| Historia de Taxoremi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Oct 16, 2008 5:15 pm | |
| Cloud: Si, el Comité de Restauración. No me pregunteis porque se llama asi, estaba fuera cuando se lo pusieron, asi que no lo se.
Yuffie: Jajajaja, si no comeis, la sopa se os va a enfriar.
Leon: Conoceis a los sincorazones?
Yuffie: Quieres dejarles comer? | |
|
| |
Taxo
Hoja de personaje Experiencia: (52/10000) Nombre PJ: Taxoremi Habilidades: Extra Objetos, Corte Divino, Canto del Coral
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Oct 16, 2008 8:14 pm | |
| -Ahh.. Dijo tras oir la explicación de Cloud. Luego suspiró al escuchar a León y Yuffie.. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Oct 21, 2008 9:46 pm | |
| - si claro. come un poco de la sopa. - y que se supone que haceis. mir a leon al escuchar su pregunta. - no, quienes son??
[savemos de su existencia??] | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Miér Oct 22, 2008 4:25 pm | |
| [Nop, digamos qe sois como sora al comienzo del juego: vive en su pompa y de repente no sabe qe pintan espadas raras, seres oscuros etc etc]
Leon: Son unos seres qe moran y se alimentan de lo mismo... Oscuridad. | |
|
| |
Taxo
Hoja de personaje Experiencia: (52/10000) Nombre PJ: Taxoremi Habilidades: Extra Objetos, Corte Divino, Canto del Coral
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Miér Oct 22, 2008 11:23 pm | |
| -Y... ¿por algun casual eran las ''cosas'' aquellas...? Dijo mientras miraba la comida, cogió la cuchara y empezó a ''comer''. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Oct 25, 2008 2:03 am | |
| Miro a Leon. - No seran unas cosas pequeñas, de color negro, con grandes ojos de color amarillo verdad?? Le pregunta mientras dio otro sorvo. - Me e enfrentado a unos cuantos, y a uno grandote, que no se parecia en nada a eso. Mra a la chica. - Por cierto, que llevas ahi?? eso es una espada?? Le pregunto curioso. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Oct 25, 2008 2:34 am | |
| [ella no lleva la espada encima]
Leon: Si, esas cosas. Como es que te enfrentaste a ellas?
Terminais los platos. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Oct 25, 2008 3:36 pm | |
| Termina de comer. Luego se gira a mirar a Leon. -Puees.. en mi caso, puedo decir que fue un descuido.. tropecé me caí.. y bueno.. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Lun Oct 27, 2008 1:37 pm | |
| [ups, perdon pues nada] miro a leon. - pues la verdad es que no lo se, estaba como soñando, cuando de repente me encontre encima de unas plataformas, donde despues de elejir una cosa, me aparecieron y intentaron atacarme sin mas. dicho esto, me acuerdo de la vara y miro haber si aun la llebaba con mi. [yo tengo la vara?? jaja, o es la vara esa que aparece solo al principio??] | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Lun Oct 27, 2008 5:55 pm | |
| No la llevas encima.
Merlin: Aja.
Cloud: Tengo que irme.
Cloud se levanta, coge su espada y se da la vuelta. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Lun Oct 27, 2008 11:50 pm | |
| Mira a Cloud mientras se levanta. - ( o.o ) Aaahmm.. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Oct 28, 2008 12:57 am | |
| miro como se levanta cloud. - a donde vas?? lo miro mientras doy otro sorvo de la sopa. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Oct 28, 2008 6:17 pm | |
| Cloud: Ni yo lo se.
Merlin se levanta.
Merlin: Creo qe yo me voy tambien.
Cid: Chico, tengo qe mirar unas cosas, acompañame. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Mar Oct 28, 2008 8:59 pm | |
| Se queda un poco extrañada mirandolos... aquello la desconcertaba bastante.. Los sincorazón... también el extraño sueño, aquel muchacho también parecía haberlo tenido... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Miér Oct 29, 2008 1:18 pm | |
| me levanto. y miro a cid. - deacuerdo, a donde vamos?? miro a la chica que estaba algo extrañada con cara de preocupación. - estas bien?? le pregunto con un toque de curosidad en la voz. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Miér Oct 29, 2008 6:30 pm | |
| Cid: Vamos, tenemos prisa
[Trigun, sigue en tu historia]
Leon se levanta.
Leon: Creo qe tengo algo que hacer. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Oct 30, 2008 12:23 am | |
| Mira a Leon levantarse, aun con aquella mirada algo perdida. -Nyu.. Vaciló.. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Oct 30, 2008 10:37 pm | |
| Merlin: Donde vas?
Leon: A mirar un par de cosas a la muralla. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Jue Oct 30, 2008 11:07 pm | |
| Se queda escuchando atentamente la conversación entre Merlin y Leon... Pero sin llegar a girarse a mirarlos. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Vie Oct 31, 2008 5:55 pm | |
| Merlin: Adios Yuffie: Adios Leon.
Yuffie se vuelve hacia ti.
Yuffie: Me ayudas a recoger? | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Nov 01, 2008 2:39 pm | |
| Asiente mientras se levanta. Puede que, quedandose un poco más por allí, la ayudara a encontrar varias respuestas a sus preguntas... -Sí. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Nov 01, 2008 3:05 pm | |
| Yuffie: Lleva las sillas, por favor.
Yuffie coje la olla y se la lleva adentro. | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Sáb Nov 01, 2008 10:39 pm | |
| Al escuchar la petición de Yuffie, empieza por coger una silla, y la sigue, continúa trasportando las sillas, hasta ya no quedar ninguna. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Dom Nov 02, 2008 1:14 am | |
| Cuando terminas de llevarlas Yuffie se te acerca
Yuffie: Que te parece el comite? ^^ | |
|
| |
Taxo
| Tema: Re: Historia de Taxoremi Dom Nov 02, 2008 6:43 pm | |
| La mira sonriente, mientras se coloca nuevamente la gorra. -Bueno, son majos si ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Taxoremi | |
| |
|
| |
| Historia de Taxoremi | |
|