| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 30, 2008 3:40 am | |
| - Me llamo Kid, pero eso no biene al cuento. Lo miro, observandolo, evaluandolo. - Dime, como llego asta la torre. Le digo, secamente.
//no se si me tocara a mi o que, pero si no, borralo y listo trick^^// | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 30, 2008 2:18 pm | |
| El tipo de la armadura se adelanta.
Soldado: Con que intenciones quieres llegar ahi? | |
|
| |
Zack
Hoja de personaje Experiencia: (68/10000) Nombre PJ: Zack Habilidades: Cadenas de immovilizacion
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 30, 2008 2:35 pm | |
| . encantado Kid, mi nombre es Zack
( lo observo de arriba a abajo ) | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 30, 2008 4:47 pm | |
| Miro al tipo de la armadura. - Es algo, que a ti no te importa. Devuelvo la mirada a Zack. - Igualmente. Me adelanto hacia ellos. - Me lo decis?? o os lo tengo que sacar?? Por que se ve, que sabeis donde esta. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Dic 31, 2008 12:53 am | |
| Soldado: Eh, si no te callas, tendre que callarte a golpes.
Se adelanta un poco y pone la guadaña en guardia.
Soldado: Si te decimos algo, el teniente Yoshimaru y el capitan Cavalera se enfadaran mucho. | |
|
| |
Zack
Hoja de personaje Experiencia: (68/10000) Nombre PJ: Zack Habilidades: Cadenas de immovilizacion
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Dic 31, 2008 2:06 pm | |
| - tranquilizate ! vale.
( miro a Kid )
- pero por que tienes tanto interes de llegar a la torre ? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Dic 31, 2008 5:05 pm | |
| Lo miro, y se me ocurre una idea. - Esta bien, soy el mensajero de rei, me pidio que hablase con vuestro lider, pero que nadie sepa que venga. Miro al soldadito de plomo. - Asi que tranquilizate, baja esos umos chaval, o no llegaras al mañana. Miro a Zack. - Porfavor, puedes llevarme delante de tu lider??
//ostras, se me olvido decirte, que si e consegido las sombras de los 10 sincorazones, tambien si exp no?? como los hombres esos trick// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Dic 31, 2008 7:15 pm | |
| [No, porque no opusieron resistencia]
El soldado mira a Kid.
Soldado: Ah si? Pues a ver si me dices como se llama nuestro rey, listillo. | |
|
| |
Zack
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Ene 02, 2009 3:37 am | |
| - Lo siento ahora no puedo porque estoy en medio de una mision, si quieres nos acompañas y luego te llevo hasta mi lider . | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Ene 02, 2009 3:41 am | |
| //om, okk^^// Observo al soldado. - Seras inbecil, no puedo decirte eso. Oigo la petición de Zack. - Deacuerdo, acepto ayudaros. "Lo mas problable, es que mate a ese soldado, y con ese Zack, ya veremos que are con el. Por el momento, no me cae mal" Le sonrio picaramente. - Bien, que debo hacer. | |
|
| |
Zack
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Ene 02, 2009 2:08 pm | |
| - de momento acompañarnos hasta que nos reunamos con nuestro grupo y nuestro lider
( miro a el soldado )
- No quiero que te pelees con el asi que tranquiilizate. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Ene 02, 2009 4:45 pm | |
| El soldado mira a Zack.
Soldado: Bien, pues entonces, si no sabes el nombre de nuestro rey... Cual es nuestro objetivo? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Ene 03, 2009 3:47 am | |
| Miro al soldado, alzando las cejas. - Sera inbecil. Digo en bajo y observo a Zack. - Si, defiendelo. Lo miro, y doy la espalda, saliendo por la puerta. - Bien, pues ustedes por delante. | |
|
| |
Zack
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Ene 03, 2009 3:50 am | |
| - bueno... , soldado estate traquilo que no estamos aqui para pelearnos estamos aqui para completar la mision vale , asi que vamos pa adelante
( miro a Kid )
- bueno vamos,
( continuo adelante con las cuchillas desemfundadas por si veo a otro fantasma ) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ene 04, 2009 12:09 am | |
| Soldado: Si, pero este tio esta interfiriendo en esta...
El soldado se lanza hacia delante con la guadaña levantada y se lanza hacia Kid. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ene 04, 2009 3:45 am | |
| Veo lo que hace el soldado, me aparto, y le pongo la zancadilla esquivando su ataque. - Que coño haces inbecil. Lo miro, y hago aparecer la Shadow`s sword. - Ahora voy a tener que matarte. Le digo, observandolo. | |
|
| |
Zack
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ene 04, 2009 3:48 am | |
| ( miro a los dos y me pongo en medio )
- Chicos ahora no quiero peleas
( miro a el soldado )
- Te recuerdo que estamos aqui para completar una mision no para provacor peleas con cada tio que nos encontremos, vale !?
( miro a Kid )
- Pedon, por su comportamiento
( vuelvo a mirar a los dos )
- Luego de completar la mision si quereis os matis pero ahora no es el momento ni el lugar . | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ene 04, 2009 2:33 pm | |
| Al ponerle la zancadilla, el tipo cae, pero antes de caer, apoya la guadaña en el suelo y usandola como pertiga, se pone de pie.
Soldado: Esa espada... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ene 04, 2009 5:28 pm | |
| Observo al soldado. - Buenos reflejos. Oigo lo que dice, y miro la Shadow´s sword. - Si, es magica, que pasa?? Oigo a Zack. - No pasa nada. | |
|
| |
Zack
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ene 04, 2009 5:47 pm | |
| - bueno y ...ahora.... vamos que tenemos que completar lo mision.
( continuo adelante con las cuchillas desemfundadas ) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ene 05, 2009 3:29 am | |
| Soldado: No es muy normal que aparezcan espadas del aire. Por cierto...
Empiezan a aparecer fantasmas gimientes.
Soldado: Tenemos compañia. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ene 05, 2009 4:41 am | |
| - Te e dicho, que es magica. Observo los fantasmas. - Que coño son esas cosas?? | |
|
| |
Zack
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ene 05, 2009 2:58 pm | |
| ( me pongo en guardia )
- tranquilo son casi inofensivos, tu apunta a la cabeza
( miro al soldado )
. tu, intenta dañarles con esa guadaña que tienes,
( observo a los fantasmas )
- bueno entonces a por ellos
( me dirigo corriendo hacia uno cuando este cerca doy doy un salto y le doy un golpe con las cuchillas ) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ene 05, 2009 6:14 pm | |
| El fantasma coloca la guadaña delante de el, de manera que Zack falla el corte y solo hace un ligero corte en la guadaña. Tres fantasmas se dirigen hacia Kid y el soldado. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ene 05, 2009 11:52 pm | |
| Veo los fantasmas. - Apartate. Le digo al soldado, apunto con la espada hacia los fantasmas, y les lanzo una bola sombra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|