kairi
| Tema: Re: Historia de Kairi Mar Nov 24, 2009 11:42 pm | |
| Estaba con los ojos cerrados con fuerza y con la espada sobre mi cabeza durante unos segundos. Abro uno y veo como la sombra empezaba a desaparecer.
-Eh?... -Abro los ojos y bajo los brazos mirando como esta desaparecia pero alerta, siempre alerta.
//Ok pero...ahora me ha herido? o.o?// | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kairi Miér Nov 25, 2009 12:53 am | |
| // no, a sido un reflejo xD, pensaste que calculaste mal y te aplastaria, por eso terminaste esa posicion... //
la sombra termina de desaparecer y la plataforma comienza a volverse tan negra como la sombra, antes de que puedas hacer algo mas comienzas a hundirte en ella como si fuera agua, pero es mucho mas densa, por lo que comienzas a desender lentamente | |
|
kairi
| Tema: Re: Historia de Kairi Miér Nov 25, 2009 11:30 pm | |
| Me asombré pegando un grito algo asustada viendomo iva siendo consumida por aquella extraña sombra.
-No!... -Me revuelvo intentando librarme pero es inutil. | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kairi Jue Nov 26, 2009 12:47 am | |
| luchas un poco pero no consigues nada... tus fuerzas comienzan a desvanecerse... pierdes la conciencia antes de ser absorvida por completa...apenas abres tus ojos estas acostada sobre los asientos de un tren, que esta detenido...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kairi | |
| |
|