| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|
+9trigun Martha Wells Blondie R0X@S Rever Bella trick_master DarkSora Ventus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 09, 2009 5:34 pm | |
| las tienes, bueno, la tienes, porque con el resto de tu vida se acaba en el preciso instante en que compras una lata.
Deseo ser un CD-Rom | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Jun 10, 2009 6:48 pm | |
| lo eres, pero te usan mucho y te rayas, aisk te tiran a la basura, cuando el camion d ela basura te lleba al basurero un perro empieza a morderte ya a partirte en 2, despues de eso te meten a la maquina de reciclage y te combierten en otra cosa xD deseo ser feliz | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 2:10 am | |
| lo eres pero por 1 minuto porq despues de eso matan a toda tu familia
deseo poder regenerarme | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 5:05 pm | |
| puedes hacerlo, el problema esk no lo sabes porque nunca te an cortado a cachitos deseo ser una actriz super famossa | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 5:11 pm | |
| Lo eres, y tienes un porron de pasta, pero un dia secuestran a tu hijo por dinero, y cuando lo entregas, matan a tu hijo. Tu te suicidas cegada por el dolor. Despues, los secuestradores se comen tu cadaver.
Deseo estar muerto. (Haber como me lo cagais) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 5:15 pm | |
| lo estas,y al haber sido una buena persona vas al cielo, desde alli ves a todos tus seres queridos riendose y agradeciendo a dios que te hayas muerto porque no te kieren y tu en el cielo te sientes fatal porque ves a tus padres montar una fiesta, en ese momento deseas morir pero el problema esk ya esta smuerto, asik como no tienes otra cosa mejor que hacer vas por tu propia voluntad al infierno a sufrir off- si me e pasado un poco dimelo, aunk tu tmbn te as pasado en la mia xD | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 5:16 pm | |
| a mi me da lo mismo, total, es un juego, no me lo voy a tomar a mal xD por cierto, no me has dado ningun deseo | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 5:22 pm | |
| deseo que hagan un parque de atracciones de kingdom hearts | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 6:58 pm | |
| lo hay pero despues de un tiempo se dan cuenta de que no tiene mucho exito y lo cierran justo el dia q vos vas
deseo q este foro tenga mucho exito | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Jue Jun 11, 2009 11:12 pm | |
| lo tiene pero trick y dark sora se mueren y deja de rolear la gente deseo ir a disney world | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Jun 12, 2009 2:09 am | |
| vas pero lo cierran justo el dia q vas y no puedes entrar
deseo conocer al amor de mi vida | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Vie Jun 12, 2009 11:14 pm | |
| le conoces, pero ella no te ama y eso te deprime tanto que terminas suicidandote ( xD )
deseo no ir ni al cielo, ni al infierno al morir ( xD ) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Jun 13, 2009 12:47 am | |
| no vas a ninguno pero vas al infierno de los infiernos donde todo es una tortura eterna
deseo tener poderes magneticos | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Jun 13, 2009 8:22 pm | |
| Los tienes, pero descontrolado, no puedes controlarlos, y un dia una cuchara se dirige toda velocidad hacia ti y te arranca un ojo.
deseo ser un Jedi | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Jun 13, 2009 8:25 pm | |
| lo eres pero cuando estas usando el poder de la fuerza te distraes y una piedra se te cae encima
deseo tener la mejor computadora del mundo | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Sáb Jun 13, 2009 11:58 pm | |
| la tienes pero justo cuando la vas a utilizar se te cae al suelo y se te rompe asik cojes depresion deseo encontrar a mi futuro novio con el k mecasare y vivire junto al el para siempre (en realidad no lo deseo demasiado pero esk se me an acabado las ideas) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Dom Jun 14, 2009 1:15 am | |
| lo encuentras pero como lo pedistes como deseo eso afecta el futuro y lo arruya un auto y te quedas solterona para siempre
deseo q un dia todos los q somos activos en este foro nos podamos conocer en persona | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Jun 15, 2009 7:38 am | |
| lo acemos pero todos llevamos mascaras xD
Deseo que todas las chicas lindas se mueran por besarme (si me responden un acagada le digo a darksora q los banee xD) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Jun 15, 2009 5:29 pm | |
| Todas se mueren por besarte. No queda ninguna viva. [Si le dices a DarkSora que me banee, te baneo yo, cariño ] Deseo ser la "A" de una gameboy | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Lun Jun 15, 2009 7:46 pm | |
| off: xD almenos respondiste lo que se suponia que habia que responder [ no te alteres que era jugando 'w']
lo eres pero de un gameboy original, te han usado tanto quete borraste y se romio el boton TwT.
deseo ser miyamoto =3 | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Mar Jun 16, 2009 11:09 pm | |
| lo eres, pero todos creen que vas disfrazado y se rien de ti deseo ser una diosa de la sabiduria | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Jun 17, 2009 1:07 am | |
| lo eres, pero te la pasas presumiendo todo lo que saez y todos te odian =D
deseo aparecer en Kingdom Hearts III =D | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Jun 17, 2009 1:15 am | |
| apareces como uno d elos señores de villa crepusculo, pero nadie se fija en ti, y por lo tanto te enfadas mucho y te suicidas deseo ser la compañera de sora, donald y goofy en el kingdom hearts 3 | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Jun 17, 2009 1:44 am | |
| lo eres pero te matan en la intro y no puedes revivir =D
deseo ser rico (y sabroso) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO Miér Jun 17, 2009 3:17 am | |
| eres tan rico q los travas te comen porq uno te comio la boca y le dijo a sus amigosXD
deseo q no haya muchas personas en este foro porq despues se complicaria mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
| |
|
| |
| Cagame el deseo... NUEVO JUEGO | |
|