí de Profesión O.o? // Volteo rápidamente con la Keyblader invocada - Tú, ya que estoy aquí, por qué estoy aquí que es esto lo que cargo en mi mano. me refería a la keyblader que aún no tenia idea de que era. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:35 pm | |
| // xD, es mi manera de decir felicidades por ser el nuevo diseñador de la web xD... y si le das el puesto a martha, pos por haberlo sido xD //
-eso?? se para frente a ti -eso es algo que deberas averiguar durante tu viaje HOHOHOHOHO Desaparece, sobre las puertas hay 2 imagenes... una plataforma con un orbe levitando en medio de ella, y en la otra un corazon PD: elije bien xD | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:39 pm | |
| Tomo del corazon y la abro | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:40 pm | |
| // hoo... dificil eleccion xD //
Apareces en una plataforma con un orbes en el centro de esta el cual esta levitando a unos 30 metros de esta... a los alrededores de la plataforma, hay una especie de blokes blancos... no tienes tu arma... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:50 pm | |
| Me dirijo hacia los bloques blancos y tómo uno haber si tenia la fuerza necesaria para tomarlo. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:52 pm | |
| cuanto te acercas a uno, vez que hay una distacia considerable, entre la plataforma ellos... no podrias tomarlos ni aunque estiraras tu cuerpo 3 veces mas | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:55 pm | |
| Intento invocar la keyblader ya que se habia desaparecido. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 9:57 pm | |
| apenas la convocas y aparece en tu mano, los blokes comienzas a moverse creando un linea blanca... no podias distinguir uno de otro | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 10:07 pm | |
| Con la keyblader me tómo una posición pero pego un salto haber que ocurre. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 10:10 pm | |
| apenas saltas, varios orbes salen del circulo que habian hecho, y varios de diversos tamaños, pasan uno al lado del otro, pero esto ocurre muy rapido... a pura suerte, teminar parado sobre uno de esto... este alentar su velocidad... y se mueve desde el circulo, hasta el centro de la plataforma... siguen pasando blokes por la plataforma | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 10:18 pm | |
| Voy hacia un bloque e intento pegar un salto hacia él. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 10:24 pm | |
| caes apenas sobre el bloke, este se alenta de nuevo... los demas siguen a la misma velocidad... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 10:45 pm | |
| Me concentro y con la keyblader en posición utilizo potencial oscuro intentando ver los bloques moverse más lentos. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 11:20 pm | |
| tu estrategia funciona, logras ver los blokes mejor... lo suficiente como para mejorar tus posibilidades de llegar al siguiente | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 11:25 pm | |
| Me flexiono y calculo el siguiente bloque y pego un salto hacia él y clavo la keyblader para sostenerme. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 11:26 pm | |
| logras llegar a este apenas, pero la keyblade te permite mantenerte firmemente sobre el si caerte... la altura de los blokes, cada vez es mayor y estan mas alto... acercandose poco a poco al orbe que flota sobre la plataforma | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Sep 11, 2009 11:30 pm | |
| Deshabilito la Habilidad y me tomo un pequeño descanso ya que se alentaban y utilizo la habilidad de nuevo - Ese Esqueleto de Mier... me susurro así mismo y salto hacia el otro bloque haciendo el mismo procedimiento, clavando la Keyblader en el bloque. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Rever | |
| |
|
| |
| Historia de Rever | |
|