| Historia de Trick Master | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 31, 2009 7:18 pm | |
| Agarro mi espada con el brazo izquierdo.
- Umm.
"Creo que ya he comprendido su ataque..."
Salto hacia detras. Le apunto con la espada. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 31, 2009 9:01 pm | |
| Cuando el chico ve tu movimiento comienza a corre hacia ti, pero por un segundo vez como basila un poco, parecio que estuviera a punto de caerse a un lado... luego se recupero y siguio corriendo hacia ti
PD: el tiempo anda algo alentado... no creas que estas a 7 metros del tipo xD | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Abr 01, 2009 4:51 pm | |
| Me lanzo hacia el, y hago como que le lanzo una estocada hacia donde estuvo a punto de caer, pero en lugar de eso, me coloco la espada en la cintura.
- Cancion del Leon.
Desenvaino para el lado donde casi cae. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Abr 01, 2009 9:35 pm | |
| el chico parece no haberse esperado su moviemiento pero al hacer tu movimiento lograr blokearlo por muy poco... luego da un salto hacia y rompe tu defensa, te encuentras con las 2 manos fuera de su alcanze, estas totalmente desarmado... este se prepara para darte un golpe en la frente
PD: de nuevo... esta alentado... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Jue Abr 02, 2009 5:23 pm | |
| Me lanzo hacia el, intentando agarrarle las manos. Le lanzo una patada al estomago. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Abr 03, 2009 2:14 am | |
| al lanzarte sobre el el lanza un ataque y te da un golpe en la mano derecha y en la pierna... derepente caes al suelo con las 2 partes inmovilizadas... el tio siguie frente a ti
PD: tu otra mano ya la puedes mover | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Abr 03, 2009 4:44 pm | |
| Cuando caiga al suelo, me echo a rodar hacia atras, buscando mi espada. Me coloco encima de ella y le miro de rodillas.
- Esto... aun no ha terminado... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Abr 03, 2009 10:30 pm | |
| logras girar hacia atras y evitar un ataque que recien te acababa de lanza... vez como de nuevo basila hacia la derecha, tiene una oportunidad de tomar tu arma y darle un golpe... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Abr 04, 2009 1:01 pm | |
| Agarro la espada, y apoyando un pie en el suelo, salto hacia el.
- CANCION DEL LEON!!!!!!!!!!!
Me lanzo hacia el girando la espada | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Abr 05, 2009 2:22 am | |
| olgras dar el salto y el giro, y al girar para golpearlo vez como el chico cae a un lado, luego tu caes sobre el... escuchas al tipo decir... -he tio... me rindo! comienzas a poder mover tu brazo y pierna | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 12:24 am | |
| Me levanto y le tiendo la mano.
= Buen combate. Como me paralizabas las extremidades? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 12:38 am | |
| el chico te toma de la mano y se ayuda con ella para levantarse... -pues, te lo explicare, lo logre co- es interrumpido porque su compañero cae justo al lado de el, escuchas que le grita a will -Vale tio!, has ganado! | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 12:47 am | |
| - YO TAMBIEN WILL!!!
Me acerco a el.
- Estas bien? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 12:51 am | |
| este te mira... -si claro... solo que me ha costado un poco... son unos chicos muy buenos... los 2 se les acercan... -bien, pues han sido los ganadores... y para que vean que no les tenemos rencor les invitaremos un helado...aceptan??
PD: ganas 17 de experiencia con este combate... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 12:52 am | |
| - Claro! Como os llamais? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 12:57 am | |
| los 2 se miran y luego los miran a los 2... -el se llama nick... -y el se llama robin... uno señala el otro y el otro señala al otro... Will:vale... nick... robin, los seguiremos hasta la tienda de helados... Nick:no sabes donde queda?? o que?? Will:pues... will les cuenta que son recien llegados en la villa y luego los 2 chicos se miran... y comienzan a reirse... Robin:pues si eso se nota tio! luego los 2 dejan de reir... Nick.vengan...
PD: Nick fue contra quien peleaste | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 12:58 am | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Lun Abr 06, 2009 5:07 am | |
| caminan por unos 2 minutos... luego se detienen frente a una especie de tienda, este tiene el icono de un paleta de helado... los 2 chicos se acercan a una especie de ventana que tenia la tienda... Robin:he!, viejo de los helado!... estas hay?? luego se asoma una hombre, este esta limpiando un baso de vidrio, los mira a los 4, luego mira a robin fijamente -ya te dije que no me dijeras viejo... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Abr 10, 2009 6:54 pm | |
| Miro al viejo.
- Pongame un helado a mi tambien. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Abr 10, 2009 7:31 pm | |
| el hombre te mira... -vale... pero espero que tengan dinero... da un paso hacia un lado y deja ver un letrero que habia detras de el, en el vez una lista de paletas y conos de helado... -elijan el de su preferencia... Nick:te aconsejo ese... Señala una paleta de color azul... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Abr 14, 2009 6:12 pm | |
| - Pues ese mismo. Deme el azul | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Abr 14, 2009 11:20 pm | |
| los 4 piden el mismo helado... -vale... el señor se da la vuelta y saca de un refrigerar gigante 4 paletas... les da una a cada a uno, luego le pagan... nick y robin comienza a comerlas Nick:creo que deberian participar en el torneo de struggler Robin:si... tienen mucho talento... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Abr 15, 2009 4:45 pm | |
| - Hay un torneo????
Empiezo a comerme mi helado. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Abr 15, 2009 9:28 pm | |
| Nick:claro que hay uno... en el concursan varias soldados retirados y personas famosas... y ademas... que si ganas de tan un trofeo muy util... Robin:en especial para hecharle en cara a tus amigos que ganaste el torneo will sigue callado comiendose su helado... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Jue Abr 16, 2009 4:18 pm | |
| - Genial!! Creo que me voy a apuntar. Con Will, claro. Verdad, Will? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Trick Master | |
| |
|