Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Historia de Argentine

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:05 pm

Despiertas. Ves encima de ti una luz blanca. Notas como bajas lentamente hacia abajo. Te das cuenta de qe estas tumbado. En ese momento, tocas el suelo. Esta caliente... tibio...
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:13 pm

una playa tal vez? el suelo tibio... la luz me da en los ojos...
enfoco la vista y guiño por la intensidad de la luz...
-esto no puede ser una playa!-murmuro
me pongo de pie y grito
-donde estoy!?-
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:42 pm

Alla donde tu vista alcanza solo ves oscuridad. Estas sobre una plataforma de mosaicos. Ves enfrente de ti una escalera qe baja.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:01 pm

Admiro el hermoso dibujo de la plataforma, siempre me interesó el arte, pero tampoco pierdo el tiempo demasiado.

Miro alrededor de nuevo pero no hay ninguna otra salida mas que las escalera que se pierde en la negrura, asi que con sumo cuidado de no caer al vacio pero con la barbilla alta en gesto arrogante bajo por las escaleras hacia lo desconocido
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:20 pm

No ves que dibujo forma el mosaico, estas demasiado cerca de este. Bajas por la escalera, hasta llegar a otra plataforma. En este hay tres pedestales. En uno hay una espada, en otro un escudo y en otro una vara.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:38 pm

miro a mi alrededor por si hay alguien que me pueda echar la bronca si toco los objetos en los pedestales. No veo absolutamente a nadie ni oigo nada. Me falta tiempo para correr y coger la espada, doy unos mandobles al aire con ella y disfruto del sonido que hace al cortarlo.

La dejo donde estaba y cojo el escudo, pesa mucho pero tambien noto una sensación de seguridad que no había tenido desde que llegué a ese extraño sitio.

Dejo el escudo y finalmente cojo la vara noto como un espasmo por la energía que transmite. Me siento totalmente hechizado por ella y me pregunto si me la puedo llevar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:18 am

[Si hay alguien, o lo que notas al coger las cosas, es cosa mia. Preocupate de interpretar bien el personaje, que por lo pronto lo interpretas bien, pero dejame a mi lo que sientes/ves/hueles/oyes/notas/etc ^^]

Cuando tocas la espada, escuchas tu voz ( o eso te parece) en tu cabeza.

Una espada qe da el poder de hacer daño. Incluso a quien mas amas.

Cuando coges el escudo, escuchas la voz de nuevo.

Un arma para defenderte, fortaleza para refugiar tu vergüenza

Cuando coges la vara, escuchas la voz, una vez mas.

Un poder magico sin parangon. Un arma qe puede robar un corazon
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:19 am

presto suma atención a la voz y me repito a mi mismo en voz casi inaudible sus palabras.
me imagino portando cada uno de los objetos, pero sin que tarde demasiado tomo una decisión immediata sobre cual me atrae mas.
sonrio para mi y arqueo la ceja con algo de sorna.
-el bastón- murmuro
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:23 pm

Nada mas coger el baston, los pedestales y las armas desaparecen. Aparece una puerta en el centro de la platafomra.


Última edición por trick_master el Mar Mayo 12, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:42 pm

estoy jugando con el bastón como si fuese una espada, no me doy ni cuenta de que está la puerta hasta que jugando me choco de espaldas con ella.

-Au!-

Me levanto con las posaderas y el orgullo machucado y miro alrededor deseando que nadie halla visto esa magnifica pose de combate pero me acuerdo de que estoy rodeado de negrura y suspiro.

Doy vueltas alrededor de la puerta intentando ver a donde lleva, tras un par de minutos girando en torno de ella, me convenzco de que solo hay una forma de saberlo.

Toco la puerta repetidamente y tras un rato esperando la abro y la cruzo.


Última edición por Blondie el Mar Mayo 12, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:55 pm

NAda mas abrir la puerta, ves que estas en una plataforma similar a la anterior. De pronto, una sombra comienza a agitarse en el suelo, moviendose y creciendo. Poco a poco, va cogiendo forma tridimensional, hasta formarse un cuerpo completo

Historia de Argentine 200px-Sincorazon_KH_Sombra

Comienza a mirar a los lados como si estuviera buscando algo.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:43 pm

La cosa esa me da muy mala espina, sus antenitas se retuercen sin parar y no puedo evitar recordar una cucaracha... soy un paso para atrás muy asustado y agarro el bastón con más fuerza sin estar seguro de que hacer.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:24 am

El bicho salta hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:29 am

Ahogo un grito, cierro los ojos e impulsivamente y sin pensarlo hago un amplio arco con el baston en dirección al bicho negro.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:11 pm

El bicho recibe un golpe, y cae al suelo, pero automaticamente se levanta.

[Escoge, F, E o H]
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:19 pm

[H]
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:21 pm

En tu mano empiezas a notar frio, una sensacion helada. La sombra te mira y se vuelve a lanzar sobre ti.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:25 pm

La sensación crece noto una ondulación fría recorriendo mi mano e instintivamente sin pensarlo demasiado extiendo mi mano helada hacia la sombra que estaba a poca distancia de mi.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:29 pm

Del baston sale una bola helada que impacta contra la sombra, congelandola y haciendola desaparecer. Un corazon comienza a subir hacia el cielo. Aparece una escalera que va hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:32 pm

Sigo al corazón con la mirada hasta que lo pierdo de vista... era algo hermoso pero me hizo sentirme triste de repente. Frunzo el ceño, la furia crece en mi, no se donde estoy y encima me ataca un bicho asqueroso. Cojo el baston con fuerza y avanzando a pisotones subo por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:37 pm

Cuando estas a medio camino, notas un frio que te penetra en los huesos. Aparecen del suelo dos sombras iguales a la de antes.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:39 pm

lanzo bastonazos a diestro y siniestro muerto de miedo, pero recordando la sensación de antes y la bola de hielo, concentro la sensación de frío en el bastón y a la par que grito "Hielo!" lanzo sendas bolas a las dos sombras.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:02 pm

Ambas bolas impactan en las sombras, deshaciendose.
Volver arriba Ir abajo
Blondie

Blondie



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue40/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Argentine
Habilidades: Magia 1

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:20 pm

con las rodillas temblando y la mirada encendida de furia sigo subiendo por las escaleras, esta vez con mayor sigilo, vigilando el suelo por si surgen más de esos bichos.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Argentine Left_bar_bleue30/10000Historia de Argentine Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:34 pm

Llegas a otra platafomra, y surge otra sombra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Argentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Argentine   Historia de Argentine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Argentine
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Argentine
» Historia de Kid
» Historia de Ixi
» Historia de ???
» Historia de Rex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Mundos :: Mundo Intermedio-
Cambiar a: