| Historia de Trick Master | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 01, 2009 9:18 pm | |
| Golpeo a la de mi pierna con la espada, y a la del pecho le doy un cabezazo. Luego me dejo caer hacia delante. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 01, 2009 9:47 pm | |
| logras golpear facilmente a la sombra que tienes en el pie, pero al golpear al que tienes en el pecho con la cabeza notas que es durisimo y terminar con un dolor de cabeza muy doloroso pero parece que a la sombra tambien le afeto un poco y al dejarte caer, caes sobre ella y al instante desaparece... en ese momento te percatas que en la plataforma hay 2 puertas gigantes... una a la derecha de la plataforma y otra a la izQuierda | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 03, 2009 5:45 pm | |
| Ruedo para quedarme boca arriba. Me llevo la mano a la cabeza.
"Ay. Duele"
Me levanto y paso a la puerta de la derecha. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 03, 2009 10:28 pm | |
| al abrirla escuchas en tu mente..."Queda abierto el camino a la Nada"... al pasar por ella llegas a una plataforma en la que no hay adsolutamente nada | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 03, 2009 10:35 pm | |
| [Jajajajajajaja, el camino a la nada, lleva a ninguna parte xD]
Me giro.
- Pues vaya.
Vuelvo a la plataforma de antes | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 03, 2009 10:42 pm | |
| al voltearte vez que la puerta por la que entraste desaparecio...comienza a aparecer una sombra gigantesca en medio de la plataforma | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 03, 2009 10:43 pm | |
| "Que diablos...??"
Me alejo unos pasos de la sombra gigantesca. Levanto mi espada. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Mar Mar 03, 2009 11:11 pm | |
| la sombra comienza a tomar forma... comienza a elevarse...tiene una altuda de unos 2 o 3 metros... es totalmente negro, tiene un agujero en el adomen... este te mira y comienza a caminar hacia ti | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Jue Mar 05, 2009 8:46 pm | |
| - UO!!!!
Doy un par de pasos hacia detras.
- Esa cosa es...
Agarro mi espada con las dos manos.
- ... Enorme...
Me lanzo hacia ella a toda velocidad, intentando cortarle en la pierna. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Mar 06, 2009 2:35 am | |
| logras llegar a ella, pero antes de que logras intentar cortarle te golpea y te manda a un lado de la plataforma... casi caes por ella y te duele muchisimo el hombro( hay te golpeo ) sus movimientos son lentisimos... pareciera que tardaria una eternidad en llegar hasta donde estas | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Mar 06, 2009 6:15 pm | |
| "Es fuerte, pero lento."
Salgo corriendo, intentando colocarme a su espalda, alejado un poco de el. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Vie Mar 06, 2009 10:16 pm | |
| logras posicionarte facilmente detras de el sin que te golpee pero al poco rato notas como comienza a girar para darte la cara | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:12 am | |
| "AHORA"
Salto hacia su espalda, hacia su agujero, si consigo llegar, salto hacia arriba, hacia su cabeza, y le golpeo en ella con todas mis fuerzas. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:16 am | |
| logras hacerlo sin problemas pero al intentar golpearle con la espada en la cabeza parece que su cabeza es tan duro como la pierda y apenas logras golpear y aun asi, la espada vibra por el golpe... parece que la criatura apenas lo a sentido... siguen aun en su espalda ( estas afincado de su agujero[i] | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:23 am | |
| Avanzo a su estomago, y salto hacia arriba, lanzandome hacia arriba, y esta vez, intento darle la estocada en la cara. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:24 am | |
| antes de que logres golpearle te agarra con al mano e intenta aplastarte... comienzas a sentir como si fueras a explotar en en miles de pedasos | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:28 am | |
| Intento cortarle en la mano para que me suelte. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:31 am | |
| mienzas a clavarle la espada en la mano, su piel era dura pero luego comienzas a cortarle la criatura empieza a gritar pero sigue precionandote mas y mas... sientes como la vision se te va | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:36 am | |
| "No..."
Sigo dandole en la mano. Si no la corto, le lanzo la espada al cuerpo.
- JODEEEEEEER!!!! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:40 am | |
| logras terminar de clavarsela y la espada entra completamente en su cuerpo luego al intentar lanzarle le cortar la mitar del brazo... la criatura cae al piso y comienza a desaserse... luego tu caes al piso y quedas inconsiente
[ +5 de exp ( te daria mas... pero casi te matan xD ) ] | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:41 am | |
| "Buuuuf..."
Intento descansar todo lo que pueda, y despues me despierto. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 1:49 am | |
| al abrir los hojos notas que estas en otro lugar... estas en lo que parece una calle, y al ver al cielo parece como si el sol se estubiera ocultando...
luego repentinamente escuchas un grito de una personas... a lo lejos vez que alguien se acerca corriendo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 07, 2009 4:32 pm | |
| Me levanto, y me froto los ojos.
"Buuuf... Vaya pesadilla..."
Miro hacia delante, y me acerco a la persona corriendo. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Dom Mar 08, 2009 1:01 am | |
| la persona parece no verte y choca contigo derribandote... pero el no se cae y sigue corriendo -he tio!, lo siento!... es que ando con un poco de prisa... justo detras de el viene otro chico corriendo y este pasa sobre ti como si nada (pisandote) esto te duele, pero este ni se digna a disculparse contigo | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Trick Master Sáb Mar 14, 2009 10:57 am | |
| "Que mierda...??"
Me levanto y salgo corriendo detras de los dos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Trick Master | |
| |