Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

KINGDOM PARANOIA

2 participantes
AutorMensaje
Kyaroru-senpai

Kyaroru-senpai

Hoja de personaje
Experiencia:
KINGDOM PARANOIA Left_bar_bleue40/10000KINGDOM PARANOIA Empty_bar_bleue  (40/10000)
Nombre PJ: Kyaroru
Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras

KINGDOM PARANOIA Empty
MensajeTema: KINGDOM PARANOIA   KINGDOM PARANOIA Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:06 pm

Este foro es mio y es del rol de kingdom hearts,acaba de abrir poreso hay escasos post XDD asique no dejeis que muera o caiga en el olvido este querido foro:
http://kingdomparanoia.forosactivos.net/index.htm
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
KINGDOM PARANOIA Left_bar_bleue536/10000KINGDOM PARANOIA Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

KINGDOM PARANOIA Empty
MensajeTema: Re: KINGDOM PARANOIA   KINGDOM PARANOIA Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:43 pm

bien, ya me e visto el foro y pues primero... felicidades! xD, te a quedo muy bien el diseño del foro y lo demas ( tiene fotitos ^.^ ) y no seria mal pasarse porel de vez en cuando... podrias llevar tu historia aqui y otra alla ( asi no te cabreas porque el master de aqui no post... al menos el de el otro foro deberia >3 )... aunque deberias intentar acomodar un poco las descripciones de los lugares... ya que la todos los que tienen foto tienen el texto pegado a ella y se ve algo raro... y el de Space Paranoid que lo veo algo raro xD... pero por lo demas se ve bien... podrias pulir algunos detalles (mas que todo graficos ) para que se vea mejor... pero aun asi se ve genial...

PD: que manera de escribir las normas... me agradan ^^ ( vaya que te pensaste enserio lo del hentai ^.^u ) y me liado un poco con la ficha... pero... despues de ver unas cuantas fichs ya me ise una idea de como hacerlo ( te doy un 8 de 10 al foro ( le falta post... pero eso se consigue con el tiempo )
PD2: via el spam! xD

KINGDOM PARANOIA
Página 1 de 1.