| Historia de Trick Master | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 14, 2009 5:37 pm | |
| [i]comienza a perseguirlos... pero pierdes de vista al primer chico, pero el que te piso parece mucho mas lento que el otro y parece que lo podrias alcanzar si mantienes el ritmo[/i | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 14, 2009 8:17 pm | |
| Meto un sprint para intentar adelantar al otro tipo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 15, 2009 12:21 am | |
| logras alcanzarlo sin problemas... parece que el chico esta muy cansando por la carrera asi que se detiene y comienza a respirar con dificultad | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 15, 2009 12:22 am | |
| Me pongo delante de el
- Por que me pisaste? Me dolio mucho, ¿sabes? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 15, 2009 12:27 am | |
| el chico te mira... vale lo siento... es que no te vi, estaba muy concentrado intento alcanzar a el otro chico o acaso no te diste cuenta? el chico comienza a caminar de nuevo, este gira en una esquina, pero va tan lento, que podrias alcanzarlo facilmente caminando | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 15, 2009 9:05 pm | |
| Me pongo de nuevo delante de el.
- Y por que le persigues? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 15, 2009 11:51 pm | |
| eso no es de tu interes... pero solo te dire que me a quitado algo importante... el chico sigue corriendo, parece estar decidido a alcanzar al otro chico | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 17, 2009 5:50 pm | |
| - Espera.
Le miro.
- Soy mas rapido que tu, si me das algo a cambio, le alcanzare por ti. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 17, 2009 9:45 pm | |
| te mira por un segundo y luego vuelve la mirada en el camino lo siento... pero creo que yo solo puedo encargarme de esto, pero si me ayudas... tal vez encuentre algo de tu agrado que podria darte... llega a una division de la calle y cruza hacia la izquierda | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 17, 2009 9:57 pm | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 17, 2009 10:30 pm | |
| el chico te mira pues lo perdi de la vista hace poco, pero estoy seguro que lo encontrare... este sigue caminando mirando hacia los lados | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Mar 18, 2009 5:39 pm | |
| Salgo corriendo en direccion contraria a donde vaya el otro chico. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Mar 18, 2009 9:28 pm | |
| corre por una calle en la cual hay un monton de casas, en ella no vez a nadie... pero vez que hay varias calles que se conectan con esta, asi que si quiesieras cambiar de direccion seria muy facil
PD: puedes irte por cualquier lugar... execto meterte a una casas e ir por los techos xD | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Mar 18, 2009 11:33 pm | |
| - Umm...
Giro a la derecha.
- Por aqui. Salgo corriendo hacia alli. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Miér Mar 18, 2009 11:37 pm | |
| corres hasta llegar a un callegon sin salida, en el camino no viste a nadie... pero de nuevo recuerdas ver desviaciones en el camino, entre ellas viste unas escaleras que bajaban | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Jue Mar 19, 2009 6:04 pm | |
| Bajo por las escaleras a paso normal | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Jue Mar 19, 2009 9:20 pm | |
| mientras bajas las escaleras escuchas un grito proveniente de donde viste que se fue el otro chico | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Jue Mar 19, 2009 10:31 pm | |
| Me giro y voy corriendo hacia donde provino el grito.
"Que diablos???" | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Jue Mar 19, 2009 11:03 pm | |
| al voltearte vuelves a escuchar otro grito, parece estar es unas pocas calles, podrias llegar en unos pocos tiempo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Mar 20, 2009 8:08 pm | |
| Corro hacia el grito con todas mis fuerzas | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Mar 20, 2009 10:39 pm | |
| corres y corres, parece ue llegas al lugar de donde provino el grito, en el lugar solo vez a tres personas, al chico que te derribo cuando era perseguido por el chico que te piso... los dos estan hay, el que te piso se encuentra tirado en el suelo y el otro levantado hablanco con una chica que estaba a su lada... el tio te ve apenas llega y escuchas que te dice... Chico que te derribo:hola, tio!... espera... tu eres... Chica que estaba junto al chico:¿que?¿que pasa?¿quien es??
[ Continua en la historia de kya... ] | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 21, 2009 10:01 pm | |
| Me quedo mirando como se alejan.
"De gente rara esta el mundo lleno".
[Hazme una descripcion de lo que veo.] | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 21, 2009 11:44 pm | |
| mientras vez como se alejan, vez que sus edades oscilan entre los 15 y los 17... la chica no es muy alta, pero el chico es mas o menos de tu altura, al volver a ver a tu alrededor ver al chico recostado en el suelo y pareces estar en una calle, a los lados hay una fila e casas de color naranja, vez como el chico comienza a levantarse del suelo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 21, 2009 10:24 pm | |
| Me acerco al chico del suelo.
- Eh, tio, estas bien? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 21, 2009 10:34 pm | |
| // ha quedado raro... O_o... // el chico te mira... -si si, me encuentro bien... luego se sienta... -maldicion... todo este tiempo persiguiendo a ese tipo y fue todo tiempo perdido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Trick Master | |
| |
|
| |
| Historia de Trick Master | |
|