trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Foro Kingdom of soul Lun Jun 29, 2009 2:15 pm | |
| Bueno... un foro nuevo hecho por mi muchachos... es un foro basado en kingdom hearts, solo que con unas cuantas modificaciónes. En vez de basarse en disney, esta basado en animes etc... eso si, sin perder el toque maravilloso que le da el kingdom hearts. Eh puesto nuevas figuras, como los creadores de llaves, y pienso hacerme mas modificaciones.
http://kosoul.foroactivo.com/forum.htm
Pasense y diganme que les parece^^
//Si... pense en resucitar dead island... pero no se si podria T_T mi compañer me abandono, asi que hice este// | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Foro Kingdom of soul Lun Jun 29, 2009 7:24 pm | |
| // xD, tan entretenido que andaba el dead island Y___Y //
pues por mi esta muy bueno xD, le doy un 10 de 10 ( no soy muy exigente ^^ ) | |
|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Foro Kingdom of soul Lun Jun 29, 2009 9:34 pm | |
| yo me registro si quieres pero ya avise de que en verano no me conectare casi nunca | |
|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Foro Kingdom of soul Lun Jun 29, 2009 11:08 pm | |
| Jajajaja bueno... puedo intentar resucitar el dead island, pero necesitaria ayudita..
A mi con que os registreis y posteeis alguna que otra vez me sirve^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro Kingdom of soul | |
| |
|