Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Historia de Kairi

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:19 am

Despiertas de lo que parece un largo sueño... al abrir tus ojos no notas mucho la diferencia entre tenerlos cerrados y tenerlos abiertos, pero al menos estas sobre un pico que emana una extraña luz morada... no tienes idea de donde estas...
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:39 am

*Miré a mi alrededor algo desorientada y a la vez curiosa*

-Don-donde estoy?... *miré hacia abajo y me sobresalté un poco* um...es un sueño?... *me pellizqué* au! *cierro un ojo algo dolorida y me froto el brazo* esto me esta empezando a parecer muy extraño...
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:48 am

te sientes muy sola en ese lugar, ya que parece no haber nada en toda la plataforma... aunque logras vez lo que parece el borde unas escalera sque van hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:58 am

*Me encontraba sentada mirando el vacio y me sobresalté al divisar unas escaleras*

-A donde llevaran?... *Me recomia la curiosidad asique opte por bajarlas y seguir el recorrido, todo parecía ser igual*
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:11 am

llegas a otra plataforma, pero esta tiene 3 pedestales sobre los qe levitan, de derecha a izquierda, un escudo, una espada y una varita...
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:58 pm

*Me quedé algo sorprendida y empecé a andar hacia esos pedestales. Primero pasé por al lado de el escudo*

-Um...un escudo?... *Miré el siguiente pedestal* una espada?... *avancé un poco mas y miré la varita* una varita...

*Desvie la mirada hacía el pedestal que mas me interesaba y cojí la espada con mucho cuidado*

-Creo que esto es lo mejor que se manejar...
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:48 am

apenas la tomas el pedestal en el que estaba desaparece junto con los otros 2, lo unico permianecio fue la espada...
Un espada con el poder de hacer daño, incluso a quien mas amas
luego de eso, aparece una puerta frente a ti
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:22 pm

Me sobresalté un poco mirando la puerta y la espada varias veces.

-Es-esto es muy raro...

Me acerqué poco a poco sujetando fuerte la espada hasta abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:03 am

la puerta se abre sola apenas das un paso hacia la misma... una luz te ciega por un segundos y algo te motiva para que termines de cruzar la puerta... antes de darte cuenta, ya has paso por ella...estas en lo que te parece, otra plataforma... a lo lejos vez otra... estas 2 estan conectadas por un pequeño camino
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:32 am

Esto cada vez se me hacia mas extraño, seguí el camino hasta llegar a la otra plataforma la cual era idéntica a la otra o al menos eso me parecia a mi.

-Es-esto es muy extraño... -me abrazo a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:34 am

mientras te hablas a ti misma aparece una extraña sombra frente a ti...
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:31 pm

Me sobresalté al ver aquella sombra y retrocedí varios pasos algo nerviosa mientras miraba de reojo a mi alrededor y luego a la sombra de nuevo.

-E-Etto...hola...^///^U
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:37 pm

la sombra toma una forma parecida a la de un humano, pero con un enorme agujero en el pecho y mucho mas grande que un hombre... esta parece no haberte visto...

// disculpa si no habia especificado antes que la sombra no hubiera salido del suelo y comenzara a buscarte xD //
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:04 pm

Miraba la sombra asombrada viendo como aumentaba su tamaño. No sabia que hacer...huía... Miré a mi alrededor pero no parecía haber salida. No me quedaba otra opción aunque primero esperaría para ver como actua la sombra ya que aún no me habia visto...o eso creía.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:07 pm

// wow, no se porque... pero tus mensajes al leerlos me hacen pensar en poesia xD //

la criatura sigue sin hacer nada, mirando de un lado a otro... a tu parecer,la criatura es muy tonta...
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:23 pm

Miré a la sombra algo perpleja. Que hacía?...por que no atacaba?. Decidí acercarme y ponerme frente a ella.

-Em...alomejor esta ciega... -Me moví de dereche a izquierda caminando haber si me veía.

//mola eeh? xD jajaja//
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:22 pm

// sep ^^ //

al pararte frente comienzas a sentirte mal, sientes un sabor amargo en tu boca mientras pasa una y otra vez frente a ella, al pasar por 2º vez frente a esta, parece verte y te mira fijamente mientrsa levanta su brazo y cierra su mano (haciendo un puño ^^ )
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:50 pm

De repente me sentía mal, algo extraño había en esa criatura a parte de que no era nada normal claro...
Miré como cerraba su mano, iva a golpearme?...
Retrocedí varios pasos lentamente mientras la miraba fijamente algo nerviosa.

-Tran-Tranquila hombre...^^U...
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:14 am

mientras retrocedes un poco la criatura lanza su puño hacia el suelo con tal velocidad que no logras ver bien la trayectoria que el brazo creo al caer y la plataforma comienza a temblar, esto hace que pierdas un poco el equilibrio y estuvieras a punto de caer...pero te lastimas un poco el tobillo derecho
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:42 pm

Me tambaleé por el temblor del suelo y aguanté en pie pero me doblé el tobillo. Me agaché tocandomelo algo dolorida.

-Tsk... -Miré la sombra aun nerviosa pero decidida. Tenía que estr preparada para lo proximo que ocurra asique decidí levantarme a pesar del dolor.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:25 am

vez como el puño de la criatura sigue donde impacto y como prepara el otro puño para hacer el mismo ataque de antes...

PD: el brazo esta en posicion vertical xD, asi que no intentes escalarlo que te matas
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:52 pm

Me acerqué corriendo al puño que habia en el suelo embistiendole con la espada. Empecé a hacer un combo de golpes alerta para quitarme en el minimo movimiento que hiciese.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:00 am

apenas la hoja de la espada toca su brazo la criatura suelta un grito de dolor que te hace doler la cabeza, pero aun asi continuas cortandole el brazo hasta que la criatura quita el brazo, y coloca la otra mano sobre su brazo, parace comenzar a tambalearse, como si fuera a caer sobre ti...

PD: un pequeño dato, recuerda que tiene un agujero en el pecho ^^, de algo te servira
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi



Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:38 pm

Miré la criatura algo nerviosa pero seria y cuando iva a caer sobre mí corrí con todas mis fuerzas para calcular donde quedaría el agujero que tenía en el pecho y así que no me hiriese.

-Bien... -Susurré decidida quedandome inmovil en el sitio donde supuestamente no me iva a dañar.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Kairi Left_bar_bleue536/10000Historia de Kairi Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:52 am

calculas doned quedara su agujero, pero mientras la sobre cae, dudas pos un segundo e insintivamente colocas tus manos sobre tu cabeza, y el filo de la esapda queda hacia arriba, y al caer la sobre, le haces un gran corte, desde el borde del agujero, hasta el final de su cuello... la sombra a comienza a desaparecer...

// bueno, como no puedo editarte la expericiencia pro ahora, la llevare de la siguiente manera... colocarte tu experiencia al final de cada mensaje al momento e ser alterada... por ejemplo, ahora xD. Exp total: 13 //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Kairi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kairi   Historia de Kairi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Kairi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Raziel
» Historia de Kid
» Historia de Ixi
» Historia de ???
» Historia de Rex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Mundos :: Mundos de inicio-
Cambiar a: