Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: KINGDOM PARANOIA Dom Mar 08, 2009 2:06 pm | |
| Este foro es mio y es del rol de kingdom hearts,acaba de abrir poreso hay escasos post XDD asique no dejeis que muera o caiga en el olvido este querido foro: http://kingdomparanoia.forosactivos.net/index.htm | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: KINGDOM PARANOIA Dom Mar 08, 2009 5:43 pm | |
| bien, ya me e visto el foro y pues primero... felicidades! xD, te a quedo muy bien el diseño del foro y lo demas ( tiene fotitos ^.^ ) y no seria mal pasarse porel de vez en cuando... podrias llevar tu historia aqui y otra alla ( asi no te cabreas porque el master de aqui no post... al menos el de el otro foro deberia >3 )... aunque deberias intentar acomodar un poco las descripciones de los lugares... ya que la todos los que tienen foto tienen el texto pegado a ella y se ve algo raro... y el de Space Paranoid que lo veo algo raro xD... pero por lo demas se ve bien... podrias pulir algunos detalles (mas que todo graficos ) para que se vea mejor... pero aun asi se ve genial...
PD: que manera de escribir las normas... me agradan ^^ ( vaya que te pensaste enserio lo del hentai ^.^u ) y me liado un poco con la ficha... pero... despues de ver unas cuantas fichs ya me ise una idea de como hacerlo ( te doy un 8 de 10 al foro ( le falta post... pero eso se consigue con el tiempo ) PD2: via el spam! xD | |
|