| Historia de Taxoremi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Feb 21, 2009 11:13 pm | |
| Baldur: Una imagen vale mas que mil palabras. Taxo, por favor, sacala. | |
|
| |
Taxo
Hoja de personaje Experiencia: (52/10000) Nombre PJ: Taxoremi Habilidades: Extra Objetos, Corte Divino, Canto del Coral
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Dom Feb 22, 2009 12:01 am | |
| -¿Qué la saque? Vale. Dijo mientras se encogía de hombros. Colocó la mano derecha como si estuviera sujetando algo. Haciendo aparecer la Llave-Espada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Lun Feb 23, 2009 4:25 pm | |
| Con una oleada de luz, la llave espada aparece en tu mano.
Seldario: Uoo...
A tus ojos, parece volverse un poco mas serio.
Seldario: Asi que eres Maestra de la Llave espada... | |
|
| |
Taxo
Hoja de personaje Experiencia: (52/10000) Nombre PJ: Taxoremi Habilidades: Extra Objetos, Corte Divino, Canto del Coral
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Lun Feb 23, 2009 5:17 pm | |
| ''Yo diría que más bien es alrevés... ella la maestra y lo la aprendiz'' Pensó mientras lo miraba. -Si quieres llamarlo así... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Lun Feb 23, 2009 5:30 pm | |
| Seldario sonrie un poco.
Seldario: Veamos... Tienes una llave espada...
Notas como sus ojos se iluminan.
Seldario: Fuerza de Combate... 52. Baldur: Fuerza de combate... 1800. Ivelioss: Fuerza de combate... 1600. Seldario: Fuerza de combate...
En ese momento deja de hablar.
Seldario: Uo... Ivelioss: Esta bien, capitan?
De repente, Seldario parece cansado. Ivelioss le coge por la espalda y le sienta en su silla.
Seldario: Llevadla a una habitacion. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Feb 24, 2009 1:03 am | |
| Quedó un poco confusa... ¿que le había pasado? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Feb 24, 2009 4:30 pm | |
| Baldur: Sigueme, por favor.
Se dirige hacia una puerta en la pared. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Feb 24, 2009 8:26 pm | |
| -Vale Dijo mientras lo seguía. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Feb 24, 2009 9:12 pm | |
| Te lleva por un pasillo y unas escaleras hasta una puerta. La abre y revela un cuarto.
Baldur: Es aqui. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Feb 24, 2009 9:25 pm | |
| Se quedó mirando la puerta, y antes de abrirla, miró a Baldur. -Oye.. ¿qué es lo que le había pasado a aquel chico? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Miér Feb 25, 2009 7:15 pm | |
| Baldur: Chico...
Sonrie un poco.
Baldur: Juas. Tiene 26 años, no es tan joven. Y lo que le paso es que... bueno, tiene facultades especiales. A veces, se le descontrolan, y hace cosas de las que luego puede arrepentirse. Esta que ha mostrado es la estadistica de potencia. Revela la potencia base de combate, aunque eso depende mucho. Cuando se descontrola, acaba cansado.
[El numero de la potencia de combate es la experiencia, aunque la potencia de combate y la experiencia no es lo mismo] | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Miér Feb 25, 2009 7:24 pm | |
| -Bueno.. no soy adivina ¿sabes? Dijo mirandolo un poco mosqueada. -Ohms... bueno.. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Feb 26, 2009 6:53 pm | |
| Baldur: No pasa nada, parece mas joven porque... bueno, eso no importa. Tu habitacion es esta. Hay una ducha y un armario, aunque mejor no te acostumbres mucho a esto porque puede que mñn te llevemos a una habitacion mejor. Felices sueños ^^
Te sonrie y se va. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Feb 26, 2009 8:17 pm | |
| -Gracias.. y no creo que haga falta... no creo que me la merezca. Dijo justo después de que Baldur echara a andar. Abrió la puerta, entró y la cerró. -Tengo un mal presentimiento... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Feb 26, 2009 9:05 pm | |
| [Y eso por que?? xD]
La habitacion es de madera barnizada. Es bastante amplia. Hay una mesita de noche, una cama y un escritorio. En el otro extremo hay un armario. Al lado de este, hay una puerta abierta. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Feb 26, 2009 10:19 pm | |
| [No sé xD] Se cogió la gorra y la giró levemente hacia la derecha, y corre hacia el armario, lo abre y luego mira la bierta entreabierta que había a lado. -Puf puf | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Feb 26, 2009 10:40 pm | |
| En el armario hay un vestido blanco largo y bonito. En la puerta entreabierta hay un cuarto de baño, con el vater, la ducha y un lavabo. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Feb 26, 2009 10:56 pm | |
| -Jo.. y yo que creia que habría algo más... Dijo algo decepcionada al ver que solamente era el baño. Miró el bestido y después entró en el baño, dejó la gorra encima del vater y comenzó a desvertirse. -¿Y la toalla...? Bueno.. ya me las apañaré... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Feb 26, 2009 11:01 pm | |
| Te fijas entonces que hay una toalla encima del vater. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Vie Feb 27, 2009 1:05 pm | |
| -No te digo yo que... Dijo sin intención de acabar la frase. Empezó por quitarse los zapatos y luego el resto de la ropa, se metió en la ducha y le dio al agua caliente. -Si hoy ha sido así, no me quiero ni imaginar cómo será mañana... De todas formas... aun me lo sigo preguntando.. ¿cómo narices llegué yo allí...? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Vie Feb 27, 2009 7:18 pm | |
| Te sigues duchando. El agua esta caliente y buena. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Vie Feb 27, 2009 11:06 pm | |
| -Hoy no tengo ganas de hechar mucho rato... Terminó. Cogió la toalla y empezó por secarse el cuerpo y luego el pelo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Feb 28, 2009 3:52 am | |
| Te terminas de secar. Estas algo cansada. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm | |
| Vuelve a vertirse, pero solamente la ropa interior y la chaqueta. Coge la ropa y sale del baño, dejandola bien puesta sobre la mesita de noche y se sienta en la cama, dejandose caer. -Que sueño.. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Feb 28, 2009 5:10 pm | |
| La cama es blandita y comoda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Taxoremi | |
| |
|